• Jalisco

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

237 Casas con más de 2 baños y 4 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 72,000

354 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle Coras No. 3233

Monraz, Guadalajara

Casa en Renta en Monraz — Jardín Privado, Amplios Espacios y Ubicación Premium. Vive en Monraz, una de las colonias más exclusivas, arboladas y consolidadas de Guadalajara, en una residencia que combina amplitud, privacidad y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Esta propiedad destaca por su sólida arquitectura, excelente iluminación natural, ventilación cruzada y un jardín privado, un atributo cada vez más escaso en la zona. Ideal para familias, directivos, expatriados o quienes buscan una residencia de alto nivel con gran conectividad y calidad de vida. Con 356 m² de terreno y 475 m² de construcción, la casa ofrece espacios generosos y funcionales que separan perfectamente las áreas sociales de las privadas, brindando comodidad, privacidad y una experiencia residencial superior. Distribución y Características Destacadas. 4 amplias recámaras con baño completo. Recámara principal tipo suite con vestidor walk-in y baño de gran formato con jacuzzi. Sala y comedor con vista y acceso directo al jardín. Terraza techada ideal para reuniones y convivencia. Jardín privado amplio y arbolado. Sala familiar / estancia secundaria. Cocina integral cerrada con cubiertas de granito y gran capacidad de almacenamiento. Pisos de mármol en áreas sociales y madera en planta alta. Gran área de lavado independiente de dos niveles con baño completo, ideal también para múltiples usos como estudio, área de trabajo, gimnasio, cuarto de servicio ampliado, bodega o incluso adaptación para espacio independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Excelente iluminación natural en toda la propiedad. Calle tranquila y residencial de bajo tránsito. La recámara principal funciona como una verdadera suite residencial, con vestidor amplio, iluminación natural y un baño elegante con jacuzzi, doble lavabo y áreas independientes que elevan la experiencia de confort y privacidad. Uno de los mayores atributos de la propiedad es su integración interior–exterior: la terraza techada y el jardín privado crean un ambiente perfecto para disfrutar reuniones, descanso o vida familiar en un entorno verde y tranquilo. Además, la propiedad cuenta con una amplia área de lavado de dos niveles con baño completo, un espacio altamente funcional y versátil que puede adaptarse fácilmente a distintos proyectos o necesidades de vida contemporánea. Ubicada a minutos de Av. México, López Mateos, Providencia y Chapultepec, con acceso inmediato a colegios, hospitales, restaurantes, comercios y zonas corporativas. Una residencia con el metraje, jardín y ubicación que hoy son cada vez más difíciles de encontrar en Monraz.

Destacado

MN 70,000

460 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Paseo San Arturo Oriente 63

Valle Real, Zapopan

Residencia en valle real, zona real en zapopan. sobre avenida san arturo oriente. De lo mas exclusivo para vivir, y con las Mejores Plusvalías año con año en Zapopan seguridad las 24 horas, Pet friendly, casa club y áreas verdes con juegos infantiles, Circuito interior para caminar dentro del fraccionamiento. Y Zonas Arboladas. Ideal para Una Vida Tranquila. Centros comerciales cercanos como Plaza lucca, Real center, sams club, Nuevo Costco. periférico, Wal mart express, y servicio múltiples a pasos de la Casa sin necesidad de usar el Automóvil. Terreno de 460 metros en escritura. Mas 120 metros de donación, total de 580 metros de superficie. casa planta baja. Cochera para 4 autos. Patio Delantero con Donación adicional al terreno. Amplia Recamara o estudio con baño completo. Medio baño de visitas. Bodega de bajo de escalera. Área de Patio/sala tv interior con doble Altura. Super Amplia área de sala y Comedor. Amplia cocina. área de Lavado. Terraza con vista al patio Posterior, Jardines y arboles. Jardín de 145 metros de superficie. Servidumbre lateral. Riego Por aspersión en Jardín interior y en el frente de la casa. Planta alta. Amplia Recamara Principal con Baño completo. Gran Espacio como Estudio o Estar de tv con baño completo. (opción a 5ta Recamara) Dos Recamaras secundarias Que comparten baño completo. Closet de blancos. cuarto de servicio con closet y baño completo con acceso escalera interior de servicio. Escalera de servicio ala azotea

Destacado

MN 23,000

MN 1,200 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Bosque de la Primavera 105

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

**Casa en renta **105valle imperialbosque de La Primavera # 105Coto El CerezoCon amenidades increíbles, mucha tranquilidad. Casa nuevaA estrenarMantenimiento áreas comunes: $1, 200. 00 mensualmenterenta Casa 105Mensual $23, 000. 00Incluye cuota de mantenimiento mensualNo incluye cuotas extraordinariasTarifa de agua solo hasta Dic. 2026Ubicación perfecta. Vigilancia 24/7¡Contacta ahora para obtener más información y agendar tu visita! Amenidades: Estacionamiento para visitas en el frente de la casa. Áreas de RecreaciónAlbercaÁrea de juegos infantilesGimnasioJardínSalón de usos múltiples- Superficie 120. 35 Mt. 2- Construcción 197 Mt. 2Frente 7. 25 Mt. Fondo 16. 6 Mt. - Cochera para 2 autosPlanta baja: Cocina equipada con cubierta de granito, múltiples alacenas, (electrodomésticos) estufa con horno, tarja y campana. Sala Comedor en doble alturaÁrea de lavado, con instalación para lavadora y secadora. Jardín interiorEstudio o recámara cuenta con salida independiente de la puerta principal. 1 baño completo- Escaleras con pasamanos de HerreríaPuerta principal con chapa inteligente. Ventaneria en aluminioPlanta Alta: - 3 recámaras- Recámara Principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias, con closet. - Distribuidor- Baño completo- Escaleras con barandal de herrería-? roof top en dos secciones frente y posterior. -? baño completo- área de convivencia o Estudio / o área de estar / o sala de t. v. - Ventaneria en aluminio- Tanque estacionario- Tinaco rotoplast- Aljibe*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.

Destacado

MN 26,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Camino Real a Colima 96f

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive con seguridad Y exclusividad en casa fuerte! Hermosa casa en renta en uno de los fraccionamientos mas cotizados de la zona sur. Disfruta de seguridad 24/7, areas verdes, ambiente familiar Y excelente ubicación. La casa cuenta con amplios espacios, excelentes acabados E iluminación natural. Ideal para quienes buscan tranquilidad, plusvalia Y calidad de vida. La casa coonsta de: en planta baja: cochera para dos autos. Estudio O recamara con closet. Baño completo. Sala-comedor con una cantina Y un mueble empotrado en la pared en la sala. Mini bodega abajo de las escaleras. Cocina integral con granito, totalmente equipada con refrigerador, horno convencional Y horno de microondas. Patio con muro lloron. area de lavado con mueble para articulos de limpieza. En planta alta: tres recamaras. La principal con baño, jacuzzi Y vestidor. Las otras dos con closet Y comparten baño. En el distribuidor un mueble empotrado en la pared. La casa cuenta con aire acondicionado en sala-comedor Y recamaras, candiles Y circuito cerrado de television, madera de parota Y escaleras de marmol. El coto cuenta con vigilancia las 24 hrs los 7 dias de la semana. Casa club con salón de fiestas, alberca, gimnasio Y amplias areas verdes. Solo se aceptan mascotas pequeñas. Precio de la renta $26, 000 mensuales mas mantenimiento ($1, 000). ¡no dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita Y ven A conocer tu proximo hogar. T. 160. C. 210. requisitos: fiador con bien inmueble libre de gravamen en la zona metroplitana de guadalajara. 2 meses de deposito. mes de renta adelantado. Firma de contrato ante justicia alternativa.

Destacado

MN 25,900

220 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosques de Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡Tu nuevo hogar en Bosques de Santa Anita te está esperando! Casa en renta – Coto 9, Manzana E, Casa 2. Una residencia seminueva, amplia y funcional, ubicada en uno de los fraccionamientos más consolidados, seguros y con mayor plusvalía al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Características generales: Terreno: 220 m² Construcción: 326. 56 m² Recámaras: 4 (principal con amplio clóset vestidor) Baños: 3. 5. Sala de tv. Oficina / Estudio (opción a 5ª recámara) Área de usos múltiples / Gym. Cochera techada: 2 autos. Detalles que marcan la diferencia: Cocina nueva con cubierta de granito, horno eléctrico y de gas. Alacena y lavadora de trastes. Toda la casa con persianas y mosquiteros. Terraza techada y jardín. Piso porcelanato 60 x 60 rectificado. Iluminación led en toda la casa. Calentador solar. Cisterna de 10, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Sistema hidroneumático. Bodega grande de guardado. Cuarto de lavado cerrado. Cámaras de vigilancia. Carpintería recién detallada. Casa recién pintada e impermeabilizada. Extras que suman valor: Ubicación cerca de parque. Orientación Norte–Sur, lo que la hace muy fresca. Excelente estado de conservación. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad. Además. - Con una Excelente Ubicación, cerca de Importantes Centros Comerciales como Plaza Galerías Santa Anita, Punto Sur, La Rioja, (Provenza cuenta con su propio Centro Comercial), La Gourmetería, Tiendas de conveniencia como Costco, Mega, Walmart, Sams, Fresko; Restaurantes, Bares, Bancos, Hospital Puerta de Hierro Sur y 16 Escuelas Particulares y Bilingües a elegir para la mejor Educación de tus hijos. (Subiré Santa Anita, El Cumbres, Colegio Pedegral, Colegio Tepeyac, Preparatoria Tec, Instituto Alpes, Thomas Jefferson, etc.) agenda ya tu cita! Sin duda, es una excelente opción para vivir Y/O invertir en tu patrimonio!! Ya que se encuentra en una de las Zonas con Mayor Crecimiento y Plusvalía! Requieres Información Adicional? Contáctanos hoy para agendarte una cita!!. Te acompañamos en este viaje de principio A fin!!

Destacado

MN 46,000

250 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Otranto 3026

Fraccionamiento Lomas de Providencia, Guadalajara

Para oficina a puerta cerrada. Lomas Providencia, Guadalajara. Precio de renta mensual: $46, 000 + iva. Superficie. - Terreno: 250 m² - Construcción: 260 m² - 2 niveles. - Orientación sur-norte. Distribución (2 niveles) Planta baja: - Recibidor. - Sala para juntas u oficina amplia con a/c y salida a terraza. - sala juntas chica u oficina con salida a jardín. - Terraza techada, con barra. - Jardín con pasto sintético. - 1 medio baño. - Cocina integral. - Patio de lavado. - Cuarto de servicio/ oficina o bodega con baño completo. Planta alta: - 4 privados o recámaras, 3 con a/c. - 2 baños completos. Extras y equipamiento. - 3 a 4 estacionamientos. - Portón eléctrico. - Rejas de seguridad en toda la casa. - Aires acondicionados en ciertas áreas. - Interfon digital con cámara. Beneficios. - Recién pintada. - Excelente estado de conservación. - Lista para ocuparse. - Espacios amplios, funcionales y bien distribuidos para uso administrativo o profesional. - Espacios ideales para privados, salas de juntas y áreas operativas. - Ideal para despachos, notarías, consultorías y oficinas administrativas. La mejor ubicación. - Fácil acceso a avenidas principales, transporte y servicios. - Excelente conectividad hacia zonas corporativas y comerciales. - Cerca de bancos, cafés, restaurantes y servicios. - Zona con gran imagen corporativa. Condiciones de renta. - 1 mes de renta anticipada. - 1 mes de depósito. - Contrato mínimo por 2 años. - Fiador con propiedad libre de gravamen en zmg o obligado solidario en zmg con ingresos comprobables de 3 a 1 el valor de la renta. - Investigación. - Se entrega factura

Destacado
Ver mapa