2 Casas con 1 recámara en renta en Mérida, Mérida
Ordenar

MN 9,500
300 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
colonia maya
Mérida, Mérida
[cnc-957] Disponible A Partir del 1 de Septiembre. Comoda casa tipo loft de una sola planta totalmente amueblada y equipada con A/A y ventiladores con una excelente ubicacion en la Col. Maya, muy cerca de Altabrisa. Cuenta con 1 recamara con baño completo, sala/comedor, cocina con barra y un área grande de patio/jardín en la parte de atras. Requisitos: 1 mes de deposito. Aval o doble deposito. Convenio notariado (por cotizar)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,000,000
298 m² lote1 rec.1 baño
Calle 70 123
Mérida Centro, Mérida
Ubicada en el centro histórico, en el majestuoso barrio de San Cristobal, esta propiedad está disponible para convertirse en una hermosa casa boutique. Cuenta con más de 290m2, techos altos y pisos originales, se conservan las dos primeras crujias mismas que son las que el inah solicita para permisos. La conectividad que tiene con la plaza mayor y las 8 cuadras que la separan del nuevo corredor gastronómico y Parque La Plancha la convierten en una excelente opción para los enamorados de estos proyectos coloniales. Se anexa plano catastral para que puedan valorar los proyectos que se pudieran crear.

Super destacado


Super destacado

MN 15,000
1 rec.1 baño1 estac.
Departamento de 1 Recámara + Cuarto de Servicio, Temozón Norte
Temozón Norte, Mérida
Estrena departamento en Malta, ubicado en Temozón Norte, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad al norte de Mérida. El departamento #208 cuenta con 65 m², una recámara y un cuarto adicional de tv, ideal para utilizarse también como estudio u oficina. Distribución y equipamiento-1 recámara-1 cuarto de tv o estudio-1 baño-Sala y comedor-Cocina con estufa eléctrica-Persianas enrollables-3 ventiladores de techo-2 aires acondicionados tipo mini Split de -12, 000 btu, ubicados en la recámara y el cuarto de tv-Calentador eléctrico-1 cajón fijo de estacionamientoAmenidades-Alberca en rooftop-Área de asador-Camastros-Mesas y áreas de convivencia-Caseta de vigilanciaServicios incluidos-Agua-Cuota de mantenimientoLa renta no incluye consumo de energía eléctrica ni servicio de internet. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y medidas son ilustrativas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente*

Super destacado











