• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

175 Casas con terraza hasta 5 años en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 32,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y un estudio o 4ta recámara, está lista para habitarse de inmediato. Disfruta de 370 de superficie construida y 200 metros b2 terreno distribuidos en 3 niveles. La casa cuenta con 3 baños completos, 2 medios baños, ideales para familias grandes o para quienes buscan comodidad. La cocina integral está equipada con horno y lavavajillas, con línea blanca. Además, tiene un family room cerrado en tercer nivel con medio baño y terraza con tarja. En el exterior, la propiedad ofrece 2 balcones, patio y 2 estacionamientos techados. El fraccionamiento cuenta con l, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Se aceptan mascotas y se contrata con póliza jurídica. La zona de Lomas de Angelópolis es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad tiene clósets y sótano. La estancia mínima es de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ag enda tu cita

MN 16,000

MN 1,200 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Casa de Lomas de angelopolis III Cluster La Rioja 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# casa en renta en la rioja – lomas de angelopolis iii. **Espacios amplios, roof garden y amenidades exclusivas** Descubre una residencia diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado y excelentes amenidades, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y familiar, con fácil conexión a las principales vialidades de la zona se encuentra en lomas iii la zona más tranquila de lomas. # Planta Baja. ✔ Sala y comedor con excelente iluminación natural. ✔ Cocina integral equipada. ✔ Medio baño para visitas. ✔ Jardín posterior. ✔ Área de lavado independiente. ✔ Cochera para 2 autos. # Primer Nivel. ✔ Recámara principal con vestidor y baño completo. ✔ 2 recámaras secundarias. ✔ Baño completo compartido. ✔ Sala de tv. ✔ Área oculta para limpieza. # Segundo Nivel. ✔ Sala de tv o espacio multifuncional o cuarta recámara. ✔ Baño completo. ✔ Roof Garden con pérgola, ideal para reuniones y momentos de convivencia. # Amenidades del Fraccionamiento. ✔ Alberca. ✔ Gimnasio equipado. ✔ Salón de usos múltiples. ✔ Juegos infantiles. ✔ Áreas verdes. ✔ Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Características. • Diseño contemporáneo y funcional. • Roof Garden con pérgola y baño completo. • Acabados de excelente calidad. • Espacios amplios y bien distribuidos. • Ambiente residencial tranquilo y seguro. • Fácil acceso a combina amplitud, confort y diseño moderno en un entorno residencial pensado para disfrutar en familia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, privacidad y amenidades que complementan su día a día. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. *

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente renta de: $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad Y mantenimiento. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa