• Nezahualcóyotl

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en renta en Nezahualcóyotl, Edo. de México

Ordenar

MN 45,000

200 m² lote2 rec.1 baño9 estac.

EL Vergel. Nezahualcóyotl

Vergel de Guadalupe, Nezahualcóyotl

Casa en renta $45, 000;col. Vergel. Nezahualcoyotl. Casa, bodega, U oficina. Renta de Casa, Bodega u Oficina en Col. Vergel, Nezahualcóyotl. 2 dormitorios, 1 baño. 9 estacionamientos115 m² Superficie total200 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 2DescripciónUbicado en Nezahualcóyotl, colinda con Ciudad de México. Lugar muy céntrico, cerca de av. Morelia, Av. Ferrocarril de los Reyes, Av. México, Av. Jiménez Cantú, Av. Independencia, Villa Quetzalcóatl, CancúnLugar muy apto para invertir como Departamentos, bodegas u oficinas. Tiene 1 Departamento en Planta Baja y otro departamento en planta alta (cada uno tiene 2 Recamaras, 1 Baño, Cocina y Tinaco). Tienen piso de cerámica. También son ideales como Oficinas para despacho contable o de abogados. El patio se puede utilizar como taller mecánico, centro de distribución. Superficie 200 m2Construcción 115 m2Bodega 6 m29 lugares de EstacionamientoCisterna 5, 000 ltsA sus alrededores: Taller de Motos, Mercado 24 de Septiembre y Mercado Vergel, Tiendas de autoservicio 3b, Bodega Aurrera, Chedraui, Coppel, Oxxo, Salón de fiesta, laboratorio, Farmacia, Escuelas y más. Tiene una antigüedad de 30 añosSe encuentra en buenas condiciones. Agenda tu cita para conocer tu próxima inversiónAmenidades: Cisterna. Facilidad para estacionarse. . (Foc) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos y Ver datos. Cel y WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 59,000

MN 5 Mantenimiento

250 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

Miguel Othon de Mendizabal Oriente

Torres Lindavista, Gustavo A. Madero

Casa en venta o renta en 2 niveles, con 250 m2 de terreno, 350 m2 construidos y 425 m2 útiles. Cuenta con 6 recamaras, 4 closets, 4. 5 baños, 3 estacionamientos.

Destacado

MN 8,000

68 m² lote2 rec.1 baño

Av. Andrés Quintana Roo

Las Américas, Ecatepec de Morelos

Mgps. Casa en Renta en Las Américas, Ecatepec. Casa en arrendamiento ubicada en el fraccionamiento Las Américas, Ecatepec de Morelos, con una superficie de construcción de 44 $m^2$ distribuida en dos niveles. La planta alta consta de dos recámaras y un baño completo equipado con regadera, sanitario y lavabo. En la planta baja se localiza el área de estancia para sala y comedor, así como el espacio de cocina que incluye una tarja de acero inoxidable. Al exterior, la propiedad cuenta con un patio posterior con área de lavado y un patio frontal con espacio de estacionamiento para un vehículo. Respecto a las instalaciones técnicas, el inmueble dispone de suministro de agua potable, energía eléctrica y un calentador de paso funcional. El sistema de combustible requiere gas lp mediante cilindro portátil. La ubicación del inmueble permite el acceso peatonal a la estación del Mexibús Las Américas a una distancia de 250 metros, mientras que el centro comercial Plaza Las Américas y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense se encuentran a 2. 5 km y 2. 7 km respectivamente. Requisitos: Comprobar ingresos mensuales 3 a 1 sobre el precio de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen u obligado solidario que compruebe ingresos equivalentes a 3 veces el monto de la renta mensual. Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica. Se acepta una mascotas. El pago de los servicios no se incluye en el precio de renta. (4)

Destacado

MN 59,000

200 m² lote5 rec.3 baños5 estac.

NORTE VEINTISIETE "A" 64

Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero

Casa en Renta. En Calle Norte Vintisiete "A" numero 64. La colonia Nueva Vallejo, Ciudad de México. Se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero, y se encuentra en el extremo norte de ésta. Ademas en la colonia Nueva Vallejo. Distribución: - Planta Baja Sala-comedor. Recibidor, sala comedor, 1/2 baño, 1 bodega pequeña, 1 cocina integral que tiene lavaplatos y un horno con alacenas con puertas de lamina color madera natural, una vitrina en la cocina empotrada de madera con cristales, - Primer piso. Pequeña terraza, área de lavado con instalaciones para lavadora, un estante de madera con puertas. Una oficina o recamara pequeña con 1 baño completo puertas de cristal en la regadera, 1 clóset con puertas de madera. Un estudio con libreros con puertas de madera y cristal (como una vitrina). Se tiene una salida a otra oficina que tiene salida al patio. - Segundo Piso. Las escaleras son de madera para ingresar a los diferentes pisos. En este piso se encuentran cuatro recámaras. Tres de ellas son pequeñas cada uno de ellos con un clóset. Un baño completo que se comparte entre las tres recámaras. La recámara principal (Grande) cuenta con baño y un amplio vestidor, cuenta con un clóset y tiene puertas de madera los clósets la ropa no queda expuesta, asi mismo el baño tiene un jacuzzi, las puertas de la regadera son de cristal templado corredizas. -Tercer Piso. Para accesar al tercer piso debe ser por unas escaleras como escondidas tipo desván, que se bajan del techo el cual te lleva a un área bastante grande, en donde encontraras los equipos de gimnasio, un baño completo con un área de vapor. Se cuenta con una salida a una zotehuela donde están instalados dos boilers muy grandes, ahí mismo se encuentra otro cuarto que podría ser como cuarto de servicio. Estacionamiento. Se cuenta con estacionamiento para 5 autos, en la parte trasera de la casa se hay un pequeño patio que tiene un asador y una tarja, perfecto para organizar una carne asada con familia o amigos también. También se cuenta con dos oficinas y un baño completo. Portón Electrico. Características: - Construcción: 400 m2. - Terreno: 280 m2. - Piso de madera en sala, cuartos, pasillo, baño de azulejo. - Puertas de madera. Equipamiento: • Cisterna. • Gas Estacionario. • Bodega. • Estufa. • Refrigerador. • Contrato cfe. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Publico (Metro y Metrobus), servicios de alcaldía. Vialidades: Calzada de Vallejo, Eje Central Lázaro Cárdena, Av. Montevideo, Calzada Azcapotzalco- La Villa, Poniente 134. Lugares cercanos: Planetario Lindavista, Plaza Via Vallejo, Plaza Torres Lindavista, Plaza Lindavista, Paque Lindavista, Central de Autobuses Norte

Destacado

MN 75,000

171 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Venta o Renta de Casa Sola en Excelente Ubicación en la Ciudad de México, Jardín Balbuena…clave 6097

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Venta O Renta de Casa sola en excelente ubicación en la Ciudad de México, Jardín Balbuena…Clave 6097Tk-6097 Ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Zócalo de la Ciudad de México, y a 20 minutos de Mitikah Centro Comercial. Con cercanía a hospitales, escuelas y supermercados, esta propiedad combina comodidad, conectividad y funcionalidad. DistribuciónPlanta baja: • Sala• Comedor• Cocina• Estudio• Medio baño• Área de gimnasioPrimer nivel: • 3 recámaraso Recámara principal con baño completo y vestidoro 2 recámaras secundarias que comparten baño completoSegundo nivel: • 2 recámaras que comparten baño completo• Área de lavado• Terraza ideal para tendido o reunionesExterior: • Bodega• 2 lugares de estacionamiento con portón eléctricoIdeal para familias grandes o quienes buscan amplios espacios y excelente ubicación dentro de la cdmx. Precio de venta: $Ver datos M. N. Renta $75, 000. 00 M. N. 171. 62 m2 Terreno362. 92 m2 Construcción 6097 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 80,000

868 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Maurillo Mejia #SN, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa

Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa

Magnífica casa, con amplios espacios, muy iluminada, con una ubicación muy agradable que te permite estar cerca de avenidas principales como Ermita Iztapalapa y Periférico Oriente, cerca de escuelas, tiendas y todos los servicios. La casa está diseñada con una distribución acogedora e inclusiva, sin perder la distancia entre las diferentes áreas para que tu familia goce de la independencia que se requiere para disfrutarla en todo momento. En planta baja encontrarás una hermosa cocina de madera con desayunador y una amplia alacena, así como, sala, comedor, baño social, un estudio y un pequeño patio en la parte posterior. En planta alta, tres recamaras y cuarto de tv. La recamara principal con vestidor de gran tamaño y baño con jacuzzi, las dos recamaras secundarias comparten baño y cada una cuenta con amplio closet. En el tercer piso, se encuentra el área de lavado, cuarto de servicio con baño y una cancha de basquetball. Al frente de la casa hay un anexo con baño completo y cocineta. En el terreno de la casa también hay una bodega que puedes utilizar como salón de usos múltiples, así como un área de jardín y espacio para 4 autos. Sin lugar a dudas la casa que estás buscando y te está esperando para que la llenes de vida y alegría!! Agenda tu cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Un depósito, una renta, fiador con inmueble libre de gravamen y póliza jurídica que paga 50% propietario y 50% inquilino. . . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

MN 40,000

120 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Paseos de Churubusco

Paseos de Churubusco, Iztapalapa

Una casa con amplitud y detalles únicos que la convierten en un proyecto ideal para crear el hogar que siempre imaginaste. Espacios que inspiran. - Fachada de cantera. - Sala con techos abovedados, chimenea y pisos de mármol. - Hermosa escalera de herradura francesa. - Gran área de comedor y área de bar. - Cocina con antecomedor y alacenas. - Roor garden con cuarto de servicio y baño completo. Confort en cada nivel. - 3 recámaras con un excelente tamaño; la principal con jacuzzi. - Estacionamiento para 4 autos. - Portón Eléctrico. - Cisterna de 8000 litros más dos tinacos de 1, 100 litros. - Área de lavado y tendido. - Calentador Solar. - Lámparas Led. Ubicación privilegiada. En la Colonia Paseos de Churubusco disfrutas de tranquilidad, seguridad y plusvalía garantizada. La colonia cuenta con cinco parques. Además, tienes todo a unos pasos: escuelas, centros comerciales, bancos, servicios y accesos inmediatos a Río Churubusco, canal de Tezontle y Rojo Gómez. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Un depósito, una renta, fiador con inmueble libre de gravamen y póliza jurídica que paga 50% propietario y 50% inquilino. . . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa