• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,666 Casas con 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 18,500

160 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Chopo 1006

Paraje AnAhuac, General Escobedo

Magnífica Casa en Renta Paraje Anahuac amueblada con paneles solares. La Casa en Renta cuenta con dos plantas. Excelentes condiciones para habitar. La casa cuenta con 3 recámaras, 1. 5 baños, sala, comedor, cocina integral y lavandería techada además de paneles solares para que no gastes tanto dinero en luz. El fraccionamiento es privado. La casa se renta con muebles. Cuenta con muy bonitas amenidades como juegos infantiles, cancha de fútbol y basquetbol, amplio parque con asadores, dog park, aparatos para hacer gym, caseta de vigilancia y andadores además de palapa. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito y poliza jurídica con investigación (indispensable no estar en buró de crédito o tener alguna demanda judicial). Terreno: 160 mts. Construcción: 165 mts. Dirección: Paraje Anahuc, Escobedo, Nuevo León. La Propiedad se encuentra cerca de heb Cerradas de Anahuac, Walmart Lomas de Escobedo, Escuelas como Oxford School Concordia, la casa se encuentra cerca de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Agronomía, además de la Preparatoria #25 de la uanl y el Polideportivo Tigres. Cuenta con accesos rápidos como Av. Concordia, Av. República Mexicana y Carretera a Laredo. Características de la Casa en Renta Paraje Anahuac en Escobedo, Nuevo León. 3 recámaras, 1. 5 Baños completos, sala, comedor y cocina integral con refrigerador y estufa, patio y boiler. La casa cuenta con tinaco de 600 litros de agua. Cuenta con Servicios de Agua, Luz, Gas e Internet. Precio de Renta de Casa: $18, 500 mxn al mes. Mantenimiento incluído en la renta. Agenda una Cita Hoy WhatsApp +Ver datos

Destacado

MN 22,000

136 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

San Nicolás de los Garza

General Escobedo, Nuevo León

Casa en Renta – Residencial Montecarlo. Precio de renta: $22, 000 pesos mensuales. La propiedad se encuentra ubicada en Residencial Montecarlo, en el municipio de San Nicolás de los Garza, una zona residencial tranquila y bien conectada dentro del área metropolitana de Monterrey. Ubicada dentro de privada con acceso controlado y seguridad 24/7, lo que brinda tranquilidad y seguridad para toda la familia. Terreno y construcción. Terreno: 8 × 17 metros = 136 m² de terreno. Construcción: 250 m² Distribución. Casa de 2 pisos. Planta baja. Cochera con 2 portones eléctricos. Sala. Comedor. Cocina integral. Medio baño para visitas. Área de lavandería techada. Planta alta. 3 recámaras. 2 baños completos. Baños remodelados con canceles de vidrio. ️ Equipamiento. 3 minisplit. Cocina integral. Área de lavandería techada. Portones eléctricos. Ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y excelente ubicación en San Nicolás. Cuenta con excelente conectividad a importantes avenidas, lo que permite un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. Avenidas principales cercanas. Avenida Universidad. Avenida Sendero Divisorio. Avenida Manuel L. Barragán. Avenida Nogalar. Estas avenidas conectan rápidamente con Monterrey, Escobedo y Apodaca, facilitando el traslado a zonas laborales, comerciales y educativas. Centros comerciales, supermercados y servicios cercanos. A pocos minutos encontrarás múltiples opciones de compras, entretenimiento y servicios: Centros comerciales y supermercados. Plaza Fiesta Anáhuac. Sendero San Nicolás. heb Sendero. Soriana Sendero. Farmacias cercanas. Farmacias Guadalajara. Farmacias Benavides. Farmacias del Ahorro. Escuelas y universidades cercanas. La zona también cuenta con buena oferta educativa: Universidad Autónoma de Nuevo León (Ciudad Universitaria a pocos minutos) Colegios privados y escuelas públicas en San Nicolás. Guarderías y centros educativos cercanos. Esto hace que la ubicación sea ideal para familias y profesionistas que buscan cercanía con universidades y escuelas.

Destacado

MN 20,000

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

15 de Mayo 806

Ignacio Allende, Guadalupe

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado
Ver mapa