• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

384 Casas que permite mascotas con cocina integral en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 22,000

136 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

San Nicolás de los Garza

General Escobedo, Nuevo León

Casa en Renta – Residencial Montecarlo. Precio de renta: $22, 000 pesos mensuales. La propiedad se encuentra ubicada en Residencial Montecarlo, en el municipio de San Nicolás de los Garza, una zona residencial tranquila y bien conectada dentro del área metropolitana de Monterrey. Ubicada dentro de privada con acceso controlado y seguridad 24/7, lo que brinda tranquilidad y seguridad para toda la familia. Terreno y construcción. Terreno: 8 × 17 metros = 136 m² de terreno. Construcción: 250 m² Distribución. Casa de 2 pisos. Planta baja. Cochera con 2 portones eléctricos. Sala. Comedor. Cocina integral. Medio baño para visitas. Área de lavandería techada. Planta alta. 3 recámaras. 2 baños completos. Baños remodelados con canceles de vidrio. ️ Equipamiento. 3 minisplit. Cocina integral. Área de lavandería techada. Portones eléctricos. Ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y excelente ubicación en San Nicolás. Cuenta con excelente conectividad a importantes avenidas, lo que permite un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. Avenidas principales cercanas. Avenida Universidad. Avenida Sendero Divisorio. Avenida Manuel L. Barragán. Avenida Nogalar. Estas avenidas conectan rápidamente con Monterrey, Escobedo y Apodaca, facilitando el traslado a zonas laborales, comerciales y educativas. Centros comerciales, supermercados y servicios cercanos. A pocos minutos encontrarás múltiples opciones de compras, entretenimiento y servicios: Centros comerciales y supermercados. Plaza Fiesta Anáhuac. Sendero San Nicolás. heb Sendero. Soriana Sendero. Farmacias cercanas. Farmacias Guadalajara. Farmacias Benavides. Farmacias del Ahorro. Escuelas y universidades cercanas. La zona también cuenta con buena oferta educativa: Universidad Autónoma de Nuevo León (Ciudad Universitaria a pocos minutos) Colegios privados y escuelas públicas en San Nicolás. Guarderías y centros educativos cercanos. Esto hace que la ubicación sea ideal para familias y profesionistas que buscan cercanía con universidades y escuelas.

Destacado

MN 24,000

2 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Y Equipada Privada SAN Agustin Apodaca Nuevo León.

Apodaca, Nuevo León

Casa en renta amueblada en esquina privada san agustin apodaca nuevo león. "Casa equipada y amueblada con excelente ubicación. Cerca de plazas comerciales (Paseo la Fe, Citadel), supermercados (heb, Soriana, Bodega Aurrera), escuelas, bancos. A 5 minutos de avenida Constitución, 15 minutos del aeropuerto 10 minutos de Miguel Alemán. La casa tiene 2 plantas y esta en esquina Planta baja: -sala equipada, clima, 1/2 baño, comedor con 6 sillas-cocina integral equipada (refrigerador, estufa, horno de microondas, casuelas, vajilla para 6 comensales-Lavandería techada con lavadora y secadora-Patio *Pasillo lateral (ahí está instalado el boiler) Segunda planta: *1 recámara principal. Cama matrimonial, clima, Cuenta con baño completo con vestidor. La casa se puede entregar con 1 cama Queen size y 2 recamaras con 2 camas individuales cada una. 2 cajones de estacionamiento techados y 2 en la parte de afuera Caseta de control de acceso 24/7si se aceptan mascotas los servicios y La cuota de mantenimiento es por parte del arrendatario *Se puede rentar por 6 meses con pago anticipado del total del monto del arrendamiento y 1 mes de depositorenta mesnual $24, 000 pesosCasa disponible a partir del 15 de Mayo 2026 MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Destacado

MN 30,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Puerta de Hierro

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Casa en renta ubicada en Puerta de Hierro Cumbres, arriba de Av. Leones en Sector iberus ideal para familias. Cuenta con 3 amplias recámaras cada una con baño completo, equipadas con closets, climas, persianas, espejos en baños, muebles de granito con lavanetas de madera, además de un medio baño para visitas. Disfruta de la comodidad de una cocina integral totalmente equipada con refrigerador, horno empotrado, microondas y placa, en tono claro neutro ideal para compartir con la familia. Amplio espacio en sala comedor el cual cuenta con detalle de madera y candil decorativo. En el segundo nivel tenemos una sala de tv amplia con mueble de madera empotrado-climatizada y el área de lavandería para comodidad de las actividades del hogar. En el exterior, la propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento techado. El área del patio cuenta con jardín vertical el cual crea un ambiente muy agradable a la vista del comedor y cocina. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos y área de juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas pequeñas. La propiedad se encuentra a una casa de distancia del parque y tiene colegios privados a 5 minutos de distancia ideal y cómodo para familias, además de contra con plazas comerciales cercanas haciendo más fácil la vida cotidiana. Excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Estancia mínima de 365 días.

Destacado
Ver mapa