• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

460 Casas baratas con terraza en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 21,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cluster

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular casa estilo loft en renta en Lomas 1, Clúster 8888. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas, seguras y de mayor prestigio. Esta propiedad destaca por su diseño vanguardista de toque industrial, con espacios amplios, techos de gran altura, excelente iluminación natural y un diseño interior único que integra la naturaleza en tu día a día. Características principales: - Terreno: 200 m² - Construcción: 190 m² - Estacionamiento: Cochera para 2 autos. Distribución del inmueble: Primer Nivel: - Sala amplia con triple altura y área de bar integrada; una estancia con un diseño único que incluye una hermosa palmera y una pata de elefante natural. - Grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y conectan visualmente con el hermoso jardín exterior. - Cocina tipo industrial moderna, equipada y con barra de cocina. - 1 Recámara cómoda con baño completo integrado. - Cuarto de lavado amplio y entrada de servicio independiente. Segundo Nivel: - Escaleras de diseño tipo industrial que comunican de forma fluida los niveles. - Espacio para sala de tv perfectamente acondicionado y equipado con proyector. Tercer Nivel: - Recámara principal muy amplia con baño completo y vestidor privado. - Tapanco integrado dentro de la habitación, ideal para estudio, oficina o espacio de lectura. - Salida a terraza privada con una vista sumamente bonita y despejada de la zona. Precio de renta: $21, 000. 00 pesos. Previa cita: - Rubí Rodríguez Jiménez — Tel. Ver datos — Correo electrónico: Ver datos. - Emiliano Diegopérez Rodríguez — Tel. Ver datos

Super destacado

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,500

6%

128 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Parque Novara

Puebla, Puebla

En renta. Amplia casa con roof, en el complejo residencial Lomas de Angelópolis iii. Superficie de terreno 128 M2. Superficie de construcción 166. 85 M2. Planta Baja: Cochera para 2 autos acondicionado totalmente con piso firme y pasto sintético. Sala. Comedor. Cocina integral. 1/2 baño. Área de lavado. Calentador Grande. Bodega. Jardín trasero. Asador con muro de cantera y gavetas de aluminio para guardar utensilios. Cisterna y bomba hidroneumática. Primer Piso: 3 recamaras, la principal con baño completo, las otras dos comparten baño. Segundo piso: Roof garden. Sala de tv grande con sofá cama king size que puede ser otra recámara con balcón al frente. 1 Recámara con balcón al patio con closet de madera. Baño completo. Amenidades dentro del Cluster: Casa club. Parque infantil. Áreas verdes. Caseta de vigilancia y circuito cerrado 24/7. Barda perimetral con cámaras de vigilancia. Vista al volcán Popocatépetl. Servicios luz cable telefonía ocultos. Amenidades del complejo: Más de 35 parques temáticos. A 100 metros del Parque acúatico. Ciclopista. Club hípico. Cámaras de vigilancia. Cascadas. Lagunas artificiales. Centro comercial y de diversión distrito sonata. Market. Bancos. Colegios y universidades. Iglesias. Gimnasios. Equipamiento: 2 Pantallas smart tv 55’ 1 Pantalla smart tv 32, ’ Chimenea eléctrica con barra de audio teatro por Bluetooth. Lavadora. Refrigerador. 2 camas matrimoniales. 1 cama individual. 1 sofá cama king size gris Oxford. Comedor de madera con cristal. 6 sillas. Buffetera madera colores vintage. Cantinero de madera 4 repisas. Sala modular en “L” gris Oxford. Juego de 3 mesas “nido” de cristal. Una mesa de centro de cristal con entrepaño. Todas las ventanas con persianas blackout. Tres recamas con tocador grande y guarda objetos, bolsas, sombreros, Etc. Dos recamaras con zapatera de piso a techo. Todos los baños con espejos. *Renta mensual amueblada $23, 000. 00* incluye mantenimiento interno y externo de lomas. requisitos: Contrato mínimo de un año. Póliza jurídica. Depósito en garantía el equivalente a 1 mes de renta. Un mes adelantado. Contáctame tengo opciones para ti, de acuerdo a tu presupuesto y características deseadas.

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en un lugar estratégico de la zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la capilla de las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. Si no conoces Puebla, La Octava, es el punto de partida ideal para iniciar tu experiencia. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado
Ver mapa