• Querétaro

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

456 Casas con jardín(es) y 3 recámaras en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 52,000

554 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Querétaro 20

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Información básica. Recámaras: 3 Baños: 3 Medios baños: 1 Estacionamientos: 6 Condición: Muy bueno Pisos: 2 Antigüedad: 5 Años Situación: Vacía Crédito: Sin especificar. superficies. Terreno: 554 m² Total Construido: 390 m² descripción. renta de casa con 3 recámaras y alberca en doble terreno - amueblada. Se renta hermosa casa construida en 554 m2 de terreno, dos niveles, tres recámaras -principal con vestidor y baño, secundarias con closet y baño completo c/u- Espacios amplios y muy buena iluminación natural. Puede estar amueblada. Disposición inmediata. Ubicada a 200m del área verde más grande de la zona. Planta baja. - Cochera para 6 automóviles (2 techados) - Sala con doble altura. - Comedor. - Cocina integral. - Ante comedor. - Sala de television. - 1/2 baño. - Cuarto de servicio. - Bodega. - Terraza. - Amplio jardín con pasto sintético. - Alberca 100% funcional, con cubierta de seguridad y paneles solares. Planta alta. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias. Cada una con closet y baño completo. - Closet de blancos. - 2 terrazas. Otros relevantes. - Cortinas blackout en recámaras (principal y secundaria) y persianas en el resto de la casa. - Set de cámaras de vigilancia instaladas en interior y área periferica. - Cerca electrificada. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Precio y disponibilidad Sujeto a Cambio sin Previo Aviso. adicionales. Aire acondicionado individual Amueblado Apto mascotas Alberca climatizada

Destacado

MN 50,000

MN 3,200 Mantenimiento

426 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta y Renta Arco de Piedra, Jurica

Jurica, Querétaro

Casa en ubicación privilegiada frente a área verde | Seguridad | Excelente conectividadUbicada en la privada Arco de Piedra, a pocos minutos de Ántea, esta propiedad ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, seguridad y calidad de vida. La privada cuenta con solo 74 casas, áreas verdes, zona común techada y juegos infantiles, lo que garantiza un entorno tranquilo y familiar. Hermosa casa, una de las mejores dentro de la privada por su vista, amplitud y privacidad, distribuida en dos niveles: En planta baja tiene espacios sociales como sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta, área versátil para family room o cuarta recámara, medio baño de visitas, baño completo adicional, terraza con asador y jardín, además de área de servicio que cuenta con área de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio, y una cochera techada para 3 autos. En planta alta cuenta con tres recámaras con vestidor y baño, sala de tv. Valor diferencial- Privada con seguridad y ambiente familiar- Ubicación privilegiada frente a área verde- Cercanía inmediata a centros comerciales, servicios y vialidades principales- Distribución funcional con opción de 4ª recámara en planta bajaPropiedad ideal para quienes buscan ubicación, seguridad y espacios bien aprovechados, tanto para vivir como para invertir. Disponible en venta y renta. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción en la zona norte de Querétaro. Precio de renta más mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. .

Destacado

MN 55,000

MN 2,300 Mantenimiento

275 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Nueva, Para Estrenar, en Lomas del Campanario Norte

El Campanario, Querétaro

Casa nueva en uno de Los Fraccionamientos más exclusivos de QuerétaroDiseño de vanguardia con acabados de lujo. Construida en 3 niveles; entrando a la casa se encuentra la sala a doble altura, a lado el comedor, atrás la cocina integral equipada con isla, la cocina es abierta conectada por una barra con el comedor, sala y comedor se conectan con ventanales de vidrio hacia la terraza y jardín, en el jardín lateral se encuentra una barra para asador con tarja. En Planta baja también se cuenta con un medio baño y una bodega. Subiendo en la 2da planta se cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras con clóset y baño y cuarto de t. v. En un 3er nivel se cuenta con lavandería, cuarto de servicio y una amplia bodega. La casa está acabada con placas de mármol, chapa de madera nogal en vestidores y clósets, piso de cerámica acabado madera en recámaras, cancelería de aluminio. Se renta con persianas. Esta lujosa residencia tiene todo para vivir en medio del confort y elegancia. Fecha entrega: agosto 2026Precio de renta más mantenimiento. Lomas del Campanario Norte es un conjunto de privadas nuevas y exclusivas, vecinas al Fraccionamiento Campanario, con fácil acceso al Anillo Vial Fray Junípero Serra. Las privadas ofrecen alta seguridad con acceso controlado 24/7, camellones y áreas verdes así como jardines, área común con alberca y parque para niños. Además cuenta con acceso a canchas de pádel y basket ball, caminos alrededor de un lago y acceso a plazas comerciales. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!