34 Casas con acceso para personas con discapacidad hasta 5 años en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 19,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
C. 45D
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Excelente casa en renta en la colonia las Américas vi, cuenta con 300 metros de terreno, y 145 de construcción, sala, comedor de buen tamaño, medio baño de visitas, linda cocina integral, tres recámaras, cada una con baño interior. 3 espacios de estacionamiento, Clima, en las 3 recámaras, en sala comedor y cocina. Excelentes condiciones, como nueva. Internet incluido. Se encuentra en la zona norte de Mérida, muy cerca de auto servicios, escuelas, parques, etc. Arrendamiento bajo convenio notarizado. Aval con bien inmueble libre de gravamen. 1 mes de depósito, 1 mes de renta que inicia.


MN 42,000
MN 42,000 Mantenimiento
1120 m² lote
Calle 43 541H
Santa Ana, Mérida
Preciosa casa sin amueblar en el barrio de Santa Ana, a 2min de paseo Montejo, a media calle de avenida reforma y a 4min de la plaza de Santa Ana. 1120m2 en total. Piscina con doble pozo y filtrado. 5 recámaras, 5 baños. cuarto de servicio. sala, comedor, cocina. 2 cajones de estacionamiento. A/c inverter en todas las recámaras, ventiladores de techo, calentadores de paso, 4 terrazas con vista a la piscina y jardín. Biodigestor, cámaras de seguridad y presurizador. Excelente para negocio de spa, consultorios, Airbnb u hotel boutique.

MN 10,000
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Francisco de Montejo, Mérida
Casa en renta en fco de montejo cerca de la cfe y Domino's pizza. 2 recamaras con clima. Sala y comedor separado. Cocina. 2 baños completos. Área de lavado. Porch techado. Requisitos: Mes de renta. Mes de depósito. Contrato. Aval con propiedad o doble depósito. Renta anual. Ingresos comprobables (movimientos mensuales en cuenta bancaria o nómina de 2 meses.)

