45 Casas con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 14,000
160 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
C. 70 530
Mérida Centro, Mérida
[cqm-771] Casa en renta en el centro de Mérida, lista para entrega. Ubicada a unas cuadras de la iglesia de San Cristóbal, desde donde podrás caminar para llegar en minutos a los puntos más importantes del centro histórico, disfrutando de las calles de la Ciudad Blanca. -Distribución- -3 Habitaciones. -1 Baño y medio. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. -Cochera techada (2) -Patio. -Incluye- -Aires acondicionados. - Refrigerador. - Parrilla Eléctrica. - Boiler. - 2 camas. *Se aceptan Mascotas* *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 45,000
230 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa a una cuadra de Santa Ana y la 47. Terreno 230 m2. Construcción 190 m2. 3 cuartos (cada uno con su baño completo) Sala comedor, cocina. piscina. En el centro a una cuadra del santa Ana y de la 47. Amueblada como en la imagen. Disponible a partir del 15 de Julio. Requisitos. 1 mes renta para apartar. 1 mes de deposito en garantía si se cuenta con aval con propiedad en Merida o doble deposito si no se tiene aval. Pago del contrato

Destacado

Destacado
Más opciones de casas con más de 1 baño y 3 recámaras en renta próximo a Mérida Centro, Mérida

MN 70,000
218 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Renta de Casa en el Barrio de Santiago Equipada y Amueblada
Mérida Centro, Mérida
Casa en renta completamente equipada y amueblada, a tan solo una esquina del Parque de Santiago, en el Centro de Mérida, Yuc. A 5 esquinas de la Catedral y 7 esquinas de Prolongación Montejo. distribuciónplanta baja: -Cochera techada para 1 auto con portón eléctrico-Recibidor-Sala-Cocina lineal-Comedor para 8 personas-Baño completo con área de clóset-Recámara con baño completo-Cuarto de lavado techado-Alberca-Patioplanta alta: -Family Room o Estudio-Recámara principal con baño completo y closet lineal-Recámara secundaria-Baño completo con closet linealequipamiento: Aires acondicionados en toda la casaVentiladoresSalaComedor con 8 sillasRefrigeradorCalentador eléctricoEstufa de gasLavadoraserviciosalberca con pozoAgua potable a contratarCisternacondiciones de renta-1 Mes de renta anticipada-2 Depósitos en garantía-Aval o tercer depósito-Pago del contrato notariadoplazo: 1 Año forzosonotas: La propiedad se puede rentar para uso comercial, con un precio variable de $100, 000 mas iva. (pregunta A tu asesor) Todos los servicios son a cargo del ocupante, no incluye ninguno.

MN 14,000
1 m² lote3 rec.2 baños
Centro Histórico
Mérida Centro, Mérida
Casa de una planta en renta ubicada en el centro de Mérida. Cuenta con: Sala comprador amplios con clima. Cocina integral con estufa y campana. 3 habitaciones. La principal con clóset y clima. 2 recámara secundarias. Una con clima. Baño completo compartido. Patio. Lavadero techado. Sin amueblar







































