• Miguel Hidalgo

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Casas baratas con terraza en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con casas baratas con terraza en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

34 casas disponibles en renta

27 casas disponibles en renta

25 casas disponibles en renta

10 casas disponibles en renta

10 casas disponibles en renta

7 casas disponibles en renta

5 casas disponibles en renta

USD 4,000

181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Presa Azúcar 111

Irrigación, Miguel Hidalgo

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Casa en renta en la colonia Irrigación, con una ubicación especialmente atractiva por su cercanía inmediata a Polanco y a algunos de los puntos más dinámicos de la zona, como Antara, Plaza Carso y el Museo Soumaya. Es una opción ideal para quien busca vivir muy cerca de una de las áreas con mayor oferta comercial, cultural y corporativa de la ciudad, con conexión práctica hacia Miguel de Cervantes Saavedra, Legaria, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Periférico. En la casa: - Distribuida en dos niveles y recientemente remodelada. - Estancia muy bien iluminada con luz natural, con área de sala y comedor. - Salida a una terraza de muy buen tamaño con grill, ideal para reuniones y para disfrutar el área exterior. - Cocina amplia con desayunador y salida directa al garage. - Área privada con recámaras de buen tamaño, family room y oficina. Área privada: - Recámara principal con baño privado, doble regadera y walk-in closet. - Segunda recámara con salida a terraza privada. - Tercera recámara, ideal también como cuarto de juegos o espacio flexible. Áreas de servicio y extras: - Cuarto de servicio con intercomunicador. - Bodega en azotea. - Puertas de seguridad. - Garage con espacio para dos autos medianos. Es una casa que combina remodelación reciente, buena distribución y áreas exteriores muy aprovechables, con el valor adicional de estar a muy corta distancia de Polanco y de algunos de los corredores comerciales, culturales y corporativos más importantes de la ciudad. ¿Buscas más opciones en la ciudad? Encuéntranos en tu buscador favorito como ForHouse. Tenemos las propiedades más atractivas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 80,000

121 m² lote4 rec.4 baños

Calle Copérnico 61

Anzures, Miguel Hidalgo

Residencia clásica en Anzures, con 260 m2 de construcción que ofrecen un ambiente hogareño y funcional. La propiedad destaca por su distribución inteligente, ideal para oficinas. Cuenta con varios espacios perfecto para el trabajo de oficina o actividades creativas. El interior alberga una amplia sala y comedor, integrados de forma armónica. La cocina integral ofrece funcionalidad y almacenamiento. Las 4 habitaciones brindan privacidad y confort, complementadas por 4 baños completos. Además, cuenta con cuarto de servicio. En el exterior, disfruta de un patio y balcón, así como un roof garden perfecto para reuniones al aire libre. Incluye 1 espacio de estacionamiento. Con 60 años de antigüedad, esta casa conserva su encanto original. Ubicada en Anzures, esta propiedad se beneficia de su cercanía a parques, restaurantes y centros comerciales. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y vialidades principales. Los servicios básicos están garantizados. Además, cuenta con un espacio de co-working y oficina. Notas: - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad" - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.

Destacado

MN 111,000

691 m² lote8 estac.

Bosques de Ciruelos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmueble en renta en Bosque de Ciruelos 227, Bosques de las Lomas, dentro de una zona con conectividad hacia corporativos, servicios, comercios y vialidades principales del poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con una configuración interior que permite una operación funcional para actividades administrativas, con 7 privados para oficinas y 1 área de trabajo o sala de juntas, además de recepción, pasillos amplios, terraza frontal, terraza lateral con jardineras y terraza trasera con jardineras. Su distribución incluye espacios con baño privado, áreas con aire acondicionado, cocina con barra, bodegas, preparada para voz y datos, lo que facilita la instalación y operación diaria. Además, ofrece estacionamiento techado para 4 vehículos y 4 lugares adicionales en exterior, para un total de 8 estacionamientos. Por sus características físicas, distribución interior y ubicación en Bosques de las Lomas, representa una alternativa para empresas, despachos o firmas que buscan espacios amplios y una operación práctica en la zona. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado

MN 130,000

690 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Exclusiva residencia remodelada ubicada en uno de los condominios más privados, seguros y tranquilos de Bosque de las Lomas. Dentro de un conjunto de únicamente 13 residencias, esta elegante propiedad ofrece amplitud, privacidad y una extraordinaria calidad de vida, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y amenidades tipo club sin salir de casa. La casa fue completamente remodelada y destaca por su excelente distribución, iluminación natural y múltiples domos que llenan cada espacio de luz y calidez. Características: 690 m² de construcción. 4 recámaras. 4 baños. 5 lugares de estacionamiento. Amplios espacios sociales y familiares. Amenidades del condominio: Alberca techada. Cancha de tenis. Amplio jardín y áreas verdes. Terraza con asador. Juegos infantiles. Salón de eventos con cocina. Vigilancia y acceso controlado 24/7. La ubicación privilegiada sobre Paseo de los Ahuehuetes Sur brinda conexión inmediata con Bosques de las Lomas, Interlomas, Santa Fe y los principales servicios premium de la zona. Una oportunidad única para vivir en una residencia que combina exclusividad, seguridad y estilo de vida. Disponibilidad: La casa se desocupa en junio. Renta: $130, 000 mxn mensuales. La renta no incluye mantenimiento, servicio adt ni renta de paneles solares. Nota: Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta vinculante ni responsabilidad contractual. Toda operación está sujeta a revisión documental y autorización correspondiente.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!