• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas con asador y terraza y 4 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 33,000

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra en la Sección de lomas 2. Cerca del nuevo Chedraui, Sonata y el club omada. casa en renta en esquina en lomas ii. 35, 000 incluye mto. 200m2 terreno. 400m2 construcción. primer nivel. -sala. -comedor. -holl. -terraza. -cocina. -estacionamiento techado 3 Autos. -área de lavado. -cto. De servicio. -sala de tv. -2 rec. C/u con baño jacuzzi yclima. tercer nivel. -sala de usos múltiples opción A 4- recámara. -roof con pergolado. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 25,000

190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta casa en parque zacatecas, ubicada en barrio cascatta. Lomas de angelopolis. Accesos rapidos A la vía atlixcayotl Y A periférico por la lateral. Nueva plaza comercial con chedraui selecto A unos 300 M del clúster. Zona ideal para niños ya que hay muchos lugares de esparcimiento con canchas de usos multiples en la zona. Vigilancia 24/7 en el clúster. Casa club con salón de usos multiples. Garage lateral dos autos. Oportunidad de otro lugar de estacionamiento ya que el inmueble se encuentra en una privada. En pb despacho con baño completo O cuarta recámara. Wc para visitas. Bodega debajo de la escalera. Cocina integral abierta con barra de granito Y mucho lugar de almacenamiento. Pequeño jardín. Doble entrada, principal Y de servicio con acceso al jardín. Techos doble altura. Luminaria desde el techo. Area de sala Y comedor muy amplias. En pa, tres cuartos todas con baño en suite, principal con walking closet. Sala de tv abierta. Persianas disponibles blackout Y sreen en todos sus ambientes. Roof garden con pérgola, asador, wc, cuarto de lavado Y cuarto de servicio completo. Vistas al valle de puebla. Gas estacionario. Excelente estado de conservación con buenos acabados. Se admite una mascota raza pequeña educada. Renta con mantenimiento incluido $25, 000. -. Se busca perfil empresarial que puedan demostrar vinculo laboral por nomina O estados de cuenta con ingresos fijos. Se requiere poliza juridica con un costo anual para el arrendatario de aprx. $6, 000. -. Favor de checar requisitos son indispoensables para el arrendamiento del inmueble. Gracias

MN 35,000

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Renta en Reserva Territorial Atlixcayotl Puebla

Fraccionamiento La Cima, Puebla

Casa en Renta Amueblada en Fraccionamiento La CimaHa sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: -Cochera dos autos-Cuarto de lavado amplio-Cocina grande-Sala - comedor-Cuarto de tv-Asador-Patio-Medio baño-4 recámaras-3 baños completos-Roof garden- Paneles solares- Puerta de seguridad-Cerca eléctrica-AlarmaSi lo que buscas es modernidad, Angelópolis es tu mejor opción. Se trata de los complejos más desarrollados y modernos de Puebla, pero también del país. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf. Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula. Servicios A la redonda: • Bancos: Santander, bvva, Mifel, Banregio, Santander y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Sport World, Sport City, Beatness. • Hospitales: Hospital Angeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anahuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia. • Centros Escolares: Prepa Anahuac, Colegio Andes y Del Bosque. • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecólogico y Boulevard Atlixcayotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelopolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega, Wal Mart y Chedraui select. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

MN 36,000

4 rec.

Calle Pedro, Fracc Club de Golf El Cristo, 74294 Atlixco, Pue, México

Atlixco, Puebla

Esta propiedad amueblada se encuentra en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf El Cristo, en Atlixco, Puebla. A solo 35 km de la ciudad de Puebla. Características Principales. Distribución y Recámaras La casa cuenta con un diseño arquitectónico mediterráneo contemporáneo en color blanco, con espacios y techos de bóveda de ladrillo que aportan frescura y elegancia. Dispone de 4 recámaras en total convenientemente, 3 de ellas se ubican en la planta baja, lo que facilita la movilidad y el acceso. Cada recamara cuenta con baño completo, mini split, pantalla de tv y closet de madera. La recamara principal cuenta con Cama King Size. Áreas Sociales Interiores El área de estar principal destaca por sus pisos de piedra natural y una acogedora sala con sofás empotrados y cojines decorativos en tonos cálidos. Incluye una chimenea integrada, un área de bar con cava y una amplia pantalla de tv, ideal para el entretenimiento. Cocina y Comedor Cocina integral equipada con electrodomésticos modernos, refrigerador de acero inoxidable y un antecomedor con mesa de cristal, todo en un ambiente iluminado y funcional. Exterior y Amenidades Privadas. Jardín y Piscina Disfrute de un extenso jardín privado con sistema de riego, que rodea una piscina con cubierta térmica, perfecta para el clima soleado de Atlixco. Terraza Una amplia zona techada con columnas decorativas, área de asador y mobiliario de exterior camastros y mesa de comedor, ideal para convivencias sociales. Vistas La propiedad goza de una vista directa al campo de golf, proporcionando un entorno verde. Amenidades del Club de Golf El Cristo Al residir en este fraccionamiento, se tiene acceso a una infraestructura deportiva y de relajación de primer nivel. Casa Club. Canchas de Tenis, Padel y Frontón. Alberca general, Sauna y Vapor. Vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Los precios son al contado con pago al arrendador. Los muebles que aparecen en la publicación, van incluidos en la renta de la propiedad y se revisará con el inventario. Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características yo acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus dudas, quejas o sugerencias en mi página web que se encuentra en kw México.

Ver mapa