• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Casas con clóset en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 11,400

110 m² lote2 baños2 estac.

Estatal a Coronango 311, Residencial Jardines de San Diego,

San Francisco Ocotlán, Coronango

Bienvenido a esta hermosa casa para alquilar ubicada en Coronango, uno de los municipios más prósperos y atractivos de Puebla. A2 minutos de Plaza San Diego y Forjadores ycon una ubicación estratégica cerca de la zona urbana, esta propiedad se encuentra en un área tranquila y segura, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor. Esta casa cuenta con un amplio terreno de 110 M2 y una construcción de 120M2, ofreciendo un espacio ideal para una familia pequeña o una pareja que busque un lugar para vivir. Con 2 baños y 2 estacionamientos, tendrás la comodidad y privacidad que siempre has deseado. Al ingresar, te sorprenderá la distribución inteligente de los espacios que hacen que la casa se sienta aún más grande de lo que es. Además, cuenta con características internas de primera calidad, como armarios empotrados en todas las habitaciones, baño en la habitación principal, clósets para un mayor almacenamiento y una cocina equipada con una moderna cocina integral. También encontrarás una zona de lavandería para hacer tus tareas domésticas con facilidad. En caso de que tengas mascotas, esta propiedad es perfecta para ti ya que se admiten animales domésticos. En el exterior, la casa cuenta con acceso pavimentado y una puerta eléctrica para garantizar tu seguridad y privacidad. También tendrás una cochera o garaje para tus vehículos, ahorrándote tiempo y preocupaciones en la búsqueda de estacionamiento. Vivir en este hermoso hogar te permitirá disfrutar de una gran variedad de servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios y universidades de calidad, y una amplia selección de restaurantes y tiendas de barrio. Además, podrás relajarte en tu propio patio y disfrutar de las zonas verdes que rodean la propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Coronango, la mejor opción para aquellos que buscan una vida cómoda y segura en la hermosa ciudad de Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

MN 22,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

38 OTE 451

Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula

Esta amplia y moderna casa es perfecta para ti. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, cuenta con una excelente distribución en un área de terreno de 150 M2 y una construcción de 190 M2. Con detalles de alta calidad en su interior y exterior, esta vivienda es el hogar ideal para cualquier familia que desee disfrutar de una vida cómoda y relajada. En su interior, esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectamente iluminadas y ventiladas. También cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, lo que le brinda mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y clósets en pasillos, para un óptimo almacenamiento del hogar. La cocina está totalmente equipada con una moderna cocina integral y una barra estilo americano, perfecta para tus reuniones con familiares y amigos. También cuenta con un área de lavandería y horno para hacer de tus tareas domésticas una tarea más fácil. En cuanto a sus características externas, tieneun camino pavimentado que te lleva directamente a la entrada de tu hogar. Además, cuenta con un garaje para 2 automóviles. En su jardín, podrás disfrutar de un espacio que le dan un toque natural a la vivienda. También cuenta con un área social para realizar tus eventos y reuniones, y se encuentra cerca de jardines y colegios, ideal para una familia con niños. Además, su ubicación cercana a un parque industrial, restaurantes y tiendas de barrio, hará que tus compras y entretenimiento sean más cómodos y accesibles. Esta casa también cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la zona urbana, lo que te permite disfrutar de una vida tranquila y al mismo tiempo estar cerca de las principales actividades de la ciudad. También cuenta con una portería/recepción y un circuito cerrado de tv para mayor seguridad y tranquilidad. Además, su cercanía al transporte público y a zonas comerciales y deportivas, te brindan una mayor comodidad para tus traslados y actividades diarias. No esperes más y contáctanos para conocer esta hermosa casa en Puebla, con todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente en una de las ciudades más bellas de México. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar y disfruta de una vida más cómoda y relajada!

MN 19,000

122 m² lote2 baños2 estac.

38 OTE 451

Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula

Esta amplia y moderna casa es perfecta para ti. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso a un costado de Plaza San Diego y facil acceso a Blvd Forjadores y a dos minutos de Periferico, cuenta con una excelente distribución en un área de terreno de 122 M2 y una construcción de 180 M2. Con detalles de alta calidad en su interior y exterior, esta vivienda es el hogar ideal para cualquier familia que desee disfrutar de una vida cómoda y relajada. En su interior, esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectamente iluminadas y ventiladas. También cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, lo que le brinda mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y clósets en pasillos, para un óptimo almacenamiento del hogar. La cocina está totalmente equipada con una moderna cocina integral y una barra estilo americano, perfecta para tus reuniones con familiares y amigos. También cuenta con un área de lavandería y con roof garden para tus momentos recreativos. En cuanto a sus características externas, tieneun camino pavimentado que te lleva directamente a la entrada de tu hogar. Además, cuenta con un garaje para 2 automóviles. En su patio, podrás disfrutar de un espacio que le dan un toque natural a la vivienda. También cuenta con un área social para realizar tus eventos y reuniones, y se encuentra cerca de jardines y colegios, ideal para una familia con niños. Además, su ubicación cercana a un parque industrial, restaurantes y tiendas de barrio, hará que tus compras y entretenimiento sean más cómodos y accesibles. Esta casa también cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la zona urbana, lo que te permite disfrutar de una vida tranquila y al mismo tiempo estar cerca de las principales actividades de la ciudad. También cuenta con una portería/recepción y un circuito cerrado de tv para mayor seguridad y tranquilidad. Además, su cercanía al transporte público y a zonas comerciales y deportivas, te brindan una mayor comodidad para tus traslados y actividades diarias. No esperes más y contáctanos para conocer esta hermosa casa en Puebla, con todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente en una de las ciudades más bellas de México. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar y disfruta de una vida más cómoda y relajada!

MN 23,000

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster Altaria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplios espacios y detalles de lujo. Con una impresionante área de terreno de 148 M2 y una construcción de 163. 53 M2, esta casa cuenta con amplias habitaciones y un diseño elegante que te hará sentir como en un verdadero hogar. Con 3 dormitorios y 3 baños completos, cada uno de ellos equipado con agua caliente y armarios empotrados para almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, desde la habitación principal podrás disfrutar de un relajante baño en su propio baño en suite, el cual cuenta con una hermosa vista desde el balcón privado. También podrás encontrar clósets en cada una de las habitaciones y un vestidor en la principal, para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Una cocina equipada y funcional. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una casa, y esta no es la excepción. Cuenta con una moderna cocina integral y una zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, lo que hace que los quehaceres domésticos sean más fáciles y cómodos. También encontrarás una práctica alacena y despensa para mantener todo en orden. Con instalaciones de electricidad y gas domiciliario, así como acceso a internet, tendrás todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. Perfecta para familias y mascotas. Este hogar también es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y agradable para vivir, ya que cuenta con una sala de usos múltiples y una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Y lo mejor de todo, ¡las mascotas son bienvenidas! Así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo amigo atrás. Disfruta del estilo de vida que mereces. Con una ubicación privilegiada, esta casa te permitirá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y universidades, gimnasios y zonas verdes donde podrás hacer ejercicio al aire libre, tendrás todo al alcance de tu mano. Y si quieres relajarte y refrescarte en los calurosos días de verano, podrás hacer uso de la piscina del complejo, mientras que la vigilancia las 24 horas del día te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. ¡No esperes más y haz de esta increíble casa tu nuevo hogar! Con su hermosa área social y una impresionante portería/recepción, esta casa es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida rodeado de comodidades y en un ambiente inigualable. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita y sorprenderte con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

MN 28,000

MN 1,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de un medio baño adicional. La superficie construida es de 270 m² sobre un terreno de 186 m². Disfruta de 2 estacionamientos y una bodega para almacenamiento extra. En el interior, encontrarás una cocina integral equipada y un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento. El inmueble cuenta con acceso para personas con discapacidad, clósets y un balcón. El estado de conservación es bueno y la antigüedad es de 7 años. En el exterior, disfruta de una terraza y un jardín privado. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de eventos, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, así como servicios básicos (agua/luz) e Internet/Wifi. Se permiten mascotas. La zona es de carácter residencial y cuenta con escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. La disponibilidad es a partir del 03/06/26, con una estancia mínima de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 40,000

MN 1,100 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Samana 26 cluster Santiago , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, ubicado en lomas 2, Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. Puntos de interés cercanos: Centros comerciales. -Sonata(A distancia para caminar), Angelópolis, Solesta, Triangulo Las Ánimas, muchas plazas en el fraccionamiento y alrededores. Educación Superior (Las mejores universidades del país) -itesm Tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Universidad Interamericana, upaep. Escuelas: -México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Colegio Americano, imexcasa en renta (a estrenar) Lomas de Angelopolis ii, Zona Azul. Parque Sao Paulo. $40, 000. 00. Planta baja: • Sala/comedor. • ⁠Cocina amplia. • ⁠Jardín. • ⁠1/2 Baño de visitas. • ⁠Habitación/Oficina con closet y baño completo. • ⁠Cochera para 2 autos. Planta alta. • 1 Habitación principal amplia con vestidor y baño completo (con tina) • ⁠1 habitación con Walk-in closet y baño completo. • ⁠1 Habitación con closet y baño completo. 2do piso: • Cuarto de servicio con baño completo. • ⁠Cuarto de lavado. • ⁠Baño completo. • ⁠Habitación/sala de usos múltiples. • ⁠Roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en renta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancirentaa A area verde. con una excelente renta de: $40, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 12,000

MN 400 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Jacarandas ex hacienda de morillotla San Andres Cholula

Ex-Hacienda Morillotla, San Andrés Cholula

¡Renta hermosa casa en Exhacienda Concepción San Andrés Cholula, Puebla. Lista para haabitar! La casa no se renta amueblada aunque si quisieran ocupar algunos muebles es posible se queden sin que aumente la renta. Ubicación inmejorable: A espaldas de la udlap, a unos pasos del Periférico Ecológico y rodeada de comercios, escuelas y vialidades principales. Máxima seguridad: - Acceso con doble portón eléctrico (24/7) - Grupo de WhatsApp vecinal, cámaras de seguridad, interfon, luminarias. Distribución: Planta baja: - Sala-comedor iluminados. - Cocina integral. - Medio baño. - Zotehuela techada con área de lavado. - Jardín pequeño delantero. - Cochera semi techada 1 auto (hay espacio extra afuera en banqueta de la casa y dentro de la cerrada. Segunda planta: - Área de descanso. - 2 recámaras amplias con closets de madera. - Baño completo. Tercer nivel: - Recámara principal tipo suite con: - 2 closets + vestidor. - Baño con tina. - Terraza con vista panorámica a la Pirámide de Cholula y la Iglesia de los Remedios. Características generales: - Terreno: ~100 m² - Construcción: ~150 m² - Cisterna + pozo de agua potable (no se paga agua) - Todos los servicios. 1 Deposito, 1 Renta, contrato por un año, Poliza Juridica. Agenda tu cita hoy mismo que no te la ganen! Mantenimiento $400. La ubicacion en el mapa no coincide con la ubicacion real. Rosy Lazo Ver datos

MN 25,000

190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta casa en parque zacatecas, ubicada en barrio cascatta. Lomas de angelopolis. Accesos rapidos A la vía atlixcayotl Y A periférico por la lateral. Nueva plaza comercial con chedraui selecto A unos 300 M del clúster. Zona ideal para niños ya que hay muchos lugares de esparcimiento con canchas de usos multiples en la zona. Vigilancia 24/7 en el clúster. Casa club con salón de usos multiples. Garage lateral dos autos. Oportunidad de otro lugar de estacionamiento ya que el inmueble se encuentra en una privada. En pb despacho con baño completo O cuarta recámara. Wc para visitas. Bodega debajo de la escalera. Cocina integral abierta con barra de granito Y mucho lugar de almacenamiento. Pequeño jardín. Doble entrada, principal Y de servicio con acceso al jardín. Techos doble altura. Luminaria desde el techo. Area de sala Y comedor muy amplias. En pa, tres cuartos todas con baño en suite, principal con walking closet. Sala de tv abierta. Persianas disponibles blackout Y sreen en todos sus ambientes. Roof garden con pérgola, asador, wc, cuarto de lavado Y cuarto de servicio completo. Vistas al valle de puebla. Gas estacionario. Excelente estado de conservación con buenos acabados. Se admite una mascota raza pequeña educada. Renta con mantenimiento incluido $25, 000. -. Se busca perfil empresarial que puedan demostrar vinculo laboral por nomina O estados de cuenta con ingresos fijos. Se requiere poliza juridica con un costo anual para el arrendatario de aprx. $6, 000. -. Favor de checar requisitos son indispoensables para el arrendamiento del inmueble. Gracias

MN 28,000

MN 3,500 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Vienna , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas especializadas. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca como un lugar de alta exclusividad en Puebla, donde la combinación de lujo, seguridad y servicios integrales lo convierte en un punto de referencia para quienes buscan una vida residencial y comercial de primer nivel. Características de la propiedad. Casa en renta en Sikull frente a sonata. 3 lugares de estacionamiento. Sala-comedor amplia. Cocina equipada. Area de lavado y servicio con baño completo. Medio baño de visitas. Amplio jardín trasero. 2 habitaciones con closet amploo y baño completo c/u. Area de tv/oficina. Recamara principal con doble closet, baño completo con doble lavabo. 27, 000 mtto incluido

Ver mapa