• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

379 Casas amueblados con aire acondicionado en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 20,000

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colima 313

Guadalupe, Nuevo León

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 120,000

2500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Casa EN Renta LOS Cavazos Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en renta en Los Cavazos, Santiago, Nuevo León, donde el espacio, la naturaleza y el confort se combinan a solo minutos de la ciudad. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de áreas verdes, esta propiedad ofrece un entorno privilegiado con aire limpio, vistas naturales y absoluta privacidad, sin perder la cercanía con servicios, vialidades principales y la vida urbana. Es ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y una excelente calidad de vida. La casa se distribuye en dos plantas, con espacios amplios y una distribución funcional pensada para el confort diario y la convivencia familiar. En planta baja cuenta con un recibidor amplio que da acceso a un área social de concepto abierto con sala, comedor y cocina equipada, con electrodomésticos y alacena. Incluye una recámara con clóset y baño completo, lavandería, así como salida a una terraza techada equipada, jardín y alberca, la cual dispone de baños independientes para hombres y mujeres. Además, ofrece un cuarto de juegos de gran tamaño, ideal para entretenimiento o reuniones. En la planta alta se encuentra una estancia familiar o sala de tv, así como tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. Entre sus características destacadas, la propiedad cuenta con cuatro recámaras con baño completo, minisplits y persianas en todas las áreas, palapa, alberca y cisterna. Adicionalmente, en la parte posterior del terreno se encuentra una casa de servicio independiente, que dispone de tres recámaras y dos baños completos, ideal para personal de apoyo o visitas. Una residencia pensada para disfrutarse al máximo: naturaleza, silencio, amplitud y todas las comodidades para una vida privada, cómoda y en armonía con el entorno. Ven a conocerla. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 58,000

180 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Lomas del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Lomas Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Renta en Lomas del Valle – San Pedro Garza García. Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de San Pedro Garza García. Esta hermosa casa ubicada en la colonia Lomas del Valle, sobre la calle Río Suchiate #750, combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación para disfrutar de un estilo de vida práctico y seguro. La propiedad cuenta con 200 m² de construcción sobre 180 m² de terreno, ofreciendo espacios funcionales y muy bien distribuidos para quienes buscan confort y privacidad. Al ingresar encontrarás una amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural ️, ideal para convivencias familiares, reuniones con amigos o simplemente disfrutar de un ambiente acogedor y elegante. La cocina está diseñada para brindar practicidad y comodidad ️, con espacio suficiente para almacenamiento y preparación de alimentos. La casa dispone de 2 recámaras ️️, perfectas para una familia pequeña, ejecutivos o parejas que desean vivir en una zona premium de San Pedro. Además, cuenta con 2 baños completos, ofreciendo funcionalidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. También incluye un práctico cuarto de lavado que facilita las actividades del día a día, así como una cochera para 2 automóviles, brindando seguridad y comodidad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: situada. en una zona tranquila y residencial, con acceso rápido a avenidas principales, centros comerciales ️, supermercados, restaurantes, colegios y corporativos. Vivir en Lomas del Valle significa tener todo cerca y disfrutar de una excelente calidad de vida. Características principales: 200 m² de construcción. 180 m² de terreno. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor amplios. Cocina funcional. Cuarto de lavado. Cochera para 2 carros. Excelente ubicación en San Pedro Garza García. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, bien ubicada y con excelente conectividad dentro de una de las zonas con mayor plusvalía de Nuevo León. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en San Pedro Garza García. ¡Te va a encantar!

MN 165,000

2350 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

San Joaquin 000

Las Misiones, Santiago

Se renta amueblada o sin muebles. Espacios: - Entrada Principal exterior. - Recibidor. - Sala-Comedor. - Oficina. - Antecomedor y Cocina. - 4 Recamaras cada una con Baño y Vestidor. - Cuarto de Cine con 24 asientos. - Cuarto de Juegos y Cava. - 2 Terrazas en la Casa, Palapa con asadores en el. Jardín. - Alberca, jacuzzi, asoleadero y 2 baños. - Gimnasio, Casita de Juegos. - 2 Recamaras de Servicio con Baño. - Lavandería, Cuarto de máquinas. - Cochera para 3 autos y amplio espacio adicional. para autos. - Bodegas. En el mismo piso: Area social, Cocina y Recamara principal. Equipo: Aires acondicionados trane, Sistema de Sonido equipo Sonos, Equipo y Pantalla de Proyección, Sistema de Riego, Equipo de Suavización de agua, muros envolventes con aislamiento interior térmico y acústico, Subestación. Elevador. Muebles Y acabados: Totalmente amueblada. Puertas y zoclos de caoba, Muebles de madera fina acabados de lujo, Cubiertas de granito en cocina y baños. Ambientación: Agradable iluminación natural, rodeada de naturaleza, tranquilo jardín con árboles frutales, naranjo, pera, toronja, plátanos, plantas medicinales, aguacate, etc. Arroyo natural colindante, contacto con la naturaleza. Agradable Residencia rodeada de la naturaleza, amueblada y equipada. Requisitos: - Contrato mínimo 2 años. - Póliza Jurídica indispensable. - Acreditar investigación del Fraccionamiento Las. Misiones.

Ver mapa