• Querétaro

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Casas con balcón y albercas en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 120,000

1178 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Renta Venta Casas Queretaro Juriquilla Condominio LA Rica

Juriquilla, Querétaro

Casa en renta O venta en condominio privada, la rica en villas del meson juriquilla, querétarocasa de diseñadoren villas del meson juriquilla, querétarola casa se encuentra en privada con vigilancia A las 24 horas Y acceso controlado. en excelente estado de conservaciónterreno, 1178. 63 M², construcción 844. 28 M²de dos niveles, cinco recámaras, cuatro baños completos Y dos medios baños en el área de jardín, estudio en planta alta Y en planta baja Y se requiere. La casa cuenta con dos cisternas, área de tv, desayunador, área de servicio, techada, cuarto de servicio, jardín lateral, junto A terraza Y cocina. El jardín cuenta con riego por aspersión. la recámara principal cuenta con vapor, aire acondicionado, doble vidrio, en ventanales, terraza, vestidor, enormelas recámaras secundarias se encuentran también en planta alta tienen terraza en baño Y vestidor amplio. las escaleras tienen el muro. Obra de arte con certificado. A la entrada principal, hay una división que separa el estudio del área social Y de recámaras con obra de arte. sala amplia, con obra de arte escultura con certificadola cocina es eléctrica totalmente, ganadora de un concurso por diseño E instalación, toda la cocina tiene superficie dekton, refrigerador, Industrial, cancel hacia terraza, oculto en la pared, cuenta con alacena muy amplia, horno profesional, estufa profesional de gas con horno de Rostisseria y horno, Grande eléctrico, parrilla de inducción. La terraza junto A la cocina Y comedor grande contiene tarja Y parrilla de gas Y A un lado se encuentran los dos medios baños uno para hombres Y otro para mujeres.. el comedor tiene espacio para 16 sillas, con ventanales, corredizos, ocultos en pared. plafones E iluminación de diseñador. toda la casa tiene iluminación Y ventilación naturalel estacionamiento se encuentra A un costado para cutro, autos, techados Y tres hincharla casa club tipo hacienda cuenta con alberca,, cava, sala de juegos, gym, sala de juntas, cuatro habitaciones para huéspedes, terraza para eventos Y salón de eventosel mantenimiento es de $6500 mensuales

MN 28,000

MN 1,250 Mantenimiento

230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Salto del Moro

Grand Preserve, Querétaro

Relájate con toda la familia en esta casa donde la tranquilidad se respira. Se encuentra en un fraccionamiento con seguridad, lago, área de juegos, tres piscinas, cancha de basquetbol y futbol, actividades familiares de integración los fines de semana, escuela y restaurantes. A 30 minutos del centro de Queretaro, 10 minutos del área comercial de Juriquilla, 10 minutos del Parque industrial Queretaro y 45 minutos de San Miguel de Allende. En la planta baja tienes Sala y comedor para 6 personas con vista al jardín. En el jardín tiene la alberca de 2 x 4 metros x 1, 20 m de profundidad. Esta climatizada por paneles solares. Cuenta con dos camastros. La cocina esta completamente equipada, con estufa con horno, horno microondas, refrigerador con congelador. Cuenta con un patio de servicio con lavadora. En la planta baja hay un dormitorio con una cama individual y área de trabajo. También un baño completo con ducha. En la planta alta: el dormitorio principal es muy amplio, cuenta con una hermosa vista al lago, aire acondicionado frio/ calor, área de trabajo con silla ergonómica, baño en suite con bañera y walking closet. El tercer y cuarto dormitorios cuentan con closet y un balcón. Comparten un baño completo. En el tercer nivel tiene un rooftop con una mesa, 8 sillas y medio baño. La casa cuenta con sistema de reciclado de agua de lluvia y cisterna de 10, 000 litros, cerca eléctrica en el jardín y cámara de seguridad en la puerta de entrada. El fraccionamiento tiene 3 accesos controlados con plumas y seguridad 24 horas. Se pide un mes de depósito y póliza jurídica. Disponible a partir del 1 de julio. $25, 000 Sin muebles

MN 145,000

1640 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

Balcones de Juriquilla

Balcones de Juriquilla, Querétaro

Residencia Premium con Alberca y Jacuzzi en Privada con Acceso Controlado en Venta o RentaAcabados de Lujo Pisos de Marmol, Dobles Alturas, Diseño Minimalista con Acabados de Madera, Excelente IluminaciónExcelente Residencia con Acabados de Lujoplanta bajasala, Comedor con Techos Altos Sala de tv, Cocina con Desayunador Amplio, Vistas al Jardin. Terrazas Techadas muy Amplias, Alberca y Jacuzzi. Cuarto de Servicio y Lavanderia, Sistema Hidroneumatico, Alarma Bardas Altas Mucha Privacidad. Autos Techados 4 y 3 Sin Techar Bodegas en pbsistema de Riego y Cisterna. Pasillos Lateralesplanta alta4 Amplias Recamaras con Baño cada una y Vestidor. 6 Baños Completos en la Casa y 1 de Servicio. Estudio y Sala de tv, gym, Bar, Cuarto de Seguridad. Roof Garden Muy Amplio. CaracterísticasExteriorBalcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Riego por aspersión Roof garden TerrazaGeneralAlarma Cocina equipada Cuarto de servicio Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado Hidroneumático Seguridad 24 horasRecreaciónAlberca Gimnasio JacuzziNo pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!! Contáctanos hoy para más información o para programar una visita! propiedad es una recomendación del asesor certificado al_Ver datosLos precios pueden variar sin previo avisokonsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!