• Lomas de Angelópolis

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas con bodega y 3 recámaras en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 23,000

8%

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster Altaria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplios espacios y detalles de lujo. Con una impresionante área de terreno de 148 M2 y una construcción de 163. 53 M2, esta casa cuenta con amplias habitaciones y un diseño elegante que te hará sentir como en un verdadero hogar. Con 3 dormitorios y 3 baños completos, cada uno de ellos equipado con agua caliente y armarios empotrados para almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, desde la habitación principal podrás disfrutar de un relajante baño en su propio baño en suite, el cual cuenta con una hermosa vista desde el balcón privado. También podrás encontrar clósets en cada una de las habitaciones y un vestidor en la principal, para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Una cocina equipada y funcional. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una casa, y esta no es la excepción. Cuenta con una moderna cocina integral y una zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, lo que hace que los quehaceres domésticos sean más fáciles y cómodos. También encontrarás una práctica alacena y despensa para mantener todo en orden. Con instalaciones de electricidad y gas domiciliario, así como acceso a internet, tendrás todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. Perfecta para familias y mascotas. Este hogar también es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y agradable para vivir, ya que cuenta con una sala de usos múltiples y una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Y lo mejor de todo, ¡las mascotas son bienvenidas! Así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo amigo atrás. Disfruta del estilo de vida que mereces. Con una ubicación privilegiada, esta casa te permitirá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y universidades, gimnasios y zonas verdes donde podrás hacer ejercicio al aire libre, tendrás todo al alcance de tu mano. Y si quieres relajarte y refrescarte en los calurosos días de verano, podrás hacer uso de la piscina del complejo, mientras que la vigilancia las 24 horas del día te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. ¡No esperes más y haz de esta increíble casa tu nuevo hogar! Con su hermosa área social y una impresionante portería/recepción, esta casa es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida rodeado de comodidades y en un ambiente inigualable. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita y sorprenderte con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

MN 35,000

MN 1,100 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque castellana , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 2 cerca de Sonata y en un punto estratégico. Entre la nueva sección de lomas 1 y 2 lo que te permitirá disfrutar de los parques y jardines. Casa semi nueva! Lista para estrenar. características de la propiedad. casa en renta, lomas de angelopolis 2. Destaca por su modernidad y acabados, gran iluminación y amplios. Casa en Renta – Parque Coahuila (Esquina) Renta: $35, 000 mxn con Mantenimiento. Terreno: 200 m² Construcción: 316 m² características: • 3 recámaras (principal con vestidor) • Cada habitación con baño propio. • 5. 5 Baños en total. • Sala – Comedor de doble altura. • Escaleras amplias. • Family Room. • Roof Garden. • Jardín 25 mts. • Cochera para 2 autos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cisterna de 10, 000 litros. Ubicación: Zona Cáscata 1. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa totalmente amueblada con acabados de lujo en lomas de Angelópolis, zona Cáscata 1. Ubicada en esquina* Estacionamiento techado y cerrado, jardín con diseño. Sala-comedor. Cocina equipada. Dos recamaras con vestidor y baño completo compartido. recamara principal tipo loft con baño completo. Espacio de 80 m2 tipo Loft, con área de Bar, cocina, asador. cuarto de servicio. cuarto de lavado, patio de. tendido y roof garden. Metraje: 332, 46 m2. Amenidades: Área verde para niños, salón para eventos, gimnasio, área de asador y alberca. techada climatizada. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 32,000

MN 1,100 Mantenimiento

207 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia con diseño funcional, ideal para familias. Cuenta con acabados de calidad y espacios bien distribuidos. Disfruta de un ambiente confortable y seguro. En su interior, la casa ofrece una amplia sala, comedor independiente y cocina integral equipada. Tiene 3 recámaras con clósets, 4 baños completos y un medio baño. Adicionalmente, cuenta con cuarto de tv y cuarto de servicio. En el exterior, goza de un jardín privado y terraza perfectos para el esparcimiento. Incluye 2 lugares de estacionamiento. La propiedad cuenta con acceso para personas con discapacidad. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de eventos, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Además, cuenta con servicios básicos y acceso a internet/wifi. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con escuelas cercanas y diversos comercios. Ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y vialidades principales. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Aguascalientes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad está ubicada en zona cáscata. Cluster Aguascalientes. características de la propiedad. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Cocina con espacio para desayunador. Jardín. Primer nivel. 2 recámaras, principal con vestidor y baño. Secundaria con baño completo y clóset. Área de tv. Segundo nivel. Tercer recámara con baño completo. Cuarto de servicio. Y baño. Área de lavado y tendido. Roof garden. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 28,000

MN 3,500 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Vienna , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas especializadas. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca como un lugar de alta exclusividad en Puebla, donde la combinación de lujo, seguridad y servicios integrales lo convierte en un punto de referencia para quienes buscan una vida residencial y comercial de primer nivel. Características de la propiedad. Casa en renta en Sikull frente a sonata. 3 lugares de estacionamiento. Sala-comedor amplia. Cocina equipada. Area de lavado y servicio con baño completo. Medio baño de visitas. Amplio jardín trasero. 2 habitaciones con closet amploo y baño completo c/u. Area de tv/oficina. Recamara principal con doble closet, baño completo con doble lavabo. 27, 000 mtto incluido

Ver mapa