• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

368 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 110,000

440 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Los Quetzales, San Pedro Garza García

Exclusiva Residencia Amueblada en Renta – Privada Los Quetzales, San Pedro Garza García. Disfrute de la máxima elegancia, seguridad y confort en una de las zonas más cotizadas de San Pedro. Esta hermosa residencia de 3 niveles se encuentra ubicada en una exclusiva privada con vigilancia 24/7, situada justo frente al parque. Su diseño combina un gusto exquisito, amplios espacios y una ubicación privilegiada con conectividad inmediata. Ubicación Premium: A menos de 5 minutos de los colegios más prestigiados (San Roberto, Instituto Irlandés, Colegio Inglés, cecvac, Euroamerican School, Prepa Anáhuac Campus San Agustín) y de los mejores centros comerciales y de servicios (Fashion Drive, heb, Home Depot, Auriga, entre otros). Distribución de la Propiedad. Planta Baja (Área Social y Familiar) Cochera espaciosa para 3 autos. Recibidor principal con una impresionante doble altura. Biblioteca u Oficina privada ideal para home office. 1. 5 Baños (baño de visitas elegante). Área Social: Sala y comedor integrados en un espacio armonioso y sofisticado. Cubo de luz interior con vegetación que brinda frescura y luz natural. Cocina y Antecomedor: Espacio abierto muy amplio, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama. Área de lavado techada y funcional. Planta Alta (Área Privada) Recámara Principal: Extra amplia, lujosamente amueblada y equipada, con un espectacular y espacioso walk-in closet. Estancia de tv: Con puerta de privacidad, ideal para noches de películas en familia. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio baño completo y walk-in closet independiente. Sótano (Espacio de Entretenimiento / Suite Independiente) Amplia Área Social: Con excelente iluminación natural, equipada con sillones, mueble de cantina/bar y televisión. Área Flex: Cuenta con un baño completo propio, por lo que esta planta puede adaptarse perfectamente como una segunda Master Suite. Acceso directo al jardín/patio, el cual está completamente equipado con asador, barra, mesas y sillas. Área verde decorada con plantas. Bodega de muy buen tamaño. Áreas de Servicio. Cuarto de servicio muy amplio con baño completo y acceso totalmente independiente para mayor privacidad. Aspectos Destacados: Totalmente Amueblada y Equipada: Lista para habitarse con mobiliario de excelente gusto. Seguridad: Control de acceso estricto las 24 horas. Vistas y Entorno: Frente a parque, ideal para familias. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce el que será tu próximo hogar! Arturo Vela. Ver datos

Super destacado
Super destacado

MN 65,000

412 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Dr. Angel Martínez Villarreal

Chepevera, Monterrey

Descubre esta extraordinaria residencia ubicada en Chepevera, una de las colonias más exclusivas, céntricas y con mayor plusvalía de Monterrey. Rodeada de áreas verdes y con excelente conectividad hacia San Pedro, Obispado y las principales avenidas de la ciudad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y estilo de vida. Con un terreno de 412. 73 m² y aproximadamente 170 m² de jardín, esta casa ha sido completamente remodelada y se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar. Distribución: - 3 amplias recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. - Sala de tv o estudio privado con baño completo, ideal para home office, área familiar, cuarto de juegos, cuarto de visitas o incluso una cuarta recámara. - Espaciosa sala. - Comedor independiente. - Cocina integral totalmente equipada. - Área de lavandería. - Cochera para 2 vehículos con preparación para cargador de automóvil eléctrico. - Minisplits inverter en todas las áreas para mayor confort y eficiencia energética. - Sistema de doble cisterna, incluyendo recuperación de aguas grises para riego y aprovechamiento sustentable del agua. El amplio jardín se convierte en el corazón de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para reuniones familiares, actividades al aire libre, mascotas o simplemente para disfrutar de un entorno privado y tranquilo. Una residencia única que destaca por su amplitud, funcionalidad, equipamiento completo y enfoque sustentable. El gran tamaño del terreno y sus generosas áreas exteriores la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en una de las zonas más cotizadas de Monterrey. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Chepevera.

Destacado

MN 20,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vera 516

Almeria, Apodaca

Hermosa y Cómoda casa en fraccionamiento privado. incluye mantenimiento. Privada con acceso controlado 24/7. Impecable. 3 pisos. primer piso: cochera techada para 2 autos. Pasillo lateral con puerta de acceso. Sala en forma de Ele, comedor rectangular de 6 sillas, cocina integral equipada. Refrigerador, Microondas, Estufa con cubierta de cristal, Horno, Campana, minisplits inverter, abanicos de techo, patio Y jardin. Tinaco con bomba. Segundo nivel: estancia, 3 recamaras la principal con balcon con Cama king size, vestidor Y baño con cancel de vidrio, televisión Y barra de sonido. Minisplit inverter, las otras dos recamaras comparten baño, una con cama matrimonial y la otra con escritorio. Tercer nivel: lavanderia con Lavadora, Secadora, tallador, Boiler. Cuarto de servicio con baño, terraza. - 119m² Terreno. - 176m² Construidos. - 3. 5 Baños. - Como nueva. Características generales. - M² de jardín: 30 aprox. - Mascota chica previo autorización del propietario. - Estado de conservación: Excelente. - Centros Comerciales Cercanos. - Universidad, super, bancos, avenidas de alto flujo cercanas. - Servicios básicos no incluido en la renta (agua/luz/gas/wifi) servicios: - Seguridad privada. - área de Juegos Infantiles. - 2 Parques. requisitos: 2 meses de Deposito, *Justificación de los 2 meses de depósito (Renta $20, 000): ** **Depósito de garantía** $20, 000. Cubre daños al inmueble. Se devuelve a los **60 días** de la entrega, si no hay daños ni adeudos. **Depósito de inventario** $20, 000. Cubre los muebles del inventario. Se devuelve a los **45 días**, si el inventario está completo y sin daños. 1 mes de Renta, obligado solidario y. póliza de arrendamiento global de Legal Global Consulting. Demostrar solvencia económica ambos. Ocupación Máximo 3 adultos. Contrato anual. Previa Citas Recorrido en Sábado.

Destacado

MN 59,000

200 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Jardines de Mirasierra

Jardines de Mirasierra, San Pedro Garza García

Estrena hermosa casa totalmente remodelada ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Con una excelente distribución y espacios amplios, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con 200 m² de terreno y 300 m² de construcción, distribuidos en dos niveles. En planta baja encontrarás una amplia área de sala y comedor, cocina, jardín privado, medio baño para visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. La cochera cuenta con portón eléctrico para dos automóviles. En planta alta dispone de una acogedora estancia familiar, recámara principal con baño completo y dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo, brindando mayor comodidad e independencia para todos los integrantes de la familia. Características: 200 m² de terreno. 300 m² de construcción. 3 recámaras. 4. 5 baños (3 baños completos en recámaras, 1 baño completo de servicio y 1 medio baño de visitas) Estancia familiar. Sala y comedor amplios. Cocina. Jardín privado. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Casa recién remodelada. Ubicada en una zona estratégica con fácil acceso a avenidas principales, colegios, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que ofrece San Pedro Garza García. Lista para estrenar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, ubicación y confort en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 34,500

140 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Hermosa Casa en Renta en Cumbres Elite Premier - $34, 500 Mensuales. Ubicada en un fraccionamiento exclusivo y seguro, esta casa combina comodidad, diseño moderno y un ambiente familiar perfecto para disfrutar con los tuyos. Amenidades de lujo, casa club y áreas verdes. Juegos infantiles ideales para los más pequeños. Propiedad diseñada de 3 niveles con terraza y completamente equipada. - primer nivel: Cochera techada para dos autos. Recibidor de triple altura. Comedor y Sala con espacios amplios, equipados con minisplit y lamparas. Hermosa Cocina integral equipada con estufa, horno, campana y microondas. Medio baño para visitas. Amplio patio con jardinera. - planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo y walking clóset. Todas las recamaras equipadas con cortinas, minisplits y ventilador. Recamara principal con vestidor y mueble de televisión. - tercer nivel: Amplia terraza con vista a la ciudad ideal para reuniones sociales. Estancia para tv con mueble de madera. Cuarto de lavandería. Baño completo. Terraza trasera de servicio. - Equipamiento Premium: Canceles de vidrio templado en baños, Espejos con iluminación led, Minisplits inverter en todas las áreas, Abanicos de techo, Lámparas decorativas incluyendo Candiles. ¡Disfruta de lujo, seguridad y un entorno familiar en esta increíble propiedad! Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocerla. Contáctanos para más información y visitas.

Destacado

MN 18,500

MN 600 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Monte Aneto

Montenova - Sector Alberdi, Fraccionamiento Montenova

Hermosa casa ubicada en una zona de gran crecimiento y plusvalía. Cuenta con 112 m² de terreno, medidas de 7 metros de frente por 16 metros de fondo. La propiedad cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, cochera techada para 2 autos y lavandería funcional cerrada, con puerta de seguridad, protectores en puertas y ventanas exteriores en planta baja. Equipada con cocina. Su área social, cuenta con jardín para mascotas. El área del comedor cuenta con un mini Split de 2 toneladas. En la planta alta hay un área de estancia muy amplia para equiparse con un escritorio o área de tv. La recámara principal integra un vestidor muy funcional, está muy bien iluminada con una ventana vista al cerro y una hermosa cortina para privacidad y persiana blackout. Está equipada con un minisplit de 1 tonelada en la recamara ppal. Dos de las recámaras secundarias cuenta con clóset instalado, clima en 1 habitación secundaria. Además, la casa cuenta con goterones, protección en barda del patio, lavanetas con espejos y luz led, abanico en sala y recámara principal; luminarias y persianas en planta baja y cortinas. Está recién impermeabilizada con manto asfáltico, y cuenta con tinaco. El fraccionamiento es privado, muy tranquilo y seguro, con casa club, alberca, área de juegos, vitapista y lindas áreas verdes. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra cerca de Hospital Christus Muguerza, heb y próximamente contará con un Fresko. Una excelente oportunidad para vivir o invertir.

Destacado
Destacado
Ver mapa