• Juriquilla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

190 Casas con más de 2 estacionamientos en renta en Juriquilla, Querétaro

Ordenar

MN 37,000

227 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas De Juriquilla

Lomas de Juriquilla, Juriquilla

26-3100 go Casa en renta ubicada en Lomas de Juriquilla, una zona residencial reconocida por su entorno, conectividad y calidad de vida. La propiedad ofrece espacios amplios y una distribución funcional diseñada para brindar comodidad en cada etapa de la vida familiar. Planta baja. - Recámara con baño completo, ideal para visitas, estudio o personas que prefieren evitar escaleras. - Medio baño para visitas. - Cocina integral con excelente distribución. - Sala y comedor con buena iluminación natural. - Área de lavado independiente y techada. - Alberca privada. - Espacios exteriores para convivencia y descanso. Planta alta. - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y tina. - Recámara secundaria con baño completo. - Área de tv o family room. Roof garden. - Área social con espacio para asador. - Vista panorámica. - Recámara adicional con baño completo, que puede adaptarse como oficina, cuarto de juegos o espacio para visitas. La distribución permite contar con áreas privadas y sociales bien definidas, además de espacios exteriores que complementan la experiencia residencial. Puede ser una opción interesante para quienes buscan una casa con alberca privada, roof garden y una ubicación consolidada dentro de Lomas de Juriquilla. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 23,400

239 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Real de Juriquilla

Juriquilla, Querétaro

3 niveles 3 recámaras estudio cuarto de servicio 23, 400. 00 mxn (mantenimiento incluido) clave interna: gpcrreal. Si estás buscando un hogar con espacios amplios, privacidad, comodidad y una ubicación estratégica en la zona norte de Querétaro, ¡esta casa es para ti! Ubicación privilegiada: Ubicada en Real de Juriquilla, uno de los fraccionamientos con mejor conectividad y tranquilidad en la ciudad. A solo 2 minutos del Libramiento Norponiente y Paseo de la República. 5 minutos de escuelas y tiendas de conveniencia. 10 minutos de plazas comerciales, supermercados y Hospital Moscati. Excelente conectividad. Características de la casa: Terreno: 239. 66 m² Construcción: 241. 83 m² Casa de 3 niveles a desnivel, ideal para separar áreas sociales y privadas. 3 recámaras, cada una con baño completo y vista panorámica. Recámara principal con vestidor, área de guardado. Estudio ideal para home office o sala de lectura. Cocina equipada con barra de granito. Sala y comedor con balcón y con vista panorámica a Juriquilla. Jardín con adoquín. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Bodega medio baño adicional en nivel inferior. 3 cajones de estacionamiento. Fraccionamiento con: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Ambientes tranquilos y seguros. Precio de renta incluye mantenimiento. Disponible para entrega inmediata. Nota: la disponibilidad y precio puede variar sin previo aviso

MN 7,855,000

525 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Santa Catarina

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Casa sola unifamiliar estilo colonial contemporáneo, localizada en el Fraccionamiento Villas del Mesón, en Juriquilla. Está ubicada a pocas calles de los colegios Carol Baur, Sunhills Valley, de la uvm y de Bancos y plazas comerciales. Su vialidad cercana es el Libramiento 5 de Febrero a 3 minutos en automóvil y se encuentra a 5 minutos de Plaza antea y Palacio de Hierro. Planta Baja: Sala con chimenea. Fuente interior entre sala y comedor. Amplio comedor y cocina-desayunador con acceso y vista al jardín. Estudio con puerta independiente hacia el garage. Baño completo junto al estudio. Cuarto de servicio con baño completo e independiente a la casa. Área de lavado y secado junto al cuarto de servicio. Amplio jardín posterior (100 mts2 aprox.) con asador y pasillo lateral que conecta con el garage del frente. Garage para dos automóviles. Cisterna e instalaciones de línea telefónica y gas. Planta Alta: Recámara principal muy amplia con baño-vestidor, sala y balcón. Amplia sala de entretenimiento con techo de bóveda catalana. Dos recámaras con baño completo cada una. Domo a doble altura en el área de la fuente (con película de seguridad y montado en estructura de metal). Techo de bóveda catalana en escalera. Materiales de construcción: ladrillo rojo, losas de concreto, acero, fierro, herrería, yeso y madera de pino. Terminados: Pasta texturizada, pintura vinílica, loseta cerámica, talavera, teja rústica, cancelería de aluminio obscuro anonizado de 2”, lámparas en toda la casa y persianas y “mosquiteros” en todas las ventanas.

MN 49,500

397 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cumbres del Lago Juriquilla

Juriquilla, Querétaro

El Fraccionamiento Cumbres del Lago Juriquilla, permite a sus habitantes disfrutar de la naturaleza gracias a sus amplias áreas verdes, brindando con ello una vista privilegiada de la ciudad, tranquilidad y gran calidad de vida. Fácil acceso a todo tipo de comercios; bancos, centros deportivos, centros educativos (Sunhills, Carol Baur, International, uvm…), hospitales (Moscatti, Star Medica…), restaurantes, supermercados (Walt-Mart, heb, Fresko, Chedrahui…) centros comerciales (Antea Lifestyle Center, Plaza Uptown…). Propiedad de 535 m2 de construcción en dos niveles enmarcada en un lote de 397 m2. Estacionamiento para 4 autos. Planta Baja: Recibidor, medio baño de visitas con lavabo de mármol, sala y comedor amplios, amplia cocina equipada con isla (horno y lavavajillas), alberca y jardín pequeño, entrada de servicio, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, bodega-cuarto de máquinas. Planta Alta: Recamara principal con vestidor + closet y amplio baño completo con dos lavabos de mármol, canceles de cristal templado. 3 recamaras secundarias amplias, con closet y baño completo c/u, y sala de T. V. Características Generales: Paneles solares para luz, Paneles solares para calentar alberca, cerca electrificada, cámaras de vigilancia, alarma y sistema de monitoreo, Sistema hidroneumático, cisterna 12, 000 lts., sistema de riego automatizado (jardín trasero y delantero), boiler de gas, tanque estacionario y en la azotea con alimentación desde la calle. ¡Agenda tu cita ahora!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Juriquilla!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!