• Lagos de Moreno

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Lagos de Moreno
  • Casa
  • Rentar
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 60,000

MN 4,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato

La Campiña, León

“Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato”“Superficies”• Superficie de terreno: 450 m²• Superficie construida: 480 m²• Niveles: 2“Distribución”• Cochera para 2 autos techados• Sala• Comedor• Cocina integral con granito• Espacio para despensas• Área de lavado• Jardín• Terraza• 3 recamaras, la principal con vestidor• 3 1/2 baños• Sala de tv• Alberca“Equipamiento”• Vertedero• Closet de blancos• Hidroneumático• Gas estacionario• Cisterna• Tinaco• Calentador solar de agua• calentador auxiliar de gas• 3 aires acondicionados• Bodega• Celdas solares y tanque estacionario de gas• Mobiliario completo de diseñador (no negociable) • Obra de arte original• Macetas Trinitate de diseño“Condiciones De Renta”• Depósitos en Garantía: 2 meses• Mes de renta: 1 mes• Plazo de Contrato mínimo: Anual• Disponibilidad: Segunda quincena de julio de 2026• Mascotas: Permitidas (tamaño pequeño) • Facturación: Disponible“La Renta Incluye”• Internet de alta velocidad• Cuota de mantenimiento del fraccionamiento• Mantenimiento mensual de alberca“Amenidades del desarrollo”• Vigilancia• Control de acceso• Salón de fiestas• Áreas verdes• Canchas• Juegos infantiles• AlbercaG-1399Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!

Super destacado

MN 70,000

450 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

La Campiña del Bosque

La Campiña del Bosque, León

Casa en venta en la campiña del bosque cluster 10 Bienvenido a la campñiña del boasque Terreno 450 Construccion 480una residencia donde el lujo y la comodidad se encuentran en cada detalle los acabados hablan por si solos parotas marmol granito cristal templado piedras naturales muro lloron 4 recámaras Planta baja Recibidor y sala a doble altura Cocina integral Bellini Comedor medio baño Recamara con baño completo en pb Lavandería Cuarto de servicio con baño Terraza con barra Alberca con amplia Terraza Baño para alberca Cochera para cuatro autos Planta Alta 3 recamaras amplias con vestidor y baño Recámara principal con balcón y tina en el baño Acabados de lujo maderas parota, mármol, granito, cristal templado etc… Hidroneumatico Calentador solar Aljibe de 10, 000ltPara más información o agendar una visita, contáctanos. Es un privilegio para nosotros atendederte personalmenteInvertir en La Campiña del Bosque es mucho más que adquirir una propiedad en la zona dorada de León, una de las áreas con mayor crecimiento y proyección inmobiliaria de Guanajuato. Es tomar una decisión estratégica donde tu patrimonio no solo se resguarda… se multiplica. Aquí la plusvalía no es promesa, es consecuencia natural de su ubicación, planeación y exclusividad. Pero más allá de los números, está lo que realmente importa: las experiencias. Imagínate ver a tus hijos crecer en un entorno seguro con doble acceso controlado y vigilancia 24/7. Visualiza reuniones inolvidables en la Casa Club, tardes de alberca, partidos de tenis, celebraciones en la sala lounge. Cada espacio está diseñado para que construyas recuerdos que eleven tu calidad de vida y tu posición social. Sus amplias avenidas, calles de piedra e iluminación subterránea crean un ambiente de orden, elegancia y distinción. Aquí la naturaleza y el lujo conviven en perfecta armonía, proyectando éxito en cada detalle. La Campiña del Bosque no es un fraccionamiento. Es una declaración de éxito. Es el entorno donde tu presente se disfruta y tu futuro se valoriza. Respira su tranquilidad. Recorre sus avenidas. Y pregúntate si estás listo para vivir como siempre lo has imaginado. Aviso ImportanteEsta propiedad cuenta con autorización expresa del propietario para su promoción en venta. Sujeto a disponibilidad al momento de la consulta. Toda la información, características y medidas deberán verificarse con la documentación oficial correspondiente. El presente anuncio es únicamente informativo y no implica compromiso contractual alguno para ninguna de las partes. Fotografías, videos e imágenes son ilustrativos y pueden diferir del producto final. La información publicada corresponde a la última recabada y está sujeta a confirmación o actualización

Super destacado
Super destacado

MN 42,000

MN 1,250 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Renta Casa Cañada del Refugio en Esquina Zona Norte Leon Gto

Fraccionamiento Residencial Cañada del Refugio, León

Hermosa Casa en Renta en Cañada del Refugio, lado NorteSe encuentra en esquina, con jardín alrededor, frente a una pequeña área verde. Fachada y acabados de lujo. Características de la casa: Planta baja: - Cochera para 4 autos, con portón automatizado y acceso directo a la casa- Recibidor con ojo de agua- Sala-comedor con doble altura y vista hacia el jardín- Cocina equipada con barra tipo desayunador de granito- Alacena amplia- Área para oficina- Salón de juegos- Bar con sistema de audio e iluminación indirecta- Terraza con dos baños completos- Jardín con jacuzziPlanta alta: - 3 recámaras con vestidor, baño completo (la principal con tina) y aire acondicionado- Sala de tv- Cuarto de lavado- Cuarto de servicioPrecio incluye mantenimientoExcelente ubicación: - 3 min de Colegio Británico- 5 min de Universidad de la Salle Bajío- 7 min del Hospital Ángeles- 7 min de Costco- 10 min de Plaza Mayorconnect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados Empresa de vertikaler, S. A. De C. V.

Super destacado
Ver mapa