100 Casas con balcón y más de 2 baños y 4 recámaras en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 30,000
MN 1,000 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Lomas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro
Lomas de Juriquilla, Querétaro
Renta de hermosa casa 4 rec. En lomas de juriquilla, querétaro, qro. Espectacular casa seminueva, moderna y elegante. Una oportunidad única para disfrutar vivienda funcional en zona exclusiva segura. renta: $30, 000. 00 (Mantto. Incluido) Terreno: 250m2Construcción: 310m2distribución: Planta Sótano: • Bodega• Sala de convivencia con salida al jardín• Área de usos múltiplesPlanta Baja: • ½ baño visitas• Recámara con closet y baño completo• Cocina equipada• Sala – comedor• Área de lavado• Pasillo lateral• Jardín• Estacionamiento para tres autosPlanta Alta: • Recámara principal con balcón, vestidor, baño completo y jacuzzi• Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido• Amplia sala de tvcuenta con: • Cisterna• Tinaco• Gas lpamenidades: • Barda perimetral en todo el fraccionamiento• Áreas verdes• Canchas de uso múltiple• Control de acceso y vigilancia 24/7. Requisitos: • Un mes de depósito en garantía• Un mes de renta por adelantado• Póliza Jurídica con Obligado Solidario¡¡Agenda una cita y ven a conocer tu nuevo hogar!!

Destacado

MN 45,000
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avenida de los Santos
El Campanario, Querétaro
Espectacular casa con doble altura en renta en Lomas del Campanario Norte. Primer Nivel: Estacionamiento techado para 2 autos. Estudio o cuarta recámara con baño completo. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Sala a doble altura. Comedor. Cocina abierta. Terraza. Jardín. Segundo Nivel: Family Room. 2 Recámaras secundarias con baño completo, clóset y A/C. Recámara Principal con A/C, vestidor y baño completo. Incluye Persianas. La privada cuenta con amenidades como alberca, juegos infantiles, baños y área de eventos. Además de las amenidades centrales con cancha de pádel, pista de jogging y lago. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 41,500
298 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cerro de La Mesa 301
Pedregal de Vista Hermosa, Querétaro
RcrVer datosdal. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más seguras y cotizadas. Esta propiedad destaca por su distribución inteligente y acabados de alta calidad. Distribución por Niveles: Planta Baja: * Espacios amplios de Sala y comedor. * Cocina equipada con barra y alacena. * Cuarto de juegos. * Medio baño de visitas. * Terraza y jardín de gran tamaño. * Pasillo lateral. Planta Alta: * 3 habitaciones cada una con vestidor, baño propio y balcón privado. * Cuarto de lavado en este nivel. Tercer Nivel: * Espacio versátil para oficina o 4ta recámara. * * Baño completo. * Cuarto de Servicio. * Rooftop equipado con jacuzzi para disfrutar de las vistas panorámicas de la Ciudad. ¡Agenda tu cita hoy mismo!


MN 60,000
1369 m² lote4 rec.3 baños
Calle Mariano Escobedo 34
Centro, Querétaro
Se vende Ó renta casona amueblada en centro historico de queretaro. Casa en pleno centro histórico de la ciudad de querétaro, la cual tiene uno de los legados arquitectónicos más ricos del país, así como también uno de los más bellos Y mejor preservados. Considerada una de las ciudades más seguras Y con mayor crecimiento económico Y cultural, se convierte en una excelente opción para vivir. Tres recamaras, estudio, cocina, sala comedor, sala de tv, 3baños completos, 2 medios baños, amplio jardin Y terraza. Terreno 1369 M2. construcción 675. 89M2


MN 40,000
MN 1,250 Mantenimiento
278 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casas Renta Semi Amueblada Juriquilla Campestre Preserve MR
Juriquilla Campestre, Querétaro
Super amplia casa y moderna, construida en 3 niveles (con espacio para poder poner elevador si se requiere) Planta baja cuenta con la 4ta recámara (o de visitas) con baño completo, sala y comedor, cocina equipada con mesa de desayunador, cuarto de lavado muy grande y acceso independiente a cuarto de servicio, patio trasero con terraza y muro llorón, y estacionamiento techado para 3 coches. En el 2o nivel contamos con recámara secundaria muy grande con terraza, baño con vestidor, jacuzzi y vapor, recámara secundaria con baño y vestidor, closet de blancos y estudio con muebles empotrados con terraza. En el 3er nivel se encuentra un roof garden techado con una muy linda vista, cocinera, y un baño completo, asi como el cuarto de servicio (con escaleras propias que bajan directamente al área de lavado) La casa se renta semi amueblada, con 1 recámara King, sala (con reposets), comedor para 10 personas, desayunador, refrigerador, lavadora y secadora, mesa de exterior en roof garden con hamaca, refrigerador en cocineta. Toda la casa está equipada con mosquiteros, lamparas y persianas y tiene alarma. disponible A partir de 2 semanas de dar apartado

MN 30,000
250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Renta Casas Queretaro Juriquilla Lomas DE Juriquilla 4 Recs
Lomas de Juriquilla, Querétaro
Casa en renta en Lomas, De Juriquilla, calle SinaíPlanta baja: Sala, comedor, amplios, medio baño de visitas, cocina, equipada con isla, desayunador, cuarto de lavado. Una recámara con su baño completoPlanta alta: Tres recámaras, dos baños completos, área de tvsótano: Salón de usos múltiples, Family Room, cuarto de servicio, Bodega, jardín y terrazaTerreno 250 m² construcción 350 m²El precio ya incluye el mantenimiento de 1500 pesos



































