• Miguel Hidalgo

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

73 Casas con terraza y más de 4 baños en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 170,000

715 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Monte Tauro

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Convierte esta residencia en el escenario ideal para representación diplomática o vida familiar de alto nivel, donde la amplitud, la privacidad y la funcionalidad se integran de forma natural. - Dos jardines planos conectados a una terraza, ideales para eventos y vida al aire libre. - Plataforma social generosa con sala, comedor, living room y cantina con cava integrada. - Recámaras de gran escala, todas con vestidor; principal con sala de estar privada. - Configuración en tres niveles con elevador que conecta áreas clave. - Infraestructura autónoma: planta de luz, calefacción y 36 paneles solares. La casa disfruta de luz natural durante todo el día y vistas abiertas hacia sus jardines, creando una atmósfera serena en cada espacio. Los acabados clásicos en madera aportan calidez, mientras que la cocina con cubiertas de granito ofrece durabilidad y funcionalidad para el día a día. Su distribución está pensada para separar con claridad las áreas sociales, privadas y de servicio. Integra un despacho con bodega y baño dentro de la propiedad, ideal para trabajar desde casa con independencia sin salir del entorno residencial. Además, cuenta con dos cuartos de servicio de excelente tamaño y una lavandería amplia que facilitan la operación diaria. La propiedad se mantiene en excelente estado de conservación, lo que permite habitarla de inmediato o actualizarla según tus necesidades. La caseta blindada y el espacio de estacionamiento para múltiples vehículos refuerzan la seguridad, una característica clave para embajadas y representaciones internacionales. Ubicada en Lomas de Chapultepec, disfrutarás de una de las zonas más consolidadas de la ciudad, con accesos estratégicos y un entorno residencial de alto nivel. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

USD 20,000

1500 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Bosque de Cerezos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia en renta en Bosquede las Lomas. Residencia con extraordinarios espacios y una distribución pensada para disfrutar cada área con total comodidad y privacidad. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, esta propiedad destaca por su amplitud, iluminación natural y excelente conexión entre interiores y exteriores. Desarrollada sobre aproximadamente 1, 500 m2; de terreno y 1, 200 m2; de construcción, la casa ofrece una elegante área social con sala, chimenea, bar y comedor, todo integrado hacia una agradable terraza techada y un amplio jardín que aportan una sensación de apertura y tranquilidad. Además, cuenta con un espacio independiente ideal para reuniones, salón de juegos, cine privado o área social adicional. La zona privada se conforma por cuatro recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo. La recámara principal cuenta con terraza privada con vista al jardín, amplio vestidor y baño de excelente tamaño. También dispone de family room, gimnasio, estudio/oficina, áreas de servicio y estacionamiento para varios autos. La propiedad incorpora paneles solares, ofreciendo mayor eficiencia energética y ahorro en consumo eléctrico. Características: Terreno: 1, 500 m2; aprox. Construcción: 1, 200 m2; aprox. 4 recámaras con baño y vestidor. Sala con chimenea. Bar. Terraza techada. Jardín. Salón de juegos o área social independiente. Family room. Estudio / oficina. Gimnasio. Paneles solares. Caseta de vigilancia. Área de servicio. Estacionamiento para 8 autos. Ubicada enuna de las colonias con mayor exclusividad, privacidad y conectividad de la ciudad. Se puede negociar si la quieren amueblada. RcrVer datos/ Easybrokereb-wb9074. (4)

MN 170,000

738 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Tauro 400

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

[ckp-913] Si lo que buscas es una casa con ubicación en una de las calles más cotizadas y arboladas de Virreyes, esta residencia es para ti! Destaca por su diseño y excelente mantenimiento, así como por su privilegiada cercanía la zona comercial de Prado Norte y Monte Athos, y a unos pasos de Reforma. La propiedad cuenta con 715 m² de terreno y 738 m² de construcción, con aproximadamente 30 años de antigüedad y mantenimiento constante, lo que se refleja en su excelente estado de conservación y funcionamiento. Su arquitectura privilegia espacios amplios, funcionales y bien distribuidos, ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Distribución y espacios: En planta baja se encuentran hall recibidor, sala y comedor, y un cómodo living room, así como un gran salón social con bar y cava, el cual se integra de manera natural al jardín y a la terraza, creando un ambiente perfecto para reuniones. La casa cuenta además con un despacho independiente, ideal para home office. La cocina es cerrada, muy iluminada y con excelentes acabados, amplios espacios de guardado y despensa. La zona privada se compone de cuatro recámaras. La recámara principal ofrece un amplio vestidor, doble lavabo, tina, regadera, wc independiente y jacuzzi, además de un espacio de tv que puede independizarse. Las tres recámaras secundarias cuentan con vestidor y baño propio; una de ellas incluye sala de tv privada. Adicionalmente, la casa dispone de un family room o cuarto de tv con acceso a terraza y vista abierta. En total, la propiedad cuenta con 6 baños completos y 1 medio baño, incluyendo un baño con vapor. Áreas de servicio: Amplia lavandería con tendedero y espacio adicional. 2 cuartos de servicio con baño. Bodega. Equipamiento y tecnología. Elevador. Calefacción. Planta de luz. 36 paneles solares. Caseta de vigilancia blindada. Espacio para policía. 7 lugares de estacionamiento. Esta residencia ofrece seguridad, eficiencia energética y gran comodidad, convirtiéndose en una opción ideal para familias de corporativos trasnacionales, embajadas o ejecutivos que buscan una casa representativa en una de las mejores zonas de la ciudad. Solicita una cita, será un gusto atenderte!

MN 150,000

350 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

1a. Cerrada Séneca 100

Polanco, Miguel Hidalgo

[cmv-405] Descubre esta increíble casa de 3 niveles en Polanco. Ubicada en una de las pocas calles privadas de la colonia, esta propiedad destaca por su arquitectura y diseño únicos, ideales para quienes buscan exclusividad y estilo. Con una superficie total de 350 m², cada rincón ha sido pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con pisos de madera que aportan calidez y elegancia, además de una excelente iluminación natural que llena todos los espacios, creando un ambiente acogedor. En la planta baja, encontrarás la sala, el comedor, una moderna cocina equipada con horno, lavavajillas y amplia alacena, un hermoso patio rodeado de plantas para relajarte, un area para gimnasio o estudio de yoga y un medio baño. Subiendo al primer nivel, hay tres recámaras, cada una con baño completo, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos. La recámara principal cuenta con vestidor, tina. También hay una area de Tv con comodos sillons para tus momentos de descanso. La propiedad está semi amueblada, con sillones y pantallas de Tv en algunos espacios, lista para que puedas mudarte y disfrutarla desde el primer día. El segundo nivel ofrece dos estudios que pueden funcionar como cuartos de invitados, un baño completo adicional, un cuarto de lavado y tendido, un cuarto de servicio con baño completo, y una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familia y amigos. Además, la casa cuenta con paneles solares que ayudan a reducir costos energéticos, y dos estacionamientos en la privada. Remodelada en 2013, se encuentra en excelentes condiciones y en una zona tranquila y exclusiva de Polanco. Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacerla tu hogar!

MN 460,000

900 m² lote6 rec.5 baños8 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Gran Formato con Potencial Corporativo, Habitacional y con Plus Extra de Rentas Independientes. Imponente residencia de arquitectura sólida y espacios extraordinarios, ideal para uso habitacional de lujo o para adaptarse como oficinas corporativas, despachos profesionales, clínica boutique o sede institucional. Su diseño destaca por amplios volúmenes, techos altos, iluminación natural y una distribución perfectamente equilibrada entre áreas sociales y privadas. Además, dentro del mismo terreno, la propiedad cuenta con dos construcciones independientes adicionales, ideales para rentarlas por separado, habilitarlas como oficinas privadas, consultorios, suites ejecutivas o espacios administrativos, incrementando significativamente la rentabilidad, versatilidad y potencial de uso del conjunto. ⸻ Distribución y Espacios. Planta baja. • Vestíbulo principal con excelente iluminación y conexión visual hacia las áreas sociales. • Sala y comedor de gran tamaño, ideales para reuniones, recepción de clientes o eventos corporativos. • Baño de visitas elegantemente terminado. • Sala de tv o family room independiente. • Antecomedor con acceso directo a la cocina. • Cocina integral amplia, equipada, funcional y con pantry/despensa adicional. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado y patio de servicio. • Acceso lateral y posterior independiente, ideal para operación o servicio. Planta alta. • 6 recámaras amplias, todas con excelente iluminación natural y ventilación. • 5 baños completos, varios integrados de manera privada a las recámaras principales. • Espacios ideales para adecuar oficinas, salas de juntas, estaciones de trabajo o áreas directivas, según el uso corporativo. ⸻ Propiedades Adicionales (Independientes) Dentro del mismo terreno se encuentran dos propiedades adicionales, totalmente independientes entre sí y de la casa principal. Estas construcciones son perfectas para: • Rentar por separado y generar ingresos adicionales. • Acondicionar como oficinas privadas, consultorios o áreas administrativas. • Crear suites ejecutivas, espacios para staff o departamentos independientes. Este valor añadido hace que el inmueble tenga un potencial único en la zona. ⸻ Exterior y Amenidades. • Carril de nado de 20 m x 3 m, ideal para entrenamiento o relajación. • Cochera para 8 autos con maniobra cómoda. • Jardines y exteriores con gran potencial para terraza, zona lounge o áreas de esparcimiento. • Fachada sobria, elegante y con presencia institucional. ⸻ Uso Potencial. Por su tamaño, distribución y estructura robusta, esta propiedad es ideal para: • Oficinas corporativas o despachos profesionales. • Clínica, centro médico o consultorios especializados. • Residencia ejecutiva o casa habitación de gran formato. • Centro de capacitación, escuela boutique o sede institucional. • Proyecto de inversión con rentas múltiples. Ubicación estratégica, amplitud y características únicas convierten esta propiedad en una oportunidad de alto valor y gran retorno.

USD 20,000

530 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lomas 1

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente casa con jardín, de buen gusto y lista para entrar. El jardín es amplio y además tiene seguridad; caseta de vigilancia privada y vigilancia en la calle. La casa está desplantada en dos niveles y tiene una excelente distribución con amplios espacios, luz natural y áreas que se integran armónicamente al jardín. Planta principal: Al entrar, un vestíbulo te da la bienvenida y conecta con la sala, el comedor y la cocina cerrada, todos con iluminación natural. La sala se integra al jardín, creando un ambiente perfecto para reuniones o eventos sociales. En este mismo nivel se encuentra una biblioteca o estudio, también con acceso al jardín, que puede integrarse fácilmente a la sala. Medio baño de visitas. En la zona familiar, se ubican la recámara principal y una recámara secundaria, ambas con terraza privada, vestidor y baño completo. La recámara principal cuenta además con una sala de estar privada. Este nivel incluye un family room o cuarto de juegos con acceso directo a la terraza exterior, que tiene alberca, pérgola, y toda la integración sistema de audio e iluminación. Segundo nivel: Se encuentran dos recámaras adicionales, cada una con baño completo y vista al jardín, además de un cuarto de tv o área familiar y un clóset de blancos. Incluye también un cuarto de emergencia. Área de servicioEl área de lavado es amplia, con tendedero, cuarto de lavado y cuarto de servicio grande con baño completo. Cuenta con estacionamiento techado para 3 autos. Detalles generales• Construcción: 600 m²• Jardín con alberca y pérgola• Vigilancia privada y de calle• Iluminación natural en toda la casa• Espacios integrados y funcionales

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!