• La Herradura

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Casas con más de 5 recámaras en renta en La Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 140,000

700 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

La Herradura

La Herradura, Huixquilucan

Disfrute del privilegio de vivir en La Herradura, una zona residencial que destaca por su seguridad, entorno boscoso y una ubicación estratégica con accesos rápidos a Interlomas, Bosques de las Lomas y Polanco. El hogar ideal para quienes buscan privacidad, aire puro y cercanía a los mejores colegios y centros de negocios. Esta propiedad destaca no solo por su arquitectura de autor, sino por una amplitud y equipamiento que garantizan el máximo confort desde el primer día. Pb. - Impresionante estancia con doble altura, comedor y dos salas independientes que conectan con una terraza de gran escala. - Bar & Cava diseñados para el entretenimiento de alto nivel. - Cocina integral equipada con pantry y amplia alacena. - Terraza techada conectada a patio de juegos, perfecta para convivencia familiar. 1er piso. - Master Suite con vestidor de gran tamaño, baño con tina y gimnasio privado. - 4 recámaras adicionales, todas con baño privado y walking closet. - Espectacular biblioteca de dos niveles. - Family Room. 2do piso. - Recamara con baño completo (ideal para visitas o estudio independiente). - Roof Garden con bar privado y terraza con vistas panorámicas. Equipamiento adicional: - Climatización con mini-splits en todas las áreas. - Sistema hidroneumático, cisterna de gran capacidad. - Cuarto de servicio completo. - Cerca eléctrica, portón automático y 5 lugares de estacionamiento. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Un depósito, una renta, fiador con inmueble libre de gravamen y contrato de mediacion que paga 50% propietario y 50% inquilino. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

MN 65,000

400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Segunda Cerrada de Bosque de Jiquilpan, Bosques de la Herradura, Huixquilucan Estado de México.

La Herradura, Huixquilucan

Casa con doble caseta de seguridad. Con 400 m2 de terreno y 400 m2 de construcción, esta casa de estilo moderno colonial fue construida por uno de los arquitectos de renombre de la época y está distribuida en tres niveles. Cuenta con un elevador que te lleva directo a la estancia ubicada en el 1er. Nivel, o si prefieres puedes acceder por las escaleras desde el garaje. En el mismo nivel se encuentra un comedor muy acogedor y la sala con chimenea y cava de vinos, los dos espacios con una linda vista al jardín. Junto a la sala un bar o cantina con barra de madera y ½ baño de visitas. La cocina recién remodelada es abierta con una práctica barra que da al desayunador y tiene acceso a la terraza. La terraza cuenta con un completo asador y tiene acceso directo a la cocina y al jardín, lo que te asegura comodidad para tus reuniones y comidas al aire libre. En el 2o. Nivel, 3 recámaras con su baño completo, la principal con walk in clóset, un cómodo estudio, o bien para la tv o juegos de vídeo, también con ½ baño para tu comodidad. En el 3er. Nivel tendrás un amplio espacio ideal para recreación o entrenamiento, como aparatos de gimnasio, clases de yoga, pilates, etc. También tendrás a tu disposición un ½ baño & Jacuzzi con regadera. Esta casa tiene accesos, rampas y elevadores para muy fácil acceso. La casa cuenta con cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado y tendido. Además, una recámara adicional que se puede usar para huéspedes o visitas. Todo esto en un entorno residencial muy tranquilo, rodeado de áreas verdes y con excelente conectividad, a pocos minutos de escuelas, bancos, centros comerciales y todo tipo de servicios.. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000

350 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

2da Cerrada Bosque de Jiquilpan

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en renta O venta bosques de la herradura. Venta $10, 800, 000. Renta $65, 000. - Superficie 400 m² - Construcción 450 m² - 5 recámaras. - 4 estacionamientos. - 5 baños completos. - 1 medio baño. - Elevador. - Jardin. - Terraza con asador. Impecable casa en excelente ubicación, con accesos y salidas inmediatas a la Ciudad de México, Tecamachalco, Santa Fe, Interlomas. En calle cerrada con seguridad 24/7, zona arbolada, silenciosa y muy privada. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de la Herradura.. Con muy buen diseño, esta casa ofrece amplitud, funcionalidad, comodidad y gran privacidad, ya que se encuentra en una calle cerrada de tan solo 3 casas, arbolada, silenciosa y con un entorno apacible, con tránsito local. Remodelada en 2014, con excelente mantenimiento y ubicación. Consta de 3 niveles: - pb estacionamiento. - piso 1: Jardin, Terraza, Cocina con antecomedor y gran alacena. Area de Lavanderia, cuarto de servicio completo. Area Social. Estudio - Bar con baño. Medio baño de visitas. - piso 2: Recámaras, todas con baño integrado y amplios closets. La principal con vestidor. Oficina / Estudio. - Estudio privado con baño. Por el que se accede a un departamento u otra recámara muy amplia con baño completo con tina y vestidor. Cuenta amplios, discretos y variados espacios de almacenamiento y preciosas vistas.

Super destacado

MN 85,000

549 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Bosques de Quiroga

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Residencia de lujo con vista panorámica en Huixquilucan, ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Bosques de la Herradura, en privada con vigilancia 24/7. Con 570 m⊃2; de construcción sobre 549 m⊃2; de terreno, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, arquitectura con gran presencia y una distribución diseñada para quienes buscan privacidad, comodidad y áreas sociales de alto nivel. Distribuida en 4 niveles, la residencia cuenta con: • 5 recámaras. • 5. 5 baños. • despacho / oficina. • salón de juegos. • área de bar. • cuarto de servicio independiente con baño completo. • 2 lugares de estacionamiento. La propiedad integra espacios ideales para entretenimiento y convivencia, incluyendo alberca interna, terraza para asados y jardín principal. Los ventanales panorámicos y los techos altos en el área social y alberca generan una iluminación natural excepcional y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan vivir en una zona residencial consolidada, rodeada de servicios premium, colegios y centros comerciales de alto nivel como Paseo Interlomas, Parque Interlomas y Centtral Interlomas. Cercana también a instituciones reconocidas como Colegio Alemán - La Herradura (Kinder - Primaria - Secundaria - Preparatoria), Colegio El Roble International School y Sierra Nevada School, además de hospitales privados de primer nivel como Angeles Hospital Lomas y Hospital mac Interlomas. Acepta mascotas. Mantenimiento incluido en la renta. Requisitos: - 1 mes de renta. -1 mes de deposito en garantia. -Poliza de arrendamiento Remax (Se tramita con oblgado solidario) (4)

Ver mapa