• Monterrey

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

187 Casas baratas con terraza y 3 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 85,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

USD 38,500

307 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Papalote Mty, Avenida Hacienda de Peñuelas, Residencial Cumbres 6to Sector, 64619 Monterrey, NL, México

Monterrey, Nuevo León

Casa de 3 Niveles en Renta en Fraccionamiento Península, García. Esta espectacular residencia de tres niveles se ubica en el Fraccionamiento Península, en García, a solo unas casas del parque y con una hermosa vista a la montaña. El precio de renta de 38, 500 pesos mensuales ya incluye la cuota de mantenimiento del sector privado. La propiedad cuenta con una distribución de cuatro recámaras, cuatro baños completos y un medio baño. En el tercer nivel destaca un área de convivencia equipada con mueble de televisión empotrado y una cantina con barra y dos bancos, la cual conecta directamente a una terraza con pérgola, deck, barra y tarja. En la planta baja se localiza la cochera con portón eléctrico de dos motores, bodega bajo la escalera y un patio posterior acondicionado con pasto sintético y jardín vertical. La vivienda destaca por su alta tecnología y eficiencia energética, equipada con cuatro paneles solares con trámite bidireccional ante cfe y seis minisplits inverter. En el apartado de seguridad, dispone de chapa electrónica con acceso por huella, cámaras y sensores de movimiento. Además, se entrega equipada con luces inteligentes controlables desde el celular, cocina integral con parrilla, horno, campana y refrigerador, centro de lavado, clósets en todas las recámaras, persianas, boiler de tanque y muebles de madera con espejos en todos los baños. Contáctame para más información y agendar una visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!