• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

744 Casas baratas con seguridad privada en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 18,000

137 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Cerradas de Concordia

Fraccionamiento Cerradas Concordia, Apodaca

Planta baja: Cochera para dos autos. Área de sala comedor con minisplit de dos toneladas frío/calor. Medio baño de visitas. Cocina euipada con refrigerador, parrilla de cinco uemadores, campana, microhondas y horno. Centro de lavado. Pasillo lateral de servicio. Jardín posterior. planta alta: Tres recámaras, la principal con baño completo con sanitario y regadera independientes con cancel, walking clóset y minisplit. Dos recámaras secundarias con minisplit, una de ellas con clóset instalado y comparten un baño completo. La casa se ueda amueblada con lo siguiente: Sala grande en escuadra. Mesita de centro. Comedor para seis personas con cuatro sillas y banca. Parrilla de cinco uemadores. Refrigerador. Lava vajillas. Microondas. Tarja doble. Campana. Centro de lavado. Dos camas matrimoniales. Dos clósets instalados. 4 Minisplits frío/calor. Cortinas. Protectores. Fraccionamiento privado con barda perimetral y vigilancia 24/7, casa club climatizada para eventos con alberca. El fraccionamiento se encuentra sobre Avenida Concordia, frente a Home Depot y casi frente a heb, Santa Rosa, muy cerca de Antiguo camino a Santo Domingo, Avenida Miguel Alemán. Centros comerciales como Sendero Apodaca, Plaza Citadina, Sendero La Fé, Soriana, bancos, escuelas, colegios de alto prestigio, Iglesias, tiendas de auto servicio, etc. Precio de renta: $18, 000. 00. ** Cambio de precio sin previo aviso.

MN 18,000

MN 350 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza

Ubicada en la colonia Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza, esta casa ofrece una excelente ubicación en la zona poniente de Nuevo León. La propiedad se encuentra cerca de la avenida Ruiz Cortinez, facilitando el acceso a diversas áreas de la ciudad. Los residentes podrán disfrutar de la cercanía a escuelas, hospitales y centros comerciales, así como de parques y áreas recreativas en los alrededores. Esto hace de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan comodidad en la vida diaria. La casa tiene un precio de renta de 18, 000 pesos mensuales, además de una cuota de mantenimiento de 350 pesos. Con una construcción total de 200 metros cuadrados en un terreno de 120 metros cuadrados, la propiedad cuenta con dos niveles y está en buenas condiciones físicas. En su distribución, ofrece tres recámaras, dos baños completos y un medio baño. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento. La casa está equipada con aire acondicionado, cocina integral y espacio para lavandería. El patio y el jardín proporcionan espacios al aire libre para el disfrute de los residentes. Entre las amenidades, se incluyen áreas de juego, un salón de usos múltiples, y vigilancia para mayor seguridad. El acceso a internet facilita la conexión continua, añadiendo practicidad a la vida moderna. Esta casa en renta, libre de gravámenes, crea una oportunidad perfecta para establecer un hogar acogedor y funcional en San Nicolás de los Garza. Para más información o para agendar una visita, los interesados pueden contactar a través de los datos proporcionados en los costados.

MN 18,500

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada EN Renta EN Garcia, N.l.

Fraccionamiento Montenova, García

Casa en renta con 3 recámaras amueblada Y equipada, en col montenova sección alberdi. A 5 min del hospital christus muguerza, cumbres leones, plazas comerciales Y tiendas de conveniencia., garcía, nlexcelente ubicación. aprovecha esta oportunidad! clave id. 03-cr-8921. excelente opción de renta ya que se encuentra muy cerca tanto del hospital muguerza leones - cumbres, como de plazas comerciales Y supermercados como heb, walmart, costco, decathlon, etc. Su ubicación es muy estratégica ya que está entre Leones y Lincoln. La colonia tiene vigilancia 24/7 y acceso controlado con código, lo que proporciona mayor tranquilidad y seguridad, Cuenta con Casa Club, alberca, área de juegos, asadores y pequeña cancha de futbol. planta baja: Cochera Doble techadaSala amueblada con 3 sillones de diferentes tamaños. Persiana enrollable. Candil moderno y Minisplit F y C Inverter de 2 ton. Credenza y espejo. Cocina de madera, con barra y equipada con estufa de 5 hornillas, campana, horno de microondas, refrigerador, todo de la marca Whirlpool. Lavandería que incluye Lavadora y Secadora marca Whirlpool, boiler de paso y tallador. Medio baño social. Patio con piso de concreto y protectores en la rejas. Pasillo lateral con salida al frente de la casa. planta alta: Estancia muy amplia con gabinetes en pared y candil moderno, estantería de pared metálica y de madera. Amplia recámara principal equipada con candil moderno, minisplit F y C inverter, de 1. 5 ton, persianas enrollables de sol. Baño con lavabo de mármol y espejo grande, vestidor con muebles de madera. recámara secundaria 1Cuenta con Minsplit F y C Inverter de1 ton, candil moderno y persianas enrollables de sol. nota; no incluye la cuna. recámara secundaria 2Incluye solamente Minisplit F y C inverter de 1 ton y candil moderno así como persianas enrollables de sol. Baño completo compartido para las recámaras secundarias con regadera tipo lluvia, lavabo de mármol y espejo. no se admiten mascotas. la cuota de mantenimiento está incluída en la renta. *egov• Pecio sujeto a cambios sin previo aviso. • Esta no es una oferta vinculante.

Ver mapa