• Jalisco

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Casas con caseta de guardia y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 36,000

MN 1 Mantenimiento

160 m² lote6 rec.3 baños2 estac.

Avenida Aviación 3905

San Juan de Ocotan, Zapopan

Casa Amueblada en Renta para Estudiantes del Tec de Monterrey | A Pocos Minutos Caminando del Campus Guadalajara. Coto Altamira. Vive la experiencia universitaria en una de las ubicaciones más buscadas por estudiantes del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. Esta amplia casa amueblada de 6 habitaciones se encuentra dentro del Condominio Altamira, ofreciendo seguridad, comodidad y espacios ideales para estudiar, convivir y disfrutar tu etapa universitaria. La propiedad está completamente equipada y lista para habitar, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar muebles ni equipar la casa. #Distribución de Habitaciones. Habitación 1. * Base matrimonial. * Colchón matrimonial. * Tocador. * Buró * Escritorio. Habitación 2. * Base matrimonial. * Colchón matrimonial. * Escritorio. * Tocador. Habitación 3. * Base individual. * Colchón individual. * Escritorio. * Buró Habitación 4. * Base matrimonial. * Colchón matrimonial. Habitación 5. * Dos bases individuales. * Dos colchones individuales. * Dos escritorios. * Buró Habitación 6. * Dos bases matrimoniales. * Dos colchones matrimoniales. * Dos escritorios. # Equipamiento de la Casa. * 2 lavadoras. * 2 secadoras. * 2 refrigeradores. * Microondas. * Mesa de comedor. * 5 sillas. * 2 bancos. * Vajilla básica (platos, vasos, cucharas y tenedores) * Botes de basura para cocina, baños y exterior. # Ideal Para. * Estudiantes nacionales e internacionales del Tec de Monterrey. * Grupos de amigos que buscan compartir gastos. * Estudiantes de intercambio. * Jóvenes profesionistas que trabajan o estudian en la zona. # Ventajas de la Ubicación. * A pocos minutos caminando del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. * Dentro de condominio privado. * Fácil acceso a Avenida Aviación y Periférico. * Cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados, gimnasios y plazas comerciales. * Excelente opción para evitar traslados largos y ahorrar tiempo diariamente. Si buscas una casa amplia, amueblada, segura y en una ubicación privilegiada para vivir tu etapa universitaria, esta propiedad es una excelente oportunidad. Agenda tu visita y conoce una de las mejores opciones para estudiantes cerca del Tec de Monterrey Guadalajara. Wig: pfztffp

Destacado

Principales ciudades con casas con caseta de guardia y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

12 casas disponibles en renta

MN 180,000

550 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Av. Verona 7500

Fraccionamiento Villa Verona, Zapopan

Esta Exquisita y Lujosa Residencia totalmente nueva a estrenar se encuentra en una de las áreas más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara. En en el Fraccionamiento Villa Verona Cerca de Virreyes y a tan solo unos minutos de Plaza Andares en Zapopan. El Condominio cuenta con Acceso Controlado y seguridad 24/7, caseta de seguridad, amplias areas verdes, casa club. Con alberca, cancha de futbol, basquetbol, varias terrazas techadas, áreas de asador, areas de juegos infantiles, servicios de Snacks entre otras amenidades. La Casa esta Ubicada en Esquina y distribuida en 3 niveles: sótano. -Cochera 4-6 autos. -Entrada de Servicio. -Sala de Juegos con barra y area de cantina. -Baño Completo. -Cuarto de Servicio con baño. -Area de lavado. -Bodega. -Escalera oculta de servicio que va desde el sótano, pasa por la cocina y llega el segundo nivel. Primer nivel: -Triple fachada. -Jardín frontal. -Servidumbre lateral y acceso al jardín. -Entrada principal a doble altura y candil de led. -Área amplia de comedor. -Sala a doble altura. -Estudio (Posible Recamara) -Baño completo. -Cocina equipada, cubierta de granito blanco y barra desayunadora. -Terraza techada y area de asador. -Amplio Jardín y Jacuzzi con hidro-jet. segundo nivel. -Sala amplia de Televisión. -4 Recamaras amplias cada una de ellas con baño y vestidor, el baño de la recamara principal cuenta con tina de hidro masaje. La Casa está equipada con Aires Acondicionados y Cortinas en todas las áreas. 505 mts2 de Terreno. 650 mts2 de Construcción. Altura Máxima Real Estate. Casas en Venta Zapopan

MN 20,000

1 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Nueva Galicia

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en nueva galicia | coto toledo. $20, 000 mensuales (Mantenimiento incluido) Si estás buscando una casa que realmente destaque sobre las demás en Nueva Galicia, esta es una excelente opción. Ubicada dentro del exclusivo Coto Toledo, esta propiedad ofrece espacios mucho más amplios, mejores acabados y una distribución difícil de encontrar en la zona. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del coto: es una casa interior (no barda perimetral), lo que brinda mayor tranquilidad y seguridad, y está muy cerca del ingreso, del parque principal, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Planta Baja. • Cochera para 2 o hasta 3 vehículos, dependiendo de su tamaño. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral amplia, y en excelentes condiciones. • Cuarta habitación tipo estudio. • Medio baño para visitas. • Patio con jardín de pasto sintético, ideal para disfrutar en familia o con mascotas. • Área de lavado completamente techada. Un gran plus que muy pocas casas de Nueva Galicia ofrecen: Cuenta con una habitación independiente para servicio o usos múltiples y baño completo, perfecta para personal doméstico, oficina privada, cuarto de hobbies o bodega. Planta Alta. La protagonista de esta casa es, sin duda, su recámara principal. Es un espacio extraordinariamente amplio, donde además de una cama King Size puedes crear una sala privada, área de lectura o espacio de trabajo. Cuenta con: Vestidor. Closet adicional de gran capacidad. Baño completo. Excelente iluminación y ventilación natural. Las dos recámaras secundarias también ofrecen espacios muy cómodos, cada una con su propio clóset y comparten un baño completo. Lo que hace diferente a esta casa. Espacios considerablemente más amplios que el promedio de Nueva Galicia. Acabados modernos y de excelente calidad. Muy iluminada y ventilada. Casa interior, más segura al no colindar con barda perimetral. Cuarta habitación tipo estudio. Habitación de servicio con baño completo. Cocina amplia. Excelente estado de conservación. Muy cerca del parque, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Vive en Nueva Galicia. Disfruta de uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento al sur de Guadalajara, rodeado de colegios, supermercados, restaurantes, plazas comerciales y todos los servicios necesarios para tu día a día. Además, el coto cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado y áreas comunes ideales para toda la familia. Coto Toledo – Nueva Galicia. Renta: $20, 000 mensuales (mantenimiento incluido). Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones disponibles en Nueva Galicia.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 58,000

380 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Av Niños Héroes 1916

Americana, Guadalajara

Casa para Oficinas en Renta sobre Av. Niños Héroes, a una calle de Chapultepec. Colonia Americana, Guadalajara. Establecer una empresa en la Colonia Americana es hacerlo en uno de los corredores comerciales con mayor movimiento de Guadalajara. Esta casa para oficinas en renta se ubica sobre Avenida Niños Héroes, a solo una calle de Avenida Chapultepec, una ubicación privilegiada donde diariamente confluyen miles de personas y un importante flujo vehicular, ofreciendo gran exposición para cualquier empresa o marca. La propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente alternativa para empresas que buscan operar en una zona consolidada, con excelente conectividad y alta visibilidad. Al frente dispone de tres cajones de estacionamiento y un local comercial con cortina metálica, el cual tiene acceso independiente desde la avenida y comunicación directa con el interior de la propiedad, permitiendo combinar un área de exhibición o atención al público con la operación administrativa. Al ingresar encontrará un área de recibidor que distribuye los diferentes espacios de trabajo. En planta baja se integra un mezzanine, dos amplias áreas abiertas ideales para estaciones de trabajo o atención a clientes, una oficina privada, patio interior que brinda iluminación y ventilación natural, área de cocina, medio baño y bodega. En planta alta, un amplio corredor comunica todas las oficinas, facilitando una operación funcional. Destaca una oficina principal de aproximadamente 30 m², con abundante iluminación natural, además de tres privados de gran tamaño que pueden destinarse a direcciones, gerencias, salas de juntas o áreas ejecutivas. La propiedad también cuenta con sistema de interfón. Distribución. - 380 m² de terreno. - Aproximadamente 400 m² de construcción. - Uso de suelo comercial. - Tres cajones de estacionamiento al frente. - Local comercial con cortina metálica y acceso independiente. - Recepción. - Mezzanine. - Dos amplias áreas de trabajo. - Oficina en planta baja. - Oficina principal de aproximadamente 30 m². - Tres privados adicionales de gran dimensión. - Patio interior. - Área de cocina. - Medio baño. - Bodega. - Sistema de interfón. Por su ubicación estratégica sobre Avenida Niños Héroes, a unos pasos de Chapultepec, esta propiedad resulta ideal para corporativos, oficinas administrativas, despachos jurídicos o contables, clínicas de especialidades, centros de capacitación, academias, franquicias, agencias de publicidad, empresas de tecnología, showrooms, restaurantes, cafeterías, tiendas especializadas o marcas que buscan consolidar su presencia en una de las zonas comerciales más importantes de Guadalajara.

Super destacado

MN 73,000

720 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Primera Nte. 5116

Fraccionamiento Chapalita de Occidente, Zapopan

Ubicada en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad, esta propiedad en Chapalita de Occidente ofrece amplitud, funcionalidad y una excelente imagen corporativa para operaciones a puerta cerrada. Renta mensual: $73, 000. Características del inmueble: Terreno: 720 m² Construcción: 710 m² - 5 espacios amplios (recámaras), cada uno con baño completo. - 2 cuartos de servicio. - Espacios ideales para privados, salas de juntas o áreas operativas. - Amplias áreas interiores con gran potencial de adaptación. - Excelente iluminación y distribución. Cochera para 10 autos + espacio adicional de estacionamiento. Ideal para: - Notarías. - Despachos jurídicos o contables. - Oficinas administrativas. - Consultorios o proyectos corporativos. - Empresas que buscan operar en un entorno privado y bien ubicado. Ubicación: Primera+Nte. +5116, +Chapalita+de+Occidente, +Ver datos+Zapopan, +Jal. /@20. Ver datos, -1Ver datosm/data=! 3m1! 1e3! 4m15! 1m8! 3m7! 1s0x8428acVer datosb011: 0xfVer datosaecc252! 2sChapalita+de+Occidente, +Ver datos+Zapopan, +Jal.! 3b1! 8m2! 3d20. Ver datos! 4d-1Ver datoss%2Fg%2F1tqty5wn! 3m5! 1s0x8428ac207fVer datos: 0xc5a3449fffc29987! 8m2! 3d20. Ver datos! 4d-1Ver datoss%2Fg%2F11thqp32kz? entry=ttu&g_ep=Egoymdi2mdmxoc4xikxmdsoasafqaw%3D%3D. Una propiedad con gran presencia, espacios amplios y versatilidad para adaptar a diferentes giros profesionales. Contáctanos para más información o agendar una visita.

Super destacado
Ver mapa