• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

454 Casas con terraza y seguridad en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 100,000

1250 m² lote13 rec.2 baños4 estac.

2 Norte

Puebla Centro, Puebla

Casona en Renta en el Centro de Puebla – Ideal para Proyecto Comercial o Institucional. Centro, Puebla | $100, 000 mxn + iva. Descubre una propiedad única en el corazón histórico de Puebla, donde la arquitectura tradicional se fusiona con amplios espacios funcionales, creando el escenario perfecto para proyectos de gran escala. Esta majestuosa casona conserva su esencia original con muros históricos y detalles arquitectónicos de época, ofreciendo un ambiente auténtico, inspirador y lleno de carácter. Su diseño versátil permite adaptarse a múltiples giros como escuela, restaurante, clínica, galería de arte, oficinas corporativas o centro cultural. Características principales. * 13 recámaras / espacios adaptables. * 8 medios baños. * 1, 200 m² de construcción. * 923 m² de terreno. * Patio principal de 120 m² * Patio secundario de 80. 58 m² * Amplios accesos con portón y pasillos funcionales. * Cisterna. * Balcón. * Oficina. Distribución del inmueble. * Primera sección con dos niveles, patio central y oficinas. * Segunda sección independiente con áreas adicionales de trabajo. * Planta alta total con espacios altamente versátiles. Capacidad y áreas interiores. * Primera parte: 16 salones en planta alta. * Segunda parte: 6 salones en planta alta. * Áreas ideales para aulas, oficinas, salas de exhibición o coworking. * Baños para damas y caballeros. Un espacio con potencial ilimitado. Su amplitud, distribución y ubicación privilegiada la convierten en una propiedad excepcional para desarrollar proyectos que requieran presencia, funcionalidad y carácter. Cada rincón puede adaptarse a necesidades creativas, educativas o corporativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes ilustrativas.

Destacado

MN 45,000

MN 1,500 Mantenimiento

187 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa totalmente amueblada con acabados de lujo en lomas de Angelópolis, zona Cáscata 1. Ubicada en esquina* Estacionamiento techado y cerrado, jardín con diseño. Sala-comedor. Cocina equipada. Dos recamaras con clóset y baño completo compartido. recamara principal con amplio vestidur con baño completo. Cuarto de servicio. cuarto de lavado, patio de. tendido y roof garden. Con pérgola y Asador. Roof garden con family room, Baño completo y 4ta recámara, Amenidades: Área verde para niños, salón para eventos, gimnasio, área de asador y alberca. techada climatizada. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 35,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo 11

San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. *casa en renta lomas 2* *$35, 000 +$2, 100 de mantenimiento* planta baja: sala comedor. muro llorón de agua. cocina con isla. área. antecomedor. medio baño. jardín. área de lavado. patio de tendido. entre la planta baja Y la alta recámara con baño completo vestidor Y área de gimnasio. planta alta. sala de tv. recámara con vestidor Y baño. recámara principal con baño completo con jacuzzi Y vestidor. roof garden. bar. terraza con pergolado. sótano con estacionamiento para 3 coches. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 47,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad A estrenar! Totalmente nueva. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa zona cáscata* 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. Con clóset. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 200m2. C. 370. renta. $Ver datos Mto incluido. Incluye persianas. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 15,500

MN 710 Mantenimiento

79 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tres Cantos Residencial

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Hermosa casa en renta de tres niveles totalmente amueblada, ubicado en un exclusivo fraccionamiento cerrado con doble filtro de seguridad en la zona de Cuautlancingo Puebla. Precio de renta: $15, 500. 00 ( incluye mantenimiento, luz $200 e internet) Distribución: En planta baja tenemos sala- comedor, cocina integral con isla y amplias alacenas, baño completo de visitas, patio trasero con domo totalmente techado y cochera para dos autos con pérgola. En segundo nivel dos habitaciones con baño cada una la principal con un vestidor, sala de tv, en tercer nivel una recámara con baño completo, sala de tv y roof garden. Cuenta con gas estacionario, cisterna y boiler de paso. Mobiliario: sala, comedor con 6 sillas, mueble de tv con divisiones, refrigerador, estufa, tostadora, licuadora, lavadora, mesa taburete, ventilador, mueble de tv, espejo vertical con cajón, cajonera, espejo vertical, 4 camas matrimoniales, plancha, accesorios de baño, accesorios y utensilios de cocina varios. El fraccionamiento cuenta con amenidades como áreas verdes, cancha de basquetbol, juegos infantiles, seguridad 24/7, 2 filtros de seguridad. Ideal para familias, ejecutivos de vw y empresas cercanas a la planta ya que se encuentra a tan solo 8 minutos de Parque finsa, 3 min. De Periférico, 5 de Autopista México-Puebla. Comercios, servicios públicos, escuelas, farmacias y transporte de fácil acceso. *No se aceptan mascotas. **Se requiere Póliza Jurídica

Destacado
Destacado

MN 25,500

254 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosques De Morillotla

Pueblo San Andrés Cholula, San Andrés Cholula

Residencia Familiar Premium en Renta. Bosques de Morillotla. Terreno: 254. 04 m² ️ Construcción: 260 m² Vive en una residencia amplia, elegante y funcional, ubicada en fraccionamiento con caseta de vigilancia 24/7, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y seguridad. Planta Baja (150 m²) * Cocina integral abierta con barra desayunador y amplia despensa. * Área de desayunador con mueble multifuncional integrado con espacio para tv y amplio almacenamiento para vajilla, mantelería y utensilios. * Comedor con espacio para mesa rectangular de hasta 10 personas. * Sala de gran tamaño con barra de bar integrada, ideal para reuniones familiares y sociales. * Baño completo. * Cuarto de lavado con espacio para lavadora, secadora, lavadero y área para organizar artículos de limpieza. * Bodega con lavadero y conexión hidráulica. * Cuarto de servicio con baño completo. * Jardín amplio para disfrutar en familia. * Pasillo de servicio. * Estacionamiento para 2 vehículos. * Cisterna de 9, 000 litros con sistema hidroneumático. Planta Alta (110 m²) * Recámara principal con terraza privada, vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. * 2 recámaras secundarias (una con vestidor amplio) * Baño completo amplio que comparten las recámaras secundarias. * Sala de tv familiar. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y detalles de confort en un entorno residencial seguro y exclusivo.

Destacado

MN 33,500

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. 8 Ote. 620

Barrio San Miguel, San Pedro Cholula

Arquitectura de Autor Mexicana Contemporánea y Calidad Europea se encuentran en el Corazón de San Pedro Cholula. Descubra una propiedad sin competencia en la zona. Este desarrollo boutique exclusivo consta de 3 lofts y una residencia de autor completamente nueva, diseñada para quienes buscan el estilo de vida vibrante del Pueblo Mágico de Cholula sin sacrificar la movilidad ni la privacidad. Ubicación Excepcional y Conectividad "Relámpago". Inmersa en el circuito cultural y gastronómico de San Pedro Cholula, estarás a pasos de la Gran Pirámide, del Zócalo y todas sus atracciones, del Teatro Cholula y de los mejores restaurantes, bares, hoteles y tiendas boutique: Corazón de San Pedro, Divará, Valiente Kitchen, Jazzatlán, Ciudad Sagrada, Licorería San Pedrito, La Luna Sul Mare, Santoua, Estrella de Belén etc… Pero que por su ubicación estratégica permite una salida inmediata a la Recta a Cholula, Periférico, Forjadores, Federal y udlap. Es el equilibrio perfecto: vida de Pueblo Mágico con movilidad total. Ingeniería y Sustentabilidad de Alto Nivel. Aislamiento Alemán: Preciosas, seguras, robustas y de suave deslizamiento ventanas y puertas importadas alemanas con doble apertura y protección termo-acústica, asegurando un ambiente de paz, seguridad, belleza y eficiencia climática. Confort Hidráulico: Sistema de bomba sumergible digital que garantiza una presión de agua constante, silenciosa y excelente en toda la casa. Eficiencia Energética: Gran calentador solar de alta capacidad que minimiza el consumo de gas. Materiales Orgánicos y Artesanal de Autor. La casa es una oda a la naturaleza. Cada detalle ha sido seleccionado por sus propietarios (matrimonio mexicano-alemán) bajo un estilo mexicano contemporáneo con calidad europea: Paredes de piedra natural cortadas a mano de forma artesanal (un trabajo de precisión único). Uso de maderas, granitos, canteras, tejas, ladrillos rojos rústicos, piedras y materiales 100% orgánicos. Un espectacular Torreón empedrado a doble altura que recibe a los invitados con elegancia y amplitud. Privacidad y Espacios de Ensueño. Jardín de 150 m²: Un oasis privado con un hermoso tejado y bodega empedrada. Los muros del mismo han sido diseñados a la altura perfecta para garantizar total privacidad, permitiéndote disfrutar del exterior sin ser visto. Amplia Terraza Panorámica: Vistas inigualables a la Gran Pirámide, los volcanes y las icónicas cúpulas de Cholula. Baño Santuario: El baño principal es un espacio enorme y bello que cuenta con tina tipo europea, acabados de lujo, pared empedrada, bella iluminación manteniendo la privacidad absoluta incluso bajo su elegante tragaluz de cristal. Cocina orgánica, hecha en maderas naturales y granito, con vistas a la pirámide y con su propia terraza trasera que le suma amplitud y comodidad. Exclusividad con Respaldo Histórico. Contamos con el enorme orgullo de pertenecer al círculo arqueológico de la Gran Pirámide así que el inah autorizó y avaló nuestra construcción asegurando una arquitectura que respeta y honra su entorno milenario. Por lo que contamos con. 350 m² de Terreno | 350 m² de Construcción de Autor l 150 m2 de Jardín. Planta baja: Amplio hall a doble altura de recibimiento, Recámara principal con walking clóset y gran baño, recámara complementaria. Tanto el hall como las recámaras con salida al jardín; segundo baño completo con área de lavado, jardín con bello tejado y bodega empedrada, estacionamiento para 2 autos techado. Segundo piso: Amplia área abierta con vista panorámica a la Pirámide desde adentro ó desde su gran terraza que atiende a su generosa sala, comedor y cocina. También estudio, terraza de la cocina y tercer baño completo. Nada como verla en persona para entender este nivel de detalle.

Destacado

MN 19,000

3 rec.2 baños3 estac.

Casa P. Milán, Cascatta, Lomas DE Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Increíble oportunidad de vivir en Parque Milán, Lomas de Angelópolis iii, una de las mejores ubicaciones en Lomas de Angelópolis. Esta casa en renta cuenta con 3 amplias recámaras, donde la principal incluye un vestidor y baño privado, mientras que las otras dos comparten un baño completo y están equipadas con closets. La cocina integral es el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas comidas. Adyacente a la cocina, se encuentra un cuarto de lavado, brindando comodidad en tu día a día. La propiedad se extiende a través de tres niveles, ofreciendo amplias áreas de sala y comedor con jardín en Planta Baja, ideales para recibir a tus invitados. Además, disfruta de dos terrazas recreativas en el Roof Garden perfectas para momentos de relajación o entretenimiento al aire libre. La comunidad ofrece una Casa Club con salón de eventos para celebraciones inolvidables. Disfruta de la cercanía a parques con cascadas, lagos y abundante vegetación, así como canchas y centros deportivos. A tu alcance encontrarás supermercados, restaurantes y centros comerciales, asegurando una vida cómoda y completa. Con seguridad 24 horas y videovigilancia en todas las estaciones, puedes descansar tranquilo sabiendo que tu bienestar es una prioridad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, seguridad y una ubicación privilegiada. ¡Lomas de Angelópolis te espera! *English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de ió pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datos más Mto ($1850) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado
Ver mapa