• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

335 Casas con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 13,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerto Llano

Valle La Rioja, Apodaca

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior. La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar. La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house. Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!

Destacado

MN 30,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Puerta de Hierro

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Casa en renta ubicada en Puerta de Hierro Cumbres, arriba de Av. Leones en Sector iberus ideal para familias. Cuenta con 3 amplias recámaras cada una con baño completo, equipadas con closets, climas, persianas, espejos en baños, muebles de granito con lavanetas de madera, además de un medio baño para visitas. Disfruta de la comodidad de una cocina integral totalmente equipada con refrigerador, horno empotrado, microondas y placa, en tono claro neutro ideal para compartir con la familia. Amplio espacio en sala comedor el cual cuenta con detalle de madera y candil decorativo. En el segundo nivel tenemos una sala de tv amplia con mueble de madera empotrado-climatizada y el área de lavandería para comodidad de las actividades del hogar. En el exterior, la propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento techado. El área del patio cuenta con jardín vertical el cual crea un ambiente muy agradable a la vista del comedor y cocina. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos y área de juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas pequeñas. La propiedad se encuentra a una casa de distancia del parque y tiene colegios privados a 5 minutos de distancia ideal y cómodo para familias, además de contra con plazas comerciales cercanas haciendo más fácil la vida cotidiana. Excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Estancia mínima de 365 días.

Destacado

MN 45,000

197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia Amueblada en Renta - Puerta de Hierro - Sec. Linces

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

¡Hermosa Residencia Amueblada en Renta en Cumbres! (Factura Disponible) Inmuebles Argos te ofrece una fabulosa residencia totalmente Amueblada y Equipada en la zona Cumbres Puerta de Hierro, en la Privada Linces Iberus, ¡¡el cual cuenta con unas amenidades excepcionales!! Este hermoso hogar se encuentra por la avenida Puerta de Hierro en su cruce con avenida Leones, lo cual la sitúa como una excelente opción cercana de escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos etc. En un rango de 5 minutos. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Cochera doble techadaCocina Integral de lujoSalaComedorMedio baño, 1 recámara de servicio con baño completoPasillo lateralEscalera de acceso al sótanoPlanta alta: Recamara principal con baño completo y vestidorDos recamaras secundariasBaño completoEstanciaLavanderíaSótano: Amplio y precioso jardínBarra con asadorSala de estar con cantina incluidaMedio bañoEquipo Incluido: Cocina en caobaCanceles de vidrio templado en todos los baños completosComedor de 10 personas importado "Laks Mc Allen" estilo Valencia. Cubierta de granito exóticoHorno empotradoIluminación decorativaLa Recamara Principal, cama king y colchon, con closet vestidorLava vajillas de 19 serviciosParrilla de gas eléctrica Kidchen AidRecamaras, camas matrimoniales y colchon, con closets, climas frio y calor, Refrigerador puertas de libro, y cajones de fruta central, congelador, en la parte inferior. Tarja purificadora de aireTrinchador para vajilla completa. 5 climasEn Sótano: 2 salas completas muy amplias, AsadorCantina en Caoba equipada. Estancia con sala color tabacoTelevisión Smart tv 80"conTerreno: 192. 7 m2Construcción. 340 m2 Aproximados¡Cabe resaltar que los muebles son de un gusto y lujo excepcional! ¡No olvides agendar tu cita! ¡Inmuebles Argos, tus asesores inmobiliarios de confianza!

Destacado

MN 24,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Altabrisa Premier, Apodaca

Planta baja: Cochera techada para dos autos. Sala comedor con abanico de techo y minisplit frío/calor inverter. Cocina equipada con cocina integral con cubierta de granito, refrigerador duplex con despachador de agua, estufa con seis quemadores, campana y horno de microondas. (todos los electrodomésticos son inverter) Lavandería con lavadora y secadora inverter. Medio baño de visitas. Jardín posterior techado, asador de concreto con barra, lavabo, piso y abanico de techo. Barda alta con picos antirrobos y boiler. Planta alta: Tres recámaras, la principal con recámara king size, baño completo con cancel de cristal templado en regadera, walking clóset instalado, minisplit inverter frío/calor, abanico de techo de control remoto y balcón remodelado. (ampliado) Dos recámaras secundarias comparten baño completo con cristal templado en regadera, abanicos de techo, minisplit frío/calor, clóset instalado y camas Queen. Estancia de tv. Con sillón y panel para tv. La casa se queda con: Un sillón grande en la sala. Panel para pantalla de tv. Dos Minisplit frío/calor inverter. Dos minisplit frío/calor convencional. Cuatro abanico de techo con control remoto. Comedor relativamente nuevo de seis sillas. Cocina integral con barra desayunador y bancos. Refrigerador duplex con despachador de agua. Estufa de seis quemadores y campana. Horno de microondas. Lavadora. Secadora. Mueble para tv. En estancia. Sofá en estancia. Recámara King Size. Dos camas Queen. Tres clósets instalados. Boiler de paso. Tinaco. Persianas en toda la casa. Fraccionamiento privado, zona de alta plusvalía, acceso controlado, vigilancia 24/7, sobre Avenida Concordia, a escasos metros de distancia de Antiguo camino a Santo Domingo y Avenida Santa Rosa, muy cerca además, de Avenida Miguel Alemán y de Avenidas de rápido acceso. Zona de colegios de alto prestigio, centros comerciales, guarderías, estancias infantiles, tiendas de auto servicio, tiendas de conveniencia, bancos, iglesias. Etc.. Amenidades: Dos parques de gran tamaño pet friendly, alberca, palapa para eventos sociales con asador, baños para hombres y mujeres y regadera. Precio: $24, 000. 00 mantenimiento incluído. **Cambio de precio sin previo aviso. Disponible a partir del 15 de Julio 2026.

Destacado

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 59,000

250 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Fraccionamiento Antigua

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Se renta casa con alberca en fraccionamiento privado, en zona Valle Oriente. La casa es de tres niveles: en la primer planta cuenta con cochera doble, donde pueden caber dos coches más atrás. La casa es la última del perímetro por lo que no tienes vecinos de un lado ni atrás. Tiene cocina integral que se conecta a la lavandería y al cuarto de servicio (también tiene entrada de servicio desde cochera) y medio baño de visitas. La sala y comedor son de buen tamaño y bien iluminadas por la ventana de la sala y la puerta corrediza de vidrio que conecta al jardín, que es extenso y tiene una alberca que vas a disfrutar mucho estos días calurosos. También tiene un baño completo ideal para cuando usas la alberca o estás en el jardín. En la segunda planta cuenta con una estancia amplia ideal para la tele y 3 recámaras, cada una tiene su vestidor y baño propio. Subiendo a la tercer planta encuentras un baño completo y acceso a la terraza, con muy buena vista, asador y barra, ideal para hacer carne asada. En la parte de adentro de la casa tiene otra área muy amplia a la cual le puedes dar distintos usos, dependiendo de tus necesidades y gustos: puede ser sala de juegos, sala de cine, gimnasio, oficina, o puedes adaptar como otra recámara para huéspedes ya que tiene baño completo. Todas las recámaras cuentan con minisplit y tiene doble tinaco. Disfruta de todas estas comodidades, la conveniencia de la ubicación, el ambiente 100% familiar, con vigilancia 24/7, las áreas verdes y de juegos para los niños. Además de la cercanía a importantes avenidas, colegios y centros comerciales. si requiere factura, se agrega iva. sólo se renta A familias, no estudiantes.! Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

MN 24,000

MN 500 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón de la Sierra, García, Nuevo León

Rincón de la Sierra, García

Vive al poniente de la ciudad rodeado de preciosas vistas en un ambiente de comodidad, seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Con centros comerciales, Centro Médico Muguerza Cumbres a 5 minutos y una oferta educativa con excelentes colegios en todos los niveles de gran calidad y prestigio. La ubicación te permite acceso a avenidas principales que te dirigen a cualquier punto de la ciudad. Estrena hermosa casa nueva equipada en renta $24, 000. Primer Planta.  Amplia cochera doble techada.  Medio baño social.  Sala.  Comedor.  Cocina integral equipada.  Lavandería techada.  Pasillo de servicio.  Patio de muy buen tamaño con firme. Segunda Planta.  Amplia estancia.  Recámara principal con walk-in closet, baño completo y pequeña terraza.  2 recámaras secundarias con closets de pie a techo y baño completo. Equipamiento adicional.  Portón eléctrico.  5 páneles solares.  Boiler.  Tinaco.  Puerta de seguridad.  5 minisplits frio calor inverter (todas las áreas climatizadas)  Cocina integral equipada con doble tarja, estufa y campana.  Canceles en todos baños.  Pisos cerámicos.  Tinaco.  Boiler. Amenidades del fraccionamiento.  Casa Club amueblada para eventos.  Área de asadores.  Alberca.  Cacha de fútbol con pasto sintético.  Juegos infantiles.  Amplios jardines.  Acceso controlado por caseta de vigilancia.  Seguridad 24/7.  Bienvenida mascota (previa revisión)

Ver mapa