• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

141 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 13,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerto Llano

Valle La Rioja, Apodaca

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior. La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar. La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house. Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!

Destacado

MN 34,000

152 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Porto Cumbres Sector Roma

Porto Cumbres, García

Residencia Moderna con Terraza Panorámica en García, N. L. Vive en una propiedad única ubicada en exclusivo fraccionamiento residencial en García, con seguridad 24/7, amenidades de primer nivel y una espectacular terraza en 4° nivel con vista panorámica a las montañas que transforma cada atardecer en una experiencia inigualable. Totalmente amueblada y equipada, esta casa de diseño contemporáneo ofrece espacios amplios, funcionales y listos para habitarse, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y plusvalía. Distribución inteligente en 3 niveles + terraza: Planta baja: Cochera para 2 a 3 autos, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada con barra desayunadora, medio baño de visitas, jardín con pasto artificial y pasillo lateral. Segunda planta: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con baño compartido, además de estancia de tv o espacio ideal para home office. Tercer nivel: Estancia familiar o cuarta recámara, baño completo, lavandería independiente y amplias terrazas con vistas abiertas. Cuarto nivel: Espectacular terraza rooftop con vista panorámica a la montaña, perfecta para reuniones sociales o momentos de relajación. Equipamiento premium: Minisplits inverter, cocina equipada con horno y parrilla, iluminación arquitectónica, instalación para carga de autos eléctricos y acabados de alta calidad en toda la propiedad. Amenidades del fraccionamiento: Alberca con asoleaderos, canchas de fútbol 7, casa club con salón de eventos, gimnasio equipado, juegos infantiles y pet park. Seguridad garantizada: Acceso controlado y vigilancia 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Ubicación estratégica: Conectividad inmediata a avenidas principales como Richard E. Byrd y Paseo de los Leones, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y hospitales, en una zona de alta plusvalía y crecimiento. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante desarrollo, con todo lo necesario para disfrutar un estilo de vida moderno, seguro y confortable.

Destacado

MN 59,000

250 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Fraccionamiento Antigua

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Se renta casa con alberca en fraccionamiento privado, en zona Valle Oriente. La casa es de tres niveles: en la primer planta cuenta con cochera doble, donde pueden caber dos coches más atrás. La casa es la última del perímetro por lo que no tienes vecinos de un lado ni atrás. Tiene cocina integral que se conecta a la lavandería y al cuarto de servicio (también tiene entrada de servicio desde cochera) y medio baño de visitas. La sala y comedor son de buen tamaño y bien iluminadas por la ventana de la sala y la puerta corrediza de vidrio que conecta al jardín, que es extenso y tiene una alberca que vas a disfrutar mucho estos días calurosos. También tiene un baño completo ideal para cuando usas la alberca o estás en el jardín. En la segunda planta cuenta con una estancia amplia ideal para la tele y 3 recámaras, cada una tiene su vestidor y baño propio. Subiendo a la tercer planta encuentras un baño completo y acceso a la terraza, con muy buena vista, asador y barra, ideal para hacer carne asada. En la parte de adentro de la casa tiene otra área muy amplia a la cual le puedes dar distintos usos, dependiendo de tus necesidades y gustos: puede ser sala de juegos, sala de cine, gimnasio, oficina, o puedes adaptar como otra recámara para huéspedes ya que tiene baño completo. Todas las recámaras cuentan con minisplit y tiene doble tinaco. Disfruta de todas estas comodidades, la conveniencia de la ubicación, el ambiente 100% familiar, con vigilancia 24/7, las áreas verdes y de juegos para los niños. Además de la cercanía a importantes avenidas, colegios y centros comerciales. si requiere factura, se agrega iva. sólo se renta A familias, no estudiantes.! Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

MN 24,000

MN 500 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón de la Sierra, García, Nuevo León

Rincón de la Sierra, García

Vive al poniente de la ciudad rodeado de preciosas vistas en un ambiente de comodidad, seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Con centros comerciales, Centro Médico Muguerza Cumbres a 5 minutos y una oferta educativa con excelentes colegios en todos los niveles de gran calidad y prestigio. La ubicación te permite acceso a avenidas principales que te dirigen a cualquier punto de la ciudad. Estrena hermosa casa nueva equipada en renta $24, 000. Primer Planta.  Amplia cochera doble techada.  Medio baño social.  Sala.  Comedor.  Cocina integral equipada.  Lavandería techada.  Pasillo de servicio.  Patio de muy buen tamaño con firme. Segunda Planta.  Amplia estancia.  Recámara principal con walk-in closet, baño completo y pequeña terraza.  2 recámaras secundarias con closets de pie a techo y baño completo. Equipamiento adicional.  Portón eléctrico.  5 páneles solares.  Boiler.  Tinaco.  Puerta de seguridad.  5 minisplits frio calor inverter (todas las áreas climatizadas)  Cocina integral equipada con doble tarja, estufa y campana.  Canceles en todos baños.  Pisos cerámicos.  Tinaco.  Boiler. Amenidades del fraccionamiento.  Casa Club amueblada para eventos.  Área de asadores.  Alberca.  Cacha de fútbol con pasto sintético.  Juegos infantiles.  Amplios jardines.  Acceso controlado por caseta de vigilancia.  Seguridad 24/7.  Bienvenida mascota (previa revisión)

MN 195,000

728 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

NA S/N

Residencial Sierra Del Valle, San Pedro Garza García

Ref: 3 0 3 1 5 2. En Residencial Sierra Alta sector 9, San Pedro Garza García, Nuevo León, se encuentra esta espectacular casa en renta con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 811 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 5 baños completos, 2 medio baños, y está completamente amueblada para tu comodidad. Además, es pet-friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas. Entre las amenidades que ofrece esta casa, destacan la calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un gimnasio. Todo pensado para que disfrutes al máximo de tu estancia en este exclusivo residencial. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Residencial Sierra Alta tienen fácil acceso a centros comerciales, como Paseo San Pedro, restaurantes de alta cocina y deliciosas opciones de comida rápida, así como parques y espacios al aire libre ideales para la recreación familiar. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas como Vasconcelos y Lázaro Cárdenas, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a importantes instituciones educativas, hospitales y centros de entretenimiento hacen de Residencial Sierra Alta una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que San Pedro Garza García tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!

MN 300,000

700 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Bosque 106

Veredalta, San Pedro Garza García

Residencia Contemporánea de una sola planta, diseñada para ofrecer confort, privacidad, funcionalidad y seguridad. Lista para ocuparse, totalmente equipada y amueblada, en una de las mejores zonas de San Pedro, muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, super mercados, hospitales y colegios, ofreciendo un alta calidad de vida. - Terreno: 700m2. - Construcción: 430m2. Características Generales: - Residencia contemporánea de una planta. - Cochera doble techada con portón eléctrico. - Jardín decorado con iluminación, y sistema de riego automático. - Alberca equipada con cascada y asoleadero. - Cisterna de 17, 000 litros, con sistema hidroneumático con bomba sumergible de alta presión. - Puerta principal con sistema de alta seguridad, brindando acceso con código o huella digital. - Amplio recibidor. - Tres recámaras con baño completo y walk in closet. - Cinco baños completos, equipados con canceles de cristal templado y granito. - Un medio baño para visitas. - Estancia familiar de tv. - Sala / Comedor, ambos con acceso a área social de exterior. - Área social exterior, completamente equipada, con comedor y sala de tv e iluminación led. - Área de asador: Equipado con asador cerámico de carbón, asador de gas, frigo bar, tarja, barra y contra barra, con iluminación led. - Baño completo en área de asador, para dar servicio a área de alberca y asador. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. - Lavandería. - Cocina Royal kitchen. - Interphone. - Todas las áreas de la residencia equipadas con minisplits inverter frío/calor. - Aislamiento térmico.

MN 27,800

9%

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mitras Poniente, García, Nuevo León

Mitras Poniente, García

Descripción: Hermosa residencia contemporánea diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada espacio. Con una excelente distribución en tres niveles, esta propiedad ofrece áreas ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. En planta baja encontrarás cochera, una acogedora sala, comedor con vista al jardín, moderna cocina integral, lavandería independiente y un agradable patio con área verde que brinda iluminación natural y una conexión perfecta entre el interior y el exterior. La planta alta alberga una amplia recámara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras secundarias de excelente tamaño, además de una cómoda estancia familiar acompañada por un baño completo que da servicio a esta área y a las recámaras secundarias. El tercer nivel destaca por su gran versatilidad, ya que cuenta con una estancia que puede funcionar como cuarta recámara, oficina, gimnasio o sala de juegos, además de un baño completo. Complementan este nivel una amplia terraza frontal y una espectacular terraza posterior, ideales para reuniones, área de asador, espacio de relajación o simplemente disfrutar de las vistas y la privacidad. Características destacadas: • Casa de 3 niveles. • Cochera con portón. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con barra desayunadora. • Lavandería independiente. • Patio con jardín. • Recámara principal con baño y vestidor. • 2 recámaras secundarias. • Estancia familiar en segundo nivel. • 3 baños completos. • Estancia multifuncional en tercer nivel (opción a 4ª recámara) • Terraza frontal y terraza posterior de gran tamaño. • Aires acondicionados instalados. • Acabados modernos y excelente estado de conservación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, espacios amplios y áreas exteriores difíciles de encontrar en este segmento, ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día.

MN 21,000

115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Recova Residencial Sector 2

Moderno Apodaca , Apodaca

De 3 recámaras, casa en renta amueblada y equipada con paneles solares, ubicada en Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, recova Residencial en Moderno Apodaca ii. En el primer nivel: • Cochera techada para 2 autos • Sala-Comedor • Cocina Integral con estufa, campana, refrigerador, horno microondas • Jardín trasero con acceso por pasillo de servicio • Medio baño • Equipamiento: 3 sillones, comedor, mueble para cristalería, bufetera, tv, 1 minisplit (inverter) frío/calor en salaEn el segundo nivel: • Recámara principal con área de walk-in closet, baño completo y balcón • 2 recámaras secundarias • Estancia con sillas de madera • 1 Baño completo • Equipamiento: 3 bases para cama, 3 colchones, 3 minisplits (1 inverter) frío/calor, 3 closets abiertos, muebles de madera (varios): sillas, burós, bancos, 1 cabecera, 1 lámparaEn el tercer nivel: • Area social • Area de lavandería interior con preparación para equipos de lavadora y secadora (no incluidos) • Patio para tendedero • 1 baño completo • Terraza • Equipamiento: Boiler, 1 mini-split frío/calor, paneles solaresamenidades en la colonia: Areas verdes de uso común, Area de juegos infantiles, Cancha de fútbolreferencias cercanas: El Fraccionamiento se ubica a minutos de: Centro médico semsa, Walmart Concordia, HomeDepot, heb concordia. notas: * La renta incluye el mantenimiento. * Los servicios de agua, luz y gas se pagan aparte. * Se requiere póliza de garantía jurídica. * Si se requiere factura el precio sería más iva. * mascota, a revisión. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisonhoVer datos

MN 55,000

333 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Cumbres Misouri

Las Cumbres, Monterrey

Casa en Renta – Zona Cumbres (Súper Ubicación cerca de Plaza Cumbres) Vive en una residencia amplia, moderna y equipada con todo lo que necesitas, ubicada en una de las mejores zonas de Cumbres, a minutos de Plaza Cumbres, colegios, supermercados, restaurantes y principales avenidas. Características Generales: Terreno: 333. 5 m² Construcción: 456 m² Frente: 16. 6 m. Fondo: 20 m. ️ 32 paneles solares. Cochera techada para 2 autos + 2 espacios adicionales. Ambos espacios con Portones eléctricos. Aire central independiente en recámaras, sala y comedor, todas tienen aire central independiente. Distribución: Planta Baja: Medio baño de visitas. Cocina equipada. Amplia sala y comedor. Área de lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Segunda Planta: Recámara principal con: Baño y regadera independientes. Walk-in closet. 2 recámaras secundarias: Baño y regadera independientes en cada recamara. Walk-in closet en cada una. Sink y área de blancos / bodega. Tercera Planta: Amplia estancia con terraza. Medio baño. Minisplit. Cuarto multiusos (oficina, gimnasio, cuarto de juegos, etc.) Sótano: Espacio muy amplio. Minisplit. Equipado con media cocineta. Exterior: Jardín con acceso desde planta baja y cochera. Palapa equipada con: Abanico. tv. Área de asador. Bodega de doble altura. Medio baño exterior. Ideal para familias grandes, ejecutivos o quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Ubicación privilegiada en Cumbres – ¡cerca de todo!

MN 69,000

3 rec.3 baños2 estac.

Renta Casa Amubelada en Fracc. Lagos DEL Vergel - Carretera Nacional en Monterrey Zona Sur

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa amueblada en Renta – Fracc, Lagos del Vergel – Carretera Nacional en Monterrey. Disfruta de una hermosa residencia completamente amueblada, ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de Monterrey. Características: • 3 recámaras con baño completo y vestidor• 2 recámaras con cama King Size• 1 recámara con cama Queen Size• ½ baño para visitas• Cocina equipada• Estufa, horno y microondas• Refrigerador• Área de bar con bancos• Estancia familiar• Pequeña oficina• 4 pantallas de tv• Minisplits• 17 paneles solaresÁrea exterior: • Terraza con muebles de jardín• Sala de jardín• Asador• Cochera techadaSeguridad: • Doble caseta de acceso controlado**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Consuelo Hernández: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa