• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Casas que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 35,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo 11

San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. *casa en renta lomas 2* *$35, 000 +$2, 100 de mantenimiento* planta baja: sala comedor. muro llorón de agua. cocina con isla. área. antecomedor. medio baño. jardín. área de lavado. patio de tendido. entre la planta baja Y la alta recámara con baño completo vestidor Y área de gimnasio. planta alta. sala de tv. recámara con vestidor Y baño. recámara principal con baño completo con jacuzzi Y vestidor. roof garden. bar. terraza con pergolado. sótano con estacionamiento para 3 coches. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Avenida Las Torres

Fraccionamiento La Cima, Puebla

Casa disponible en renta en Fraccionamiento La Cima. Cuenta con 4 recámaras y 5 baños, además de 2 medios baños, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 339 m2 y 185 m2 de terreno. Incluye amenidades como asador, área de lavado, bodega y terraza. En el interior, encontrarás una cocina integral, cuarto de tv y clósets. Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y oficina. El inmueble tiene 2 lugares de estacionamiento. Se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible de manera inmediata. El fraccionamiento ofrece seguridad privada, caseta de guardia, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Está cerca de escuelas y permite mascotas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, tiene acceso para personas con discapacidad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra ubicada en la Zona de lomas de Angelópolis 1. El cluster cuenta con áreas verdes infantiles, vigilancia las 24 hrs y. Rápido acceso a lateral Atlixvayolt y periférico. Características de la propiedad. *casa en rent. De Angelópolis ii. *jorge peavey / jp inmobiliaria* *rento!! Rento!! * Hermosa casa en. Parque Santiago / Zona Azul. Terreno: 200 mts2 y construcción: 378 mts2. . *Planta baja: * Dos cajones de estacionamientos techados. Entrada de servicio por el estacionamiento. Entrada principal independiente. Jardín trasero. Sala. Jardin interno. Medio baño de visita. Amplio comedor. Cocina integral con amplia alacena. Amplio cuarto de lavado. Area de tendido. Persianas y mosquiteros. . *Primer piso*: Cómoda sala de tv. Dos amplias habitaciones secundarias con closets y vestidor y baños completos cada uno. Persianas blackouts y microperforadas. Mosquiteros. Cuarto principal con vestidor y baño completo. Persianas Blackout y Persianas microperforadas. Mosquiteros. . *Roof garden*: Amplia area de usos múltiples. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Area de deposito. Doble Roof Garden. . *precio de renta*: $ 28, 000, 00 / Incluye mantenimiento. *poliza jurídica* - amenidades: - casa club, áreas verdes para niños y gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 60,000

MN 1,800 Mantenimiento

600 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Carril a Morillotla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Está propiedad se encuentra en fraccionamiento residencial en la zona de Cholula, muy cerca de la udlap, se encuentra muy cercanos fraccionamientos residenciales, cerca de avenidas principales, cerca de periférico, recta a Cholula y camino real. Características de la propiedad. Casa amueblada en Renta $60, 000. planta baja. Medio baño. Vestíbulo a doble altura. Recámara en pb, con baño completo. Terraza con jardín. Amplia sala con salida a jardín. Área de comedor. Cocina integral con isla y amplia alacena. Espacio de desayunador. Family room con salida a hardnes. Jardín aprox de 200 mt 2. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. segundo nivel. 3 Recámaras todas con baño completo. Recámara principal con vestidor, baño completo. Oficina y estudio. Área de cine. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 12,000

MN 400 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Jacarandas ex hacienda de morillotla San Andres Cholula

Ex-Hacienda Morillotla, San Andrés Cholula

¡Renta hermosa casa en Exhacienda Concepción San Andrés Cholula, Puebla. Lista para haabitar! La casa no se renta amueblada aunque si quisieran ocupar algunos muebles es posible se queden sin que aumente la renta. Ubicación inmejorable: A espaldas de la udlap, a unos pasos del Periférico Ecológico y rodeada de comercios, escuelas y vialidades principales. Máxima seguridad: - Acceso con doble portón eléctrico (24/7) - Grupo de WhatsApp vecinal, cámaras de seguridad, interfon, luminarias. Distribución: Planta baja: - Sala-comedor iluminados. - Cocina integral. - Medio baño. - Zotehuela techada con área de lavado. - Jardín pequeño delantero. - Cochera semi techada 1 auto (hay espacio extra afuera en banqueta de la casa y dentro de la cerrada. Segunda planta: - Área de descanso. - 2 recámaras amplias con closets de madera. - Baño completo. Tercer nivel: - Recámara principal tipo suite con: - 2 closets + vestidor. - Baño con tina. - Terraza con vista panorámica a la Pirámide de Cholula y la Iglesia de los Remedios. Características generales: - Terreno: ~100 m² - Construcción: ~150 m² - Cisterna + pozo de agua potable (no se paga agua) - Todos los servicios. 1 Deposito, 1 Renta, contrato por un año, Poliza Juridica. Agenda tu cita hoy mismo que no te la ganen! Mantenimiento $400. La ubicacion en el mapa no coincide con la ubicacion real. Rosy Lazo Ver datos

MN 28,000

MN 1,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de un medio baño adicional. La superficie construida es de 270 m² sobre un terreno de 186 m². Disfruta de 2 estacionamientos y una bodega para almacenamiento extra. En el interior, encontrarás una cocina integral equipada y un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento. El inmueble cuenta con acceso para personas con discapacidad, clósets y un balcón. El estado de conservación es bueno y la antigüedad es de 7 años. En el exterior, disfruta de una terraza y un jardín privado. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de eventos, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, así como servicios básicos (agua/luz) e Internet/Wifi. Se permiten mascotas. La zona es de carácter residencial y cuenta con escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. La disponibilidad es a partir del 03/06/26, con una estancia mínima de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 16,500

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 23,000

MN 1,100 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Veracruz

Ocoyucan, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 3 Cluster Aguascalientes. Es totalmente nueva a estrenar, destaca por su gran iluminación y amplitud en todos sus espacios. En un diseño diferente.. Características de la propiedad. Terreno 165 mt2. Const 270 mt2. Tres niveles. planta baja. Medio baño. Cochera techada completa para 2 autos. Cocina integral amplia y moderna. Área de sala comedor muy amplia con salida a pequeño jardín. Vestíbulo a triple altura en la entrada lo que hace la casa muy iluminada. segundo nivel. 3 recámaras amplias cada una con su baño completo. Y vestidor amplio en la recámara principal. Con aire acondicionado en 2 de ellas. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clósets. Sótano con family room o jardin. renta $23, 000incluye Mto. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias! Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa