• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 35,000

MN 1,100 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque castellana , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 2 cerca de Sonata y en un punto estratégico. Entre la nueva sección de lomas 1 y 2 lo que te permitirá disfrutar de los parques y jardines. Casa semi nueva! Lista para estrenar. características de la propiedad. casa en renta, lomas de angelopolis 2. Destaca por su modernidad y acabados, gran iluminación y amplios. Casa en Renta – Parque Coahuila (Esquina) Renta: $35, 000 mxn con Mantenimiento. Terreno: 200 m² Construcción: 316 m² características: • 3 recámaras (principal con vestidor) • Cada habitación con baño propio. • 5. 5 Baños en total. • Sala – Comedor de doble altura. • Escaleras amplias. • Family Room. • Roof Garden. • Jardín 25 mts. • Cochera para 2 autos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cisterna de 10, 000 litros. Ubicación: Zona Cáscata 1. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 45,000

MN 4,500 Mantenimiento

735 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada Zavaleta al 5500

Real de Zavaleta, Puebla

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Real de Zavaleta en Puebla, esta impresionante casa de dos niveles ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con una superficie total de 735 m2, de los cuales 350 m2 están techados, esta residencia es un refugio ideal para quienes buscan privacidad y comodidad en un entorno exclusivo con solo 10 casas vecinas. En el primer nivel, la propiedad cuenta con una cochera techada para dos autos y un espacio adicional sin techar, garantizando amplio estacionamiento. Las áreas sociales son excepcionales: una amplia sala de estar, comedor, antecomedor, y una sala de tv, perfectas para el entretenimiento y la convivencia familiar. La cocina está completamente equipada, lista para inspirar al chef en casa. Además, un medio baño para visitas asegura comodidad para todos los invitados. Las áreas de servicio incluyen un cuarto y patio de lavado independientes y un cuarto de servicio con baño completo. El jardín extenso, con un sistema automatizado de riego, alberga una variedad de plantas, un estanque decorativo, y un patio para asador, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con una cisterna de 10, 000 litros, asegurando un suministro constante de agua. El segundo nivel alberga tres recámaras, cada una con baño completo y clóset, asegurando espacio y privacidad para todos los miembros de la familia. La recámara principal destaca por su clóset amplio, espacio para escritorio y un encantador balcón, ofreciendo un lugar de retiro personal dentro del hogar. Con una orientación suroeste, la casa aprovecha al máximo la luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. La seguridad es una prioridad en este fraccionamiento, con vigilancia 24 horas, asegurando tranquilidad para todos los residentes. Este hogar, con 10 años de antigüedad, representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Puebla, con acceso a servicios como internet, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en una ubicación privilegiada.

Ver mapa