• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Casas baratas con más de 2 baños y 3 recámaras en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 25,000

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Renta Amueblada en Anzures Puebla

Anzures, Puebla

Casa en Renta en Bellavista AnzuresAnzures es considerada una de las zonas más antiguas de Puebla, cuenta con alto flujo, centros comerciales, transporte público y está a unos cuantos pasos del Centro de Puebla que es considerado Patrimonio de la Humanidad y del Blvd. 5 de Mayo. En Anzures podrás encontrar propiedades de excelente tamaño y es ideal para inversionistas. La propiedad cuenta con las siguientes características: - cochera para 2 o 3 autos-cocina integral totalmente equipada con vajila, vasos, sartenes etc. -Sala de juntas o comedor-Sala de tv-Recámara principal con dos camas matrimoniales y baño completo-2 recámaras secundarias con camas matrimoniales y baño compartido-cuarto de lavado con baño completo y cocinetaLa renta incluye: -cfe ( 150 kva Mensuales) -Gas (70 litros Mensuales) -Agua (10 m3 Mensuales) -Cable básico Dish-Internet Infinitum-Limpieza una vez a la semana-Predial-Cuota Basura-Mantenimientoservicios A la redonda: • Bancos: Santander, bbva, hsbc, Banorte y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Hospitales: Clínica Puebla, imss Puebla• Universidades: Universidad Mesoamericana, Instituo de Artes Visuales del Estado de Puebla, Escuela Superior de Ciencias y Humanidades. • Centros Escolares: ceses, Colegio Loyola. • Acceso rápido a Avenidas importantes: Blvd. 5 de Mayo, Av. 43 Poniente, Centro de Puebla. • Centros comerciales: Plaza Dorada y Plaza Cristal• Atracciones turísticas: Museo del barroco, la Estrella de Puebla. • Supermercados: ChedrauiConoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

MN 26,000

288 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Del Belen 4 , Arboledas de San Ignacio , 72590 Puebla, Puebla, México

Arboledas de San Ignacio, Puebla

Ref: 3 0 2 8 5 5. ¡Bienvenido a esta espectacular casa en renta en Arboledas de San Ignacio, Puebla, Puebla! Con una superficie de 376 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todo lo que puedas desear para disfrutar de la comodidad y el lujo en un entorno residencial. Con 3 recamaras, 3 baños completos, un medio baño, y amueblado con estilo y elegancia, esta casa es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado para vivir. Además, esta casa en renta en Arboledas de San Ignacio cuenta con un hermoso jardín, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, lo que garantiza tu tranquilidad y bienestar en todo momento. Además, la propiedad acepta mascotas, para que puedas disfrutar de la compañía de tus peludos amigos sin preocupaciones. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puebla, esta casa en renta se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano y el hospital Ángeles de Puebla. Con fácil acceso a avenidas principales como la Avenida Juárez y el Bulevar Atlixco, así como a la estación de metrobus San Ignacio, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de contar con todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Arboledas de San Ignacio!

MN 30,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zavaleta, Puebla

Santa Cruz Guadalupe, Puebla

Precio: $ 30, 000 con mantenimiento incluidoPóliza jurídica requerida | Mascota pequeña bienvenidaPropiedad con tres recámaras cada una con baño y amplio jardínCuarto de servicio con bañoid: ZVer datosCasa en renta ubicada en el Fraccionamiento Real de Zavaleta, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía, desarrollo y conectividad en Puebla. La propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, lo que brinda seguridad y tranquilidad para toda la familia. Destaca por su diseño moderno, amplios espacios y una excelente distribución que favorece la iluminación natural y la comodidad en cada una de sus áreas. distribuciónprimer nivel- Lobby- Baño de visitas- Sala y comedor con amplios espacios y vista directa a jardín- Cocina cerrada, equipada, con vista directa a jardín- Terraza techada y amplio jardín- Cuarto de servicio con baño completo- Área de lavado- Cochera para dos autos techada- Cisterna de 10, 000L con hidroneumáticoSegundo nivel- Recámara principal con baño completo, balcón y vestidor- Recámara secundaria con closet, con balcón y baño completo- Recámara secundaria con vestidor y baño completo- Sala de tv ampliaReferencias de ubicaciónUbicación estratégica permite un acceso rápido a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas y todo tipo de servicios, facilitando el día a día. - A 4km del Centro Comercial Angelópolis- A 3km de Periférico- A 2km de Boulevard Atlixco- A 3km de uvm I udlap- A 2km de ibero¡Agenda tu visita hoy mismo! Contáctanos vía WhatsApp para más información o para programar un recorridoUna propiedad comercializada por kvg Inmobiliaria. Medios de contacto: WhatsApp +52 55Ver datos, Oficina +52 22Ver datos Correo electrónico Ver datos y página web

Ver mapa