• La Herradura

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con terraza y cocina integral hasta 20 años en renta en La Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 65,000

280 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Centenario

La Herradura, Huixquilucan

Casa de 510 m2 de construcción en medios niveles, con orientación oriente-poniente, muy iluminada con terrazas y jardines que permiten crear ambientes acogedores y versátiles para disfrutar las vistas a zonas boscosas de La Herradura. 3 recámaras, la principal con balcón, vestidor, baño con área preparada para instalar una tina y vista a áreas boscosas. Las 2 recámaras secundarias tienen closets de pared a pared y comparten baño que tiene entrada por ambas recámaras, éstas recámaras tiene vista al jardín principal y acceso a una amplia terraza. Existe la opción de habilitar una 4a recámara con baño completo. Cocina equipada, con amplios espacios para almacenar y con salida a una terraza techada con vista a zona arbolada, ideal para desayunar al aire libre. Antecomedor con vista y acceso al jardín principal. La casa cuenta con un área destinada a sala comedor principal ó formal, con amplios espacios y acceso directo al jardín. También tiene espacio para una sala secundaria ó informal con chimenea y otro espacio ideal para un family room, despacho o consultorio y medio baño. Además cuenta con una amplia área versátil que puede ser destinada a salón de juegos o una 4a recámara ya que tiene baño completo. Tiene 2 cuartos de servicio con baño, área de lavado, patio de servicio, toda esta área con acceso independiente a través de escaleras de servicio. La cochera tiene espacio para 3 autos de tamaño regular. Se encuentra ubicada en una calle tranquila, de fácil acceso desde Paseo de la Herradura y Bosque de Moctezuma, cercana a la Universidad Anáhuac del Norte, Colegio Alemán, Colegio Irlandés, Fresko La Herradura, parques, hospitales y clubes. Se comparte comisión solo en venta. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, está aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Las medidas mostradas son aproximadas y verificables en la escritura y/o boleta predial del inmueble. El precio no incluye gastos notariales, ni impuestos. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.  

Destacado

MN 140,000

700 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

La Herradura

La Herradura, Huixquilucan

Disfrute del privilegio de vivir en La Herradura, una zona residencial que destaca por su seguridad, entorno boscoso y una ubicación estratégica con accesos rápidos a Interlomas, Bosques de las Lomas y Polanco. El hogar ideal para quienes buscan privacidad, aire puro y cercanía a los mejores colegios y centros de negocios. Esta propiedad destaca no solo por su arquitectura de autor, sino por una amplitud y equipamiento que garantizan el máximo confort desde el primer día. Pb. - Impresionante estancia con doble altura, comedor y dos salas independientes que conectan con una terraza de gran escala. - Bar & Cava diseñados para el entretenimiento de alto nivel. - Cocina integral equipada con pantry y amplia alacena. - Terraza techada conectada a patio de juegos, perfecta para convivencia familiar. 1er piso. - Master Suite con vestidor de gran tamaño, baño con tina y gimnasio privado. - 4 recámaras adicionales, todas con baño privado y walking closet. - Espectacular biblioteca de dos niveles. - Family Room. 2do piso. - Recamara con baño completo (ideal para visitas o estudio independiente). - Roof Garden con bar privado y terraza con vistas panorámicas. Equipamiento adicional: - Climatización con mini-splits en todas las áreas. - Sistema hidroneumático, cisterna de gran capacidad. - Cuarto de servicio completo. - Cerca eléctrica, portón automático y 5 lugares de estacionamiento. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Un depósito, una renta, fiador con inmueble libre de gravamen y contrato de mediacion que paga 50% propietario y 50% inquilino. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 67,000

360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque del Rosario

La Herradura, Huixquilucan

Amplia Y luminosa casa en venta en bosques de la herradura. Semi remodelada! 580 m2 Construcción. 360 metros cuadrados de terreno. planta baja. • Estacionamiento para cuatro autos. • Salón de juegos y eventos con capacidad para 80 personas. • Jardín de 130 m2. • Cuarto de servicio, bodega y cuarto de lavado. • Un medio baño en el salón de eventos y bar. • Un baño completo de servicio. primer piso. • Fuente de muro chillón. • Sala, comedor y estancia con bar. • Cocina y desayunador, family room. • Alacena amplia. • Estación de limpieza en la cocina. • Medio baño. • Estudio. Segundo piso. • Tres recámaras. • Dos baños completos, • Conducto para ropa sucia desde las recámaras. • Terraza. • Cuarto de blancos. • Escalera de servicio. seguridad. • Reja electrificada. • Cámaras de seguridad. precio venta: 13, 900, 000. mxn. Precio de renta: 67, 000 ( negociables). Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 60,000

436 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque del Castillo

La Herradura, Huixquilucan

Ubicada en la parte baja de Lomas de La Herradura muy cerca del Fresco, en privada con vigilancia se encuentra esta casa con frente de 15m2 aproximadamente y un amplio jardín de 150 m2 frontal. Al entrar te recibe un hall de entrada con baño de visitas y a desnivel a mano izquierda una amplia área social que integra sala y comedor con ventanales que dejan pasar la luz y vista al jardín. El sol entra por la mañana ya que es orientación este. En la parte posterior de la casa encontramos la cocina con desayunador con vista a una terraza, área de lavandería con salida a patio de tendido y dos amplias bodegas. Cuarto de servicio con su baño privado con mucha ventilacion y luz natural. Arriba se encuentra un espacio amplio al subir las escaleras que podía usarse como área familiar o estudio. Encontramos una primera recámara con su vestidor y baño privado con vista al jardín y enseguida A mano izquierda y con la misma orientación y vista se encuentra un área muy grande con doble closets, que antes pudieron haber sido dos recámaras que integraron en una sola. Se encuentra un baño de visitas que da servicio a esa recámara amplia. Finalmente al final del pasillo encontramos la recámara principal igual bañada de mucha luz con vestidor amplio y su baño privado. Puedes estacionar 2 coches adentro ( o ampliar el espacio ya que hay posibilidad) y en el frente de la casa 3. El precio no incluye gastos de registro, impuestos y costos de notario por escrituración. El mobiliario no está incluido en el precio.

Super destacado

MN 160,000

660 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Segunda Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Espectacular residencia en calle privada con vigilancia. Increible proyecto arquitectonico con techos de doble altura Y espacios perfectamente diseñados para disfrutar del lujo, comodidad Y tranquilidad de la zona. No podras creer que estás en la ciudad, viviras rodeado de naturaleza disfrutando de una bonita vista desde varias partes de la casa. Las recamaras son un sueño, la principal con una increible terraza Y gimnasio adjunto, vestidor Y baño enormes. Las dos recamaras adicionales tienen tapanco baño Y vestidor. Family room de excelente tamaño, con pequeña cocineta Y con terraza grande. Pasa increibles momentos en el area social, en la espectacular sala con chimenea. Salon de juegos Y tv con bar acabado en granito, fabrica de hielos Y conservador de vinos. Disfruta increibles veladas en su acogedora cava hermosamente decorada. Sala de musica en mezanine, oficina, alberca techada con jacuzzi Y salida al jardin. Comedor muy grande que te comunica A la enorme Y funcional cocina con equipo profesional Y desayunador adjunto. Por si no fuera suficiente, la casa está ubicada junto A una zona boscosa federal que podras disfrutar sin restriccion alguna Y en la que encontraras la clasica casa del arbol, indispensable para cualquier familia. No tendras problema con el estacionamiento ya que se encuentra al final de la cerrada en donde hay espacio libre para tal efecto. Incluye: sistema de sonido en toda la casa, circuito cerrado, increible proyecto de iluminacion. Agenda tu visita para conocer todas las ventajas de esta increible propiedad. Se renta sin muebles!

Super destacado

MN 65,000

395 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Bosque de Lerma

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Conoce esta hermosa propiedad ubicada en calle cerrada, cuenta con amplio jardín y terraza, excelente iluminación natural ¡Contáctanos y visita esta preciosa casa! - Ubicada cerca de colegios, , centros comerciales y servicios. - 4 Recámaras, 3 con vestidor y 1 con closets. - 4 Baños completos y 2 medios baños. - 2 Lugares de estacionamiento techado. - 1 Cuarto de servicio. - Acabados de pisos de madera en toda la casa. - Distribución: En la entrada hay un hermoso jardín con fuente, la propiedad cuenta con dos pisos. Primer piso: Despacho, hay un medio baño de visitas y cocina con desayunador integrado y el área de lavado. Pequeños desniveles que señalan sala y comedor este con vista al jardín, bar con pantalla de televisión para disfrutar con familia y amigos de eventos importantes, vista completa al jardin y 1/2 baño. Segundo piso: - Esta ubicada la sala familiar con mueble empotrado, la recámara principal y otras 3 recámaras (2 con vestidor y 1 con closet). - Cuenta con un hermoso y amplio jardín. Mantenimiento $ 2, 500 pesos. Conoce esta hermosa propiedad! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Destacado

MN 64,000

293 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Amargura

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa totalmente remodelada con acabados de calidad en fraccionamiento cerrado, muy tranquilo y con tránsito local. 293 m2 de terreno y 360 m2 de construcción. La casa se desarrolla en dos niveles, lo que la hace muy fácil de vivir. Planta baja con patio frontal para dos autos, sala, comedor, medio baño, oficina, cocina abierta con acceso a terraza y salida inmediata al jardín, lavandería y un cuarto con baño completo que se puede utilizar como cuarto de huéspedes / consultorio / gamer room / oficina / bodega. • Primer nivel con cuatro recámaras, la principal con baño completo y vestidor, aire acondicionado, dos con closet y baño completo cada una y una cuarta que se puede usar como family room o como ludoteca, además cuenta con closet de blancos y las cuatro recámaras cuentan con cortinas exteriores anticiclón eléctricas. Segundo nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo, dos cuartos más de bodega y un roof garden muy funcional y precioso. La propiedad se ubica en una calle muy tranquila, con estricta seguridad y con zona federal en la parte trasera de la casa que se puede usar como jardín. La terraza y el jardín son el corazón de esta propiedad además de contar con un espacio en la terraza para realizar actividades de yoga. Pisos de loseta, cantera y otro tipo de piedra en paredes exterior e interior. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 60,000

MN 1,500 Mantenimiento

430 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Cuetzalan

La Herradura, Huixquilucan

Estas buscando invertir? Te ofrezco esta hermosa casa, muy iluminada en calle cerrada, en La Herradura! Cuenta con 430 m de terreno y 320 de construcción! Tiene jardín delantero, amplia estancia con vista al jardín! Desayunador con salida a una terracita!! Actualmente tiene dos recamaras, con un amplio espacio para tercer recamara, sala de tv! Muy iluminada, cuarto de servicio y lugar para 4 coches. Magnífica ubicación! Te va a encantar. Se desocupa fin junio! Se puede mostrar! Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 77,000

480 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de la Herradura

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo, lujo y comodidad en esta espectacular residencia de estilo Barragán, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Huixquilucan. Con 565 m² de construcción sobre un terreno de 480m², esta propiedad se distingue por su diseño arquitectónico único y una distribución que privilegia la amplitud y luminosidad en cada espacio. La casa cuenta con: - 4 recámaras, todas con baño completo y walk-in closet. - 4 baños completos y 2 medios baños, perfectamente distribuidos para mayor comodidad. - Espaciosa sala y comedor con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. - Hermoso jardín con terraza y asador, perfectos para reuniones sociales. - 4 estacionamientos techados y 2 áreas de servicio independiente. - Un estudio amplio que puede adaptarse como home office. - Salón de usos múltiples para eventos y actividades recreativas. - Circuito cerrado de televisión y alarma para máxima seguridad, complementado por vigilancia las 24 horas. Vivir en Bosques de la Herradura ofrece la tranquilidad de un entorno rodeado de áreas verdes, con acceso controlado y una excelente calidad de vida. La colonia se encuentra cerca de prestigiosas escuelas, centros comerciales y servicios de primer nivel, lo que la convierte en una de las zonas más solicitadas del área metropolitana. Esta casa es una joya arquitectónica que combina lujo, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita y enamórate de su estilo único! Citas con 24 horas de anticipación. *jg* eb-vs7632

MN 64,000

292 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rento Casa Lomas de la Herradura

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Estudio. inmobiliario pone a su disposición casa en renta sin muebles, remodelada en fraccionamiento con estricta seguridad. Distribuida en dos niveles, más roof garden panorámico. La casa se ha abierto al jardín, con una galería acristalada que se convierte en el eje vital de la casa. La casa cuenta con distribuidor, sala, comedor, sala de estar, amplia cocina y área de lavador. Hasta aquí una casa completa ensu zona social. Esta propiedad cuenta además con la terraza, galería acristalada con salida al jardín, donde actualmente se ubican tres áreas, ante comedor, zona sala y zona de juegos. Espacio multiusos, flexible, para adaptarlo a las necesidades de cada familia. En planta alta, tres recamaras con baño cada una. Cuenta con un espacio adicional que puede ser un estudio o un área de televisión familiar. En planta baja, junto al estacionamiento cuenta con un cuarto con baño completo, actualmente se usa para consultas, ideal para recibir sin entrar en la casa, o puede ser una recamara de visita. En un tercer nivel, zona de servicio, con amplia bodega y roof graden con una vista abierta al fraccionamiento. Esta propiedad se ubica junto a un área federal, actualmente sin integrarlo a la propiedad, pero, como otros vecinos, de fácil asimilación como jardín al jardín privativo de la casa. Aire acondicionado en recámaras, persianas eléctricas exteriores tipo europeo por seguridad y para controlar sol y frió. Renta con mantenimiento incluido $2, 000. 00 (cuota de vigilancia del fraccionamiento) estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 65,000

350 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

2da Cerrada Bosque de Jiquilpan

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en renta O venta bosques de la herradura. Venta $10, 800, 000. Renta $65, 000. - Superficie 400 m² - Construcción 450 m² - 5 recámaras. - 4 estacionamientos. - 5 baños completos. - 1 medio baño. - Elevador. - Jardin. - Terraza con asador. Impecable casa en excelente ubicación, con accesos y salidas inmediatas a la Ciudad de México, Tecamachalco, Santa Fe, Interlomas. En calle cerrada con seguridad 24/7, zona arbolada, silenciosa y muy privada. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de la Herradura.. Con muy buen diseño, esta casa ofrece amplitud, funcionalidad, comodidad y gran privacidad, ya que se encuentra en una calle cerrada de tan solo 3 casas, arbolada, silenciosa y con un entorno apacible, con tránsito local. Remodelada en 2014, con excelente mantenimiento y ubicación. Consta de 3 niveles: - pb estacionamiento. - piso 1: Jardin, Terraza, Cocina con antecomedor y gran alacena. Area de Lavanderia, cuarto de servicio completo. Area Social. Estudio - Bar con baño. Medio baño de visitas. - piso 2: Recámaras, todas con baño integrado y amplios closets. La principal con vestidor. Oficina / Estudio. - Estudio privado con baño. Por el que se accede a un departamento u otra recámara muy amplia con baño completo con tina y vestidor. Cuenta amplios, discretos y variados espacios de almacenamiento y preciosas vistas.

Ver mapa