• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Casas con bodega y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Principales ciudades con casas con bodega y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

48 casas disponibles en renta

14 casas disponibles en renta

11 casas disponibles en renta

9 casas disponibles en renta

5 casas disponibles en renta

4 casas disponibles en renta

4 casas disponibles en renta

MN 30,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Puerta de Hierro

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Casa en renta ubicada en Puerta de Hierro Cumbres, arriba de Av. Leones en Sector iberus ideal para familias. Cuenta con 3 amplias recámaras cada una con baño completo, equipadas con closets, climas, persianas, espejos en baños, muebles de granito con lavanetas de madera, además de un medio baño para visitas. Disfruta de la comodidad de una cocina integral totalmente equipada con refrigerador, horno empotrado, microondas y placa, en tono claro neutro ideal para compartir con la familia. Amplio espacio en sala comedor el cual cuenta con detalle de madera y candil decorativo. En el segundo nivel tenemos una sala de tv amplia con mueble de madera empotrado-climatizada y el área de lavandería para comodidad de las actividades del hogar. En el exterior, la propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento techado. El área del patio cuenta con jardín vertical el cual crea un ambiente muy agradable a la vista del comedor y cocina. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos y área de juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas pequeñas. La propiedad se encuentra a una casa de distancia del parque y tiene colegios privados a 5 minutos de distancia ideal y cómodo para familias, además de contra con plazas comerciales cercanas haciendo más fácil la vida cotidiana. Excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Estancia mínima de 365 días.

Destacado

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 45,000

306 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite 4to. Sector

Cumbres Elite, Monterrey

Casa en renta. cumbres 4to sector (abajo de leones) Venta 12. 8mdp / Renta $45, 000. Asesores bienvenidos tel Ver datos. Terreno 306 m2. Construcción 358 m2. Primer nivel. - Sala y comedor moderno. - Techos de doble altura (7 mts) - Cocina integral con refrigerador y estufa. - Cuarto de juegos con opcion a ser 3era recámara. - Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. - Patio con asador e isla de concreto con sala de exterior. - Cuarto de servicio con entrada independiente y baño completo. Segundo nivel. - 2 Recámaras cada una con baño completo y walk in closet. - Amplia terraza. - Estancia familiar cuenta con cúpula. Cuenta con. - 3 Baños completos y 1 medio baño. - Equipada con 3 minisplits inverter. - Tinaco. - Portón eléctrico. - Recién impermeabilizada. - no se aceptan mascotas. La casa de encuentra en Calle Privada con porton para residentes. Tiene acceso al parque. Muy buena ubicación, cerca de establecimientos y supermercados. A 250 mts de Oxxo, a 350 mts de Soriana super. A 1. 5 kms de Costco. A 2 kms de Plaza Cumbres. A 1. 7 kms de Wamart y Sam’s. Se renta semiamueblada con lo siguiente: Mesa recibidor de madera entrada con espejos. -Buffetero con espejo en area de comedor. -Sala principal ( 2 sillones) mesa centros 2 laterales/ tapete y cuadros. -Set de dos sillas con mesita. -Set de mesas de marmol para sala de tv. -Lavadora/ secadora. -Abanicos de techo. -Minisplits. -1 tocador blanco de madera con espejoen recamara principal. -Sala de exterior. -Comedor de exterior

Destacado
Ver mapa