• Lomas de Angelópolis

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Casas con terraza y acceso para personas con discapacidad en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en renta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancirentaa A area verde. con una excelente renta de: $40, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,500

280 m² lote4 baños3 estac.

DESARROLLO SIKUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista esta casa estilo townhouse tipo europeo en 3 niveles de gran diseño de arquitectura Y acabados de lujo. Ubicada frente A sonata en lifestyle center Y A una calle del nuevo centro comercial con el nuevo walmart, la casa por su ubicación tiene una excelente vista hacia sonata Y los volcanes. Un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. Este townhouse de 280 M2 te ofrece: • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • jardín trasero de 16 M2. • baño de servicio. • cuarto de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 3 habitaciones cada una con baño Y closet cada una. • family room. • bodeguita O cuarto de servicio. • circuito cerrado. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entregan sin muebles) amenidades: • jardines Y área de descanso alrededor de 7, 300 M2 sin transito vehicular. • alberca con carril de nado techada con calefacción solar. • regaderas. • salón techado. • asoleadero. • cancha de volleyball. • asadores. • salas lounge. • juegos infantiles. • zona comun segura para niños (no transitan coches) • arenero. • 4 elevadores de la cochera hacia las casas. • cisterna comun. • estacionamiento subterraneo. • 10 cajones para visitas. • excelente seguridad (caseta de ;policia 24X7 con circuito cerrado) con excelente precio de $25, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 40,000

MN 1,100 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Samana 26 cluster Santiago , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, ubicado en lomas 2, Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. Puntos de interés cercanos: Centros comerciales. -Sonata(A distancia para caminar), Angelópolis, Solesta, Triangulo Las Ánimas, muchas plazas en el fraccionamiento y alrededores. Educación Superior (Las mejores universidades del país) -itesm Tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Universidad Interamericana, upaep. Escuelas: -México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Colegio Americano, imexcasa en renta (a estrenar) Lomas de Angelopolis ii, Zona Azul. Parque Sao Paulo. $40, 000. 00. Planta baja: • Sala/comedor. • ⁠Cocina amplia. • ⁠Jardín. • ⁠1/2 Baño de visitas. • ⁠Habitación/Oficina con closet y baño completo. • ⁠Cochera para 2 autos. Planta alta. • 1 Habitación principal amplia con vestidor y baño completo (con tina) • ⁠1 habitación con Walk-in closet y baño completo. • ⁠1 Habitación con closet y baño completo. 2do piso: • Cuarto de servicio con baño completo. • ⁠Cuarto de lavado. • ⁠Baño completo. • ⁠Habitación/sala de usos múltiples. • ⁠Roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa