• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

319 Casas con 3 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,000

MN 850 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Puerta Jardín Sector Iris

Fraccionamiento Puerta Jardín, Apodaca

Casa en Renta en Puerta Jardín, Apodaca, Nuevo León | $23, 000 mxn Mensuales. ¡Ubicación Estratégica para Vivir o Trabajar Cerca de Todo! Ubicada en Puerta Jardín, Apodaca, esta residencia ofrece una conectividad excepcional con los principales centros industriales, comerciales y de servicios de la zona metropolitana de Monterrey. A 5 minutos del Hospital General de Zona imss No. 67. A 5 minutos de los Parques Industriales Finsa, Milenium y Stiva Aeropuerto. A 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. A 10 minutos del Centro de Apodaca. A 13 minutos del Parque Industrial Monterrey y Kronos. A 25 minutos del Centro Industrial Ternium y Planta Kia Pesquería. Esta hermosa casa se encuentra completamente equipada y lista para habitar, ideal para familias o ejecutivos que buscan comodidad, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de interés de la ciudad. Características de la Propiedad. Terreno: 133 m⊃2; Construcción: 158 m⊃2; Distribución. Planta Baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo blanco e iluminación led. Medio baño para visitas. Cuarto de servicio. Área de lavandería. Cochera. Planta Alta. Recámara principal con baño completo privado. 2 recámaras secundarias. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Equipamiento. Planta Baja. Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo blanco. Parrilla de gas. Campana. Refrigerador de cuatro puertas. Lavadora de gran capacidad. Boiler de doble servicio. Dos bancos para barra. Espejo led con sistema desempañador. Recámara Principal. Clima inverter inteligente. Base y colchón King Size. Pantalla Smart tv de 75" Clóset. Cortinas. Espejo led en baño privado. Espejo de cuerpo completo. Recámara Secundaria 1. Base y colchón individual. Clima inverter. Clóset. Cortinas. Recámara Secundaria 2. Base y colchón individual. Clima inverter. Clóset. Cortinas. Baño Compartido. Espejo led. Amenidades del Fraccionamiento. Alberca. Casa Club. Ciclopista. Pet Park. Alberca. Área de juegos infantiles. Áreas verdes para convivencia familiar. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, totalmente equipada y dentro de un fraccionamiento con amenidades que elevan la calidad de vida. Renta Mensual: $23, 000 mxn. Puerta Jardín, Apodaca, Nuevo León. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Re/max Zeikan

MN 22,000

105 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Atria Brianzzas Residencial, General Escobedo, Nuevo León, al 66000

General Escobedo, Nuevo León

64-cr-2599 casa en renta amueblada en brianzzas residencial, escobedoamplia casa de 3 pisos con doble terraza y acabados de primera calidad, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial de alta calidad. Características destacadas: 3 dormitorios / principal con walk-in closet 3 baños y medio Cocina totalmente equipada Sala, comedor, estancia y cuarto de juegos lavandería techada 2 estacionamientos en garaje cubierto Piscina y áreas comunes con salón de eventos climatizado Seguridad con vigilancia y acceso controladoUbicación privilegiada: En Brianzzas Residencial, General Escobedo Cerca de transporte público, escuelas, hospitales, bancos, parques, cines, restaurantes y gimnasios Acceso fácil a áreas recreativas y serviciosDetalles de la propiedad: 105 m de terreno y 179 m de construcción Tanque de agua con capacidad de 600 litros Climatización con 4 minisplitsCondiciones de renta: Amueblada y lista para habitar No se permiten mascotas Póliza JurídicaDisfruta de un fraccionamiento tranquilo en una de las mejores residenciales de esta zona, además de fáciles accesos en vialidades como Raul Salinas, Sendero, Acueducto y Las Torres. Tendrás opciones para disfrutar en tiempo libre, salir a tiendas a pocos metros como Home Depot, Walmart y Citadina, entre otras plazas comerciales. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Expertos en Inmuebles re.

MN 32,000

252 m² lote3 rec.3 baños

Palmas Diamante

Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza

Casa en renta en residencial palmas diamante, san nicolas de los garza nuevo leon. Hermosa Casa con alberca, en Fraccionamiento Privado en Zona San Nicolás De Los Garza, con salida rápida ala Av. Isidoro Sepúlveda, Carlos Salinas y Miguel Alemán, Limite con Apodaca. La casa se encuentra ubicada muy cerca de av. Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, a 5 min. De paseo la Fe y 8 min. Al centro de Apodaca, salida directa al aeropuerto internacional. La privada tiene parque con juegos y una cancha de basquetbol y adicional la colonia tiene una casa club con un salón y asador que se puede separar y rentar con capacidad aproximada de 80 a 100 personas. La casa cuenta con doble terreno con alberca, vigilancia 24/7, acceso controlado con codigo qr. Planta baja. *cochera techada para 2 automóviles con portón eléctrico. * área de sala. *área de comedor. *medio baño. *cocina integral con estufa y campana, isla en cocina. *cuarto de lavandería. * jardín muy amplio con alberca y toldos con sala de jardín y camastros. Sistema automático de riego y paneles solares para calentar el agua d ela alberca. *baño completo en el área social. *estacionamiento para 5 autos al frente d ela casa. Planta alta. * recámara principal con closet vestidor y baño completo. * 2 recámaras secundarias con ropería. * baño completo que comparten las recámaras secundarias. *estancia muy amplia. Equipamiento: Minisplits (5) en cada una de las áreas y recámaras, boiler, 2 pantallas de tv. De 47 y 50 pulgadas, estufa, campana, 2 toldos, filtro para alberca, calentador solar para alberca, sala de jardín con 2 mesas y 4 camastros, `podadora y persianas en toda la casa, abanicos de techo y candil. Cuota de mantenimiento incluida en la renta $500 se acepta mascota.

MN 23,500

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dalias

Veranda Paseo Residencial, García

Descubre esta hermosa residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento privado en La Reserva, García, Nuevo León, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del municipio. Su ubicación privilegiada, justo frente a las amenidades, te permitirá disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y familiar. El fraccionamiento ofrece excelentes espacios para disfrutar todos los días, entre ellos: Alberca. Casa club. Área de asadores. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. Dog Park. Gimnasio al aire libre con aparatos de ejercicio. Áreas verdes y acceso controlado para mayor seguridad. La propiedad está distribuida en tres niveles, diseñada para brindar amplitud, funcionalidad y comodidad en cada espacio. En el primer nivel encontrarás área para sala y comedor, cuenta con cocina integral con estufa y campana y barra desayunadora, espacio amplio para alacena y espacio para refrigerador, medio baño para visitas, patio con jardín y pasillo de servicio con salida a la cochera. En el segundo nivel se encuentran tres recámaras. La recámara principal cuenta con un amplio walk-in closet y baño completo con cancel de cristal templado. Las dos recámaras secundarias disponen de closets de excelente tamaño y comparten baño completo con cancel de cristal templado. Además, este nivel ofrece una amplia estancia familiar, ideal para sala de televisión, área de juegos o espacio de convivencia. En el tercer nivel encontrarás una versátil área flex, perfecta para adaptarla como oficina, gimnasio, sala de entretenimiento, estudio o una cuarta recámara. En este mismo piso se ubican la lavandería, un baño completo y un práctico patio de servicio al aire libre. La joya de este nivel es su terraza con una impresionante vista panorámica hacia las montañas, el lugar perfecto para relajarte al finalizar el día o disfrutar de reuniones con familiares y amigos. La casa se entrega totalmente equipada A estrenar. Cuenta con: Cocina integral con estufa y campana. Todas las áreas climatizadas. Persianas en toda la vivienda. Tres baños completos con canceles de cristal templado y medio baño para visitas, cada uno con espejo. Amplio patio con pasto sintético. Barda perimetral con picos de seguridad para mayor protección. Cochera para dos automóviles con portón eléctrico. Si buscas una propiedad moderna, totalmente equipada, con espacios funcionales, seguridad y una ubicación privilegiada frente a las mejores amenidades del fraccionamiento, esta casa es una excelente oportunidad para vivir con la calidad de vida que tú y tu familia merecen.

Ver mapa