• Mérida

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Casas con jardín privado y 2 recámaras en renta en Mérida, Yucatán

Ordenar

MN 27,000

172 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Townhouse amueblado en renta dentro de privada con amenidades en la zona de La Ceiba, Mérida, Yucatán en $27, 000 M. N. Construcción: 145 m² Terreno: 172 m² Distribución. * 2 recámaras con baño completo y clóset. * Recámara principal con clóset vestidor. * 2 baños completos. * 1 medio baño para visitas. * Sala con tv. * Comedor para 8 personas. * Cocina integral equipada con refrigerador y parrilla de inducción. * Cuarto de lavado con conexiones y batea. * Terraza techada en planta baja. * Patio trasero. * Excelente iluminación natural. * Estacionamiento techado para 2 vehículos. * Hamaqueros en toda la casa. Equipamiento. * Cocina integral con barra de granito y gabinetes inferiores. * Refrigerador. * Aires acondicionados inverter en recámaras y área social. * Ventiladores de techo. * Persianas blackout en recámaras. * Persianas traslúcidas en sala-comedor. * Mosquiteros en todas las ventanas y puerta corrediza. * Calentador eléctrico. * Canceles de cristal templado en baños. * Espejos en baños. *Hamaqueros en recámaras y cuarto de lavado. Amenidades de la privada. * Caseta de vigilancia con control de acceso y seguridad 24/7. * Casa club. * Alberca con camastros, mesas y sillas. * Gimnasio. * Lavandería. * Área de asadores. * Pet park. * Área de juegos infantiles. * Sauna. * Coworking. * Sala de juntas. *Estacionamiento de visitas. Incluye. Cuota de mantenimiento de la privada. Agua. Recolección de basura.

Destacado

MN 29,500

260 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle 70 Diagonal

Dzityá, Mérida

Casa amueblada Y equipada en renta – entrada A fraccionamiento las américas, mérida, yucatán. Precio de renta: $29, 500 mensuales. precio de renta sin muebles $27, 000 mensuales. Descubre esta hermosa residencia de diseño contemporáneo, ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Mérida. Situada en la entrada al Fraccionamiento Las Américas y a unos pasos de la nueva sucursal de Panadería La Esperanza, esta propiedad ofrece gran ubicación, comodidad, amplitud y espacios ideales para vivir y trabajar desde casa. Distribución y equipamiento: • 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Oficina privada con elegante acabado en madera e iluminación led, ideal para home office o estudio. • Sala de televisión independiente. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con refrigerador. • Cuarto de lavado. • Medio baño para visitas. • Jardín y áreas exteriores con excelente mantenimiento. • Porche techado para 2 vehículos. • Portón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. • Totalmente amueblada y equipada. Ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en la entrada al Fraccionamiento Las Américas, muy cerca de Plaza Santa Mónica, supermercados, escuelas, bancos, restaurantes, gimnasios y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Además, cuenta con rápido acceso al Periférico de Mérida y a las principales vialidades de la ciudad. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan una vivienda de excelente nivel, lista para habitar y en una ubicación estratégica. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado

MN 15,000

MN 450 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Casa Amueblada en Renta, con Alberca, Privada con Amenidades

Fraccionamiento Los Héroes, Mérida

Casa Equipada y amuebladaUbicada en Residencial Esmeralda, zona ideal y tranquila en Mérida, de facil acceso yy conectividad rapida al periferico de merida y la zona norte a 10 min de Plaza Altabrisa y hospital Star médica, 10min de la Isla Mérida, Campus uady, Escuela Modelo, es una privada muy tranquila y cuentas con múltiples amenidades para el disfrute de todosLa privada cuenta con amenidades: tales como Cancha de Pádel, Cancha de Fut 7 con pasto sintético, pet park y más. Distribución de la casa: Planta Baja: -Cochera privada-Sala con muebles-Comedor para 6 personas. -Cocina con ( refrigerador, estufa, microondas y utensilios) -Medio baño de visitas. -Pasillo de servicio-Bodega y cuarto de lavado (incluye lavadora y alacena) -Terraza y patio con área de jardín. -Albercapa: - 2 habitaciones gemelas. Amuebladas una con cama queen y la otra individual. Con sus respectivos buró. Cuenta con aires acondicionados, cortinas. En una sola habitación tiene una tv. -Baño completo. Servicios incluidos de la casa: -Internet-basura-mantenimiento de la privada con sus amenidades. Casa ideal para parejas o personas solas, mascotas con previa autorizaciónPrecio de Renta: $15, 000Requisitos: -Mes de renta-Mes de depósito (devolutivo si no hay ningún adeudo y si se encuentra la casa en óptimas condiciones) -Se acepta aval o doble depósito-pago de Convenio transaccional: 8000$**Imagenes con fines ilustrativos. **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Consulta disponibilidad con tu asesor certificadodisponible a partir del 20 julio 2026Información actualizada a Julio 2026

MN 40,000

397 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

52 393-E

Mérida Centro, Mérida

Casa Caracoles – Casa colonial amueblada con alberca privada en el corazón de Mérida. Descubre esta encantadora residencia de estilo colonial del siglo xx, completamente amueblada y equipada, ubicada en una de las zonas más céntricas y con mayor plusvalía de Mérida. A tan solo unos minutos del icónico Parque La Plancha, uno de los espacios urbanos más modernos y completos de la ciudad, con áreas verdes, museos, ciclovías y una oferta cultural constante. Esta propiedad ofrece una experiencia única que combina el encanto histórico yucateco con las comodidades modernas, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica. Características. - 2 recámaras amplias. - Capacidad ideal para 4 personas. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina totalmente equipada. - 1 nivel (accesibilidad total) - Estilo colonial con mobiliario y decoración original. amenidades. - Alberca privada en patio interior. - Terraza y área exterior techada. - Aire acondicionado y ventiladores. - Internet de alta velocidad (200 mb) - Espacio completamente privado. - Cafetera tipo Nespresso. Ubicación privilegiada: - A minutos del centro histórico de Mérida. - Cercana al Parque La Plancha. - Fácil acceso a Paseo de Montejo, restaurantes, cafés y zonas culturales. - Entorno tranquilo, seguro y con servicios cercanos. La zona permite disfrutar caminando de los principales atractivos de la ciudad, con una oferta gastronómica y cultural activa que eleva la experiencia de vivir o invertir en Mérida. Ubicación. gl/8C8DhDe4vTw3WrPt9. requisitos. - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Aval o doble depósito. - Gastos de Convenio. ____________________________________________. *Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización mensual comprobar disponibilidad. *Imágenes con fines ilustrativos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!