• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

139 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 75,000

MN 1,300 Mantenimiento

314 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional, Bosques de Las Misiones, Santiago, N. L.

Santiago, Nuevo León

Casa en Renta en Bosques de Las Misiones (aah) Carretera Nacional Sector Encino, Santiago, N. L. Equipada con cocina, roperias y canceles de cristal templado. Frente a parque314 m2 Terreno387 m2 Construcción$75, 000 mensuales sin equipar $90, 000 mensuales equipadaUbicada en Bosques de las Misiones con una ubicación privilegiada frente al parque y a pocos metros de la hermosa Casa Club que caracteriza a este Sector la cual cuenta con alberca, salón de juegos, espacio de Cowork en un ambiente familiar y muy seguro para ti y tu familia ya que es un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 Además de contar con hermosas vistas la casa tiene un diseño muy actual y espacios muy bien pensados y aprovechados para cubrir tus gustos y necesidades Cuenta con una cochera techada para tres autos entrando nos recibe un ventanal con un recibidor y medio baño para visitas mas adelante sala y comedor muy amplios con una cocina integral de excelente calidad con una isla al centro con cubierta de Corian que conecta las áreas con el jardín a través de un gran ventanal para llegar a la palapa con asador para que puedas disfrutar con tu familia y amigosEn la Planta Baja además de contar con un baño completo y un gran espacio para una cuarta recámara o family room ademas de sala y comedor bastante amplias, cuenta también con un baño especialmente para el área del asador El cuarto de servicio con baño completo y una pequeña bodegaEn la Planta Alta nos encontramos con una amplia estancia y además un cuarto que puede ser utilizado como oficina Las recámaras secundarias con baño y walking closetLa recámara principal con baño y walking closet también y un balcón con una hermosa vistaEsta construida con la mejor calidad tanto en pisos como en acabados de madera, canceles de cristal templado, ventanería asi como un excelente diseño con gran iluminación natural Equipamiento: Cocina integral con cubierta de Corian RoperíasCanceles de cristal templadoVen a conocerla! Disfruta de la Casa Club con alberca, palapa, asadores, gimnasio, salones cowork y salón de eventos, en un entorno seguro y cercano a Carretera Nacional. ¡Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza! Contáctanos y agenda tu visita. ¡Esta puede ser tu próxima casa! ? La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 39,500

241 m² lote3 rec.

Calle Balcones, Cañadas del Sur, 64979 Monterrey, NL, México

Monterrey, Nuevo León

Excelente casa en renta ubicada en la Colonia balcones de mederos al sur de la ciudad de monterrey. Conoce ésta excelente residencia ubicada frente A parque lista para habitar. La propiedad de 2 pisos ofrece cochera techada y portón eléctrico. En su interior nos recibe una hermosa entrada que nos dirige al lugar de la sala, el comedor y la cocina. La cocina se entrega equipada con Estufa, Campana, Horno y Microondas. También en planta baja encontraremos un medio baño para visitas, cuarto de Servicio con baño completo, lavandería y un conveniente espacio para almacenaje. La casa ofrece un lindo jardín que conecta con el área de asador ideal para las carnitas asadas. En planta alta hay 3 habitaciones, 3 baños, 3 vestidores, 1 closet, estancia, oficina y balcón. La estancia es amplia con un mueble empotrado ya solo para instalar la televisión que tú elijas. Requieres privacidad para leer, estudiar, trabajar o realizar llamadas pues el área de oficina es ideal cuenta con librero de madera sólida útil para guardar documentos personales, papelería o tus libros favoritos. La habitación principal brinda dos amplios vestidores, un baño completo además de un balcón que invita a disfrutar de la vista a las montañas. Otras de las ventajas del inmueble son las dos habitaciones secundarias cada una de ellas posee su propio baño completo, una tiene closet y la otra vestidor. Se encuentra ubicada estratégicamente facilitando el acceso a Avenidas Principales como av. Garza sada, av. Lázaro cárdenas, av. Revolución y carretera nacional. Muy cerca del hospital christus muguerza sur, costco, heb, plaza esfera, pueblo serena, pletórico, home depot además de universidades y colegios de prestigio. Agenda una cita y ven a conocer Tu nuevo hogar.

MN 34,500

140 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa en Renta en Cumbres Elite Premier - $34, 500 Mensuales¡El hogar que siempre soñaste te está esperando! Ubicada en un fraccionamiento exclusivo y seguro, esta casa combina comodidad, diseño moderno y un ambiente familiar perfecto para disfrutar con los tuyos. Amenidades de lujo, casa club y áreas verdes. Juegos infantiles ideales para los más pequeños. Propiedad diseñada de 3 niveles con terraza y completamente equipada. - primer nivel: Cochera techada para dos autosRecibidor de triple alturaComedor y Sala con espacios amplios, equipados con minisplit y lamparasHermosa Cocina integral equipada con estufa, horno, campana y microondasMedio baño para visitasAmplio patio con jardinera- planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo y walking clósetTodas las recamaras equipadas con cortinas, minisplits y ventiladorRecamara principal con vestidor y mueble de televisión- tercer nivel: Amplia terraza con vista a la ciudad ideal para reuniones sociales por su barra y tarjaEstancia para tv con mueble de maderaCuarto de lavanderíaBaño completoTerraza trasera de servicio- Equipamiento Premium: Canceles de vidrio templado en baños, Espejos con iluminación led, Minisplits inverter en todas las áreas, Abanicos de techo, Lámparas decorativas incluyendo Candiles. ¡Disfruta de lujo, seguridad y un entorno familiar en esta increíble propiedad! Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocerla. Contáctanos para más información y visitas. ¡¡agenda tu cita!! Somos dream house

MN 37,000

293 m² lote3 rec.

Church's Chicken, Valladolid, Fraccionamiento Puerta de Hierro, 64349 Monterrey, NL, México

Monterrey, Nuevo León

Residencia en Renta Llave en Mano Puerta de Hierro Sector ValladolidDisfrute de la sofisticación y ahorro energético en una ubicación privilegiada frente al parque. En la mensualidad se incluye La cuota de mantenimiento e internet. Lista de residencias para quienes buscan una transición sin complicaciones, la propiedad combina una vista espectacular al Cerro de las Mitras, totalmente amueblada y equipada, incluyendo paneles solares y sistema de seguridad integral. Distribución en 2 plandasPlanta Baja Convivencia y Gran Estilo. Área Social Sala y comedor. Incluye sala de 3 piezas, mesas de centro y un elegante comedor para 8 personas con bufetero y espejos decorativos. Cocina Espacio funcional con cubiertas de granito, equipada con refrigerador, estufa, horno de gas, microondas y campana. El Oasis Exterior Un patio extraordinariamente amplio que es el corazón de la casa. Cuenta con terraza techada, pérgola con iluminación decorativa, asador, hielera metálica, mesa de jardín para 8 personas y mobiliario de descanso. Ideal para eventos sociales con el Cerro de las Mitras como telón de fondo. Servicios Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico, lavandería techada y medio baño de visitas. Planta Alta Privacidad y Confort. Recámara Principal Un espacio amplio con cama King Size, balcón privado con vistas panorámicas y bañovestidor completo. Recámaras Secundarias Ambas equipadas con camas matrimoniales, armarios de pared de excelente calidad y comparten baño compartido. Estancia Familiar El lugar ideal para el entretenimiento, totalmente amueblada para tv. Equipamiento Premium y SustentabilidadAhorro Energético Sistema de Celdas Solares reducción drástica en el recibo de luz y Tinaco. Climatización Minisplits y abanicos de techo en todas las áreas. Seguridad Circuito cerrado de cámaras de seguridad y portón automatizado. Acabados Baños con canceles de vidrio templado, espejos decorativos y muebles de lavabo modernos, perianas en todas las ventanas y papel tapiz en todas las paredes. Ubicación Posición privilegiada frente a parque, lo que garantiza mayor amplitud visual, estacionamiento para visitas y acceso inmediato a las áreas verdes del sector. Las principales comodidades que encontrarás en Puerta de Hierro Sector Valladolid. Alberca, Casa Club, Área de Asadores, Juegos Infantiles, Cancha Polivalente, Jardines y andadores internos para caminar o pasear mascotas dentro del perímetro de seguridad, Acceso controlado 247 Barda Perimetral, Todo el sector está delimitado, lo que ofrece un entorno de mayor privacidad. Ubicación Privilegiada Su cercanía inmediata a la Av. Paseo de los Leones, centros comerciales como Park Point y hospitales como el Muguerza Cumbres es uno de sus mayores valores agregados.

MN 57,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa - Renta

Monterrey, Nuevo León

Casa de Lujo Semi Amueblada en Renta, Lomas del Hipico, Zona Sierra Alta, Carretera Nacional, Monterrey N L Cerca de Importantes Vías de Acceso así como Centros Comerciales, Colegios y Supermercados. Y más*características: * Construcción 400 m2* Semi Amueblada* 2 Plantas* Cochera para 2 Autos* 3 Recamaras* 3 Baños* 1 Medio Baño*planta baja: * Cochera Techada para 2 Autos* Recibidor* Medio Baño de Visitas * Sala* Comedor* Cocina Integral* Family Room* Alacena * Lavandería* Cuarto de Servicio con Baño Completo* Terraza Techada* Jardín* Cuarto de Herramientas*planta alta: * Recamara Principal con Baño Vestidor y 1 Mezzanine para Usos Múltiples* 2 Recamaras Secundarias con Baño Vestidor* Estancia de T. V. * Estudio* Closet de Blancos* Sink*equipamiento: * 6 Minisplits (Trane / Carrier) * Persianas en Ambas Plantas (Hunter Douglas) * Cisterna* Tinaco* Boiler* Lavadora* Secadora* Internet Infinitum con Múltiples Repetidores Tp-Link para Mayor Conectividad en Casa* Circuito Cerrado de Seguridad con 5 Cámaras* Sala Escuadra en Piel* Tapete* Mesa de Centro en Mármol * Mesa Lateral en Madera * Mesa Lateral en Vidrio* Dos Sillones * Credenza* Chaise* Tapete* Mueble de tv * tv Samsung* Candil* Comedor con 8 Sillas* Espejo* Cocina Integral con Encimeras y Barra de Cuarzo* Refrigerador Duplex Maytag* Asador* Recámara King Size (Cabecera y Base) con Dos Burós* Mueble de tv* 2 Recámaras Matrimonial con Colchones Nuevos y con un Buró*amenidades: * Fraccionamiento Privado* Caseta de Acceso* Vigilancia 24/7* Amplios Camellones * Áreas Verdes* Parque* Juegos InfantilesNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 25,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Renta en Allende N.l.

Allende, Nuevo León

Casa en renta de 3 recamaras cada una con baño vestidor cochera para 3 autos porton electrico centro de allende N. L. Mx. Ubicada en el encantador municipio de Allende, Nuevo León, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. Aunque la propiedad no especifica dimensiones exactas, cuenta con una serie de características que la hacen atractiva. La casa dispone de varias habitaciones, incluyendo un ático, balcón, cocina, antecomedor, cuarto de servicio, jardín y galería, lo que proporciona una variedad de espacios para el confort diario y el entretenimiento. Aunque no se menciona un área habitable específica, el diseño parece estar pensado para maximizar el uso del espacio disponible. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con alcantarillado, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. Además, cuenta con aire acondicionado individual, está amueblada y tiene un área social con asador, ideal para reuniones y eventos al aire libre. El acceso pavimentado facilita la llegada a la propiedad, y la lavandería dentro de la casa añade un nivel de conveniencia para las tareas domésticas. Aunque no se especifica un número de baños, la presencia de un asador y áreas sociales sugiere un enfoque en el estilo de vida activo y social. Esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran un entorno sereno sin sacrificar las comodidades modernas. La falta de información sobre impuestos municipales y renovaciones recientes sugiere que los interesados deberán confirmar estos detalles con el vendedor. Sin embargo, con su ubicación privilegiada y características atractivas, esta casa en Allende es una excelente opción para considerar.

MN 20,500

3 rec.2 baños1 estac.

Renta DE Hermosa Casa EN Quinta SAN Miguel, Apodaca N.l.

Bosques de San Miguel, Apodaca

Renta de hermosa casa amueblada en fracc. Quinta san miguel – apodaca, N. L. Disfruta de vivir en una hermosa residencia de 3 niveles, totalmente amueblada y equipada, ubicada en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, acceso controlado y excelente ubicación en Apodaca, N. L. La propiedad cuenta con terreno excedente, amplios espacios y áreas ideales para disfrutar en familia. La renta incluye: *Internet*Cable*Seguridaddistribución de la propiedadprimer nivel*Cochera techada para 1 auto con portón eléctrico*Puerta de seguridad*Hermoso jardín con asador techado y medio baño exterior*Área de sala y comedor*Cómoda sala con pantalla y minisplit*Cocina integral moderna totalmente equipada con: *Parrilla*Horno eléctrico*Microondas*Lavavajillas*Refrigerador*Lavandería techada con centro de lavado*1 recámara*1 baño completosegundo nivel*2 amplias recámaras con baño completo y chapa digital*Estancia familiar ideal para área de tv o descansotercer nivel*Espectacular área tipo Roof Garden*Pérgola recién remodelada*Área social amueblada y equipada*Medio bañoequipamiento* Tinaco* Boiler* 5 minisplits inverter* 6 abanicos de techo* Camas King Sizemas informacion al Ver datos **recuerda que bk inmobiliarias es especialista en la venta de propiedades en monterrey Y area metropolitana, solicita informacion acerca de nuestro inventario O contactanos A travez de nuestras cuentas oficiales en facebook como servicios inmobiliarios Y asesoria juridica Y en instagram & twitter como bk inmobiliarias, en breve un asesor se contactara con usted. Recuerde que sus necesidades son nuestras prioridades Y nosotros le damos soluciones no problemas** B. K. Inmobiliaria se creo con la finalidad de buscar el hogar perfecto para ti; brindar asesoría y servicio para que al comprar, vender o rentar una propiedad sea una muy buena experiencia

Ver mapa