3 Casas con 2 recámaras en renta en Huejotzingo, Puebla
Ordenar

MN 5,000
57 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Fraccionamiento Real Segovia
Huejotzingo, Puebla
La casa cuenta con sala comedor, cocina integral, un baño para visitas, patio de servicio amplio con lavadero, en planta alta hay dos habitaciones con repisas, baño completo con cancel. La casa se encuentra en conjunto cerrado con caseta de vigilancia, a 5 minutos del aeropuerto de Huejotzingo.


MN 5,000
70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
REAL DE SEGOVIA HUEJOTZINGO
Pueblo Huejotzingo, Huejotzingo
Casa en renta ubicada en Pueblo Huejotzingo, ideal para familias pequeñas. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, además de un medio baño para mayor comodidad. La propiedad tiene una superficie construida de 80 m² y un terreno de 70 m². Disfruta de un patio privado y jardín, perfectos para el esparcimiento al aire libre. Incluye 1 estacionamiento. Esta casa de 2 niveles ofrece servicios básicos como agua y luz, además de caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Para los más pequeños, hay un área de juegos infantiles. El estado de conservación es bueno, lista para habitar. La zona cuenta con fácil acceso a servicios y comercios locales, creando un ambiente familiar y tranquilo. Ideal para quienes buscan un hogar funcional y seguro.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 15,900
2 rec.2 baños2 estac.
Prolongación de la 6 Norte 1
Fraccionamiento Cortijo de San Andrés, San Pedro Cholula
Casa amueblada o sin amueblar en renta en Zona El Cortijo, cerca de Plaza San Diego? valor renta $15, 900?? 2 recámaras?? Área de tv?? 2. 5 baños?? Hermoso Jardín y cochera para 2 autos? Mascotas pequeñas? Informes: 6hrClaudia Quintero?


