6 Casas con jardín(es) y más de 5 recámaras en renta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 135,000
700 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Sierra Paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa en Renta, estilo Barragán contemporáneo. Ubicada en la mejor zona de Lomas de Chapultepec, en calle tranquila y arbolada. Muy amplia y remodelada, es muy asoleada, con agradable jardín con terraza. Sala y comedor independientes, sala de tv, cocina moderna y equipada, desayunador con salida a un lindo patio, 5 recámaras con vestidor y baño cada una, 5. 5 baños, cuarto de juegos, grande área, cuarto de servicio, cuarto y área para chóferes. Equipada con calefacción, cisterna con hidroneumatico, barda electrificada y alarma de seguridad, caseta de vigilancia. Disponible a partir de Julio


MN 200,000
1000 m² lote5 rec.5 baños15 estac.
Magnifica Casa en Renta Ideal Para Diplomático, Ejecutivo Expat y Embajadas.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa Casa en Renta para uso Habitacional y Embajadas, 1000 m2 Terreno y 900 m2 Construcción. Consta de dos niveles: Primer piso Sala con chimenea, comedor, cocina, alacena, biblioteca, baño de visitas. Segundo piso: Recamara principal con baño integrado. Segunda Recamara con baño integrado. Tercera y cuarta recamara baño integrado compartido. Anexo a la casa es otra quinta recamara con baño integrado. Dos cuartos de servicio, área de lavado, jardín, alberca, bodega, 6 lugares de estacionamiento techado, adentro de la casa caben 15 autos en total. Excelente ubicación, acceso rápido hacia Polanco, Santa Fe. Periférico Sur y Norte. Conózcala le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


USD 16,000
925 m² lote9 rec.4 baños18 estac.
Magnifica Casa en Renta Estilo Colonial Californiano Ideal Para Embajadas.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa en renta estilo colonial californiano que consta de dos niveles más una terraza muy amplia, con una área social, 6 recamaras con 4 baños completos, sala con chimenea, comedor, estudio cuenta con áreas sociales, muy amplia, cocina integral, antecomedor, medio baño de visitas, un maravilloso jardin, cuartos de servicio, 18 lugares de estacionamiento. Conózcala le va a a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 235,000
400 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Monte Tauro
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa ubicada en el corazón de Las Lomas, remodelada de estilo contemporáneo por prestigioso despacho de diseño, cuenta con 5 recámaras con vestidor y baño cada una. Sala y comedor con chimenea y vistas al jardín, la terraza pergolada con comedor y sala lo cual hace la convivencia familiar muy acogedora, la cocina esta totalmente equipada con equipos de alta gama, en planta baja cuenta con estudio con hermosas vistas, en el segundo piso tiene un estudio o quinta recámara y family room con 2 terrazas, tiene lugar para 4 autos. La entrada te recibe un espejo de agua con peces y plantas. Cuarto de servicio y lavandería. Se renta sin muebles!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 250,000
800 m² lote20 rec.7 baños5 estac.
Boulevard Virreyes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Renta Casa en Las Lomas de Chapultepec Para Oficina o Embajada. Espectacular Casa en las Lomas de Chapultepec, Construida en 2 niveles, en calle hermosa y arbolada, muy centrica inmediata a Paseo de la Reforma, Constituyentes, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Tecamachalco, impecable, preciosa, muy exclusiva, con circuito cerrado de television, finos acabados en madera, marmol y granito, muy iluminada con muchos ventanales y excelente ventilacion, Recibidor, Amplisima Acondicionada para oficina, Aire Acondicionado, Terraza Privada Lista para habitarse.

Super destacado


Destacado




