• Querétaro

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

511 Casas con jardín(es) y terraza en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 110,000

2623 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Avenida la Rica

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Ubicada en el exclusivo entorno de Villas del Mesón, una de las comunidades residenciales más consolidadas y prestigiosas de Juriquilla, Villa Naranjo es una propiedad excepcional que combina la calidez de la arquitectura mexicana contemporánea con amplios espacios, privacidad absoluta y una extraordinaria conexión con la naturaleza. Desarrollada sobre un impresionante terreno de 2, 600 m² y con 960 m² de construcción, esta residencia ofrece un estilo de vida sereno rodeado de amplios jardines, árboles maduros y una huerta con árboles frutales, creando una atmósfera de hacienda privada en el corazón de Juriquilla. La residencia cuenta con cuatro amplias recámaras con baño completo, además de un estudio con potencial para convertirse en una quinta recámara. Sus espacios sociales han sido diseñados para disfrutar y compartir, incluyendo una sala con cava, family room, sala de tv, cocina con antecomedor y múltiples áreas de convivencia que se integran de manera natural con los exteriores. En el jardín, una alberca climatizada rodeada de áreas verdes y una terraza con asador invitan a disfrutar del clima privilegiado de Querétaro durante todo el año. La propiedad también incorpora paneles solares para el sistema de calefacción de la alberca, combinando confort y eficiencia. Pensada para ofrecer funcionalidad y comodidad al más alto nivel, Villa Naranjo cuenta además con cuarto de vigilancia, gimnasio privado, cuarto de servicio, bodega y estacionamiento para ocho vehículos. Una residencia única para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el encanto de una arquitectura atemporal, dentro de una de las zonas más exclusivas y deseadas de Juriquilla. Listado representado por Alejandra Albrecht, Querétaro Sotheby’s Realty.

Destacado

MN 24,000

211 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Loma de Sangremal 96

Loma Dorada, Querétaro

Disfruta del aire más limpio en la cima de Querétaro en un entorno exclusivo y tranquilo, con las más hermosas vistas de la ciudad y de los atardeceres. El condominio está ubicado a cinco minutos de Los Arcos y del centro de la ciudad de Querétaro, con todos los comercios en la zona, Walmart Express, Fresko, bancos, colegios como el Asunción, el San Javier, la univa, la Universidad Cuauhtémoc y la Marista. Con fácil salida a Bernardo Quintana, cdmx, Celaya, Tequisquiapan, los parques industriales de la zona de El Marqués y mucho más. Es un lugar muy bien comunicado, a la vez que seguro, exclusivo y tranquilo. Algo muy especial del proyecto arquitectónico es que tiene una maravillosa vista panorámica de 360 grados en la que resalta el acueducto queretano que se aprecia como si pudieras extender la mano y tocarlo…es una vista espectacular del cielo y del paisaje citadino durante el día, en el atardecer y por la noche. El condominio está conformado por casas y departamentos (uno por nivel). Los espacios son agradables y luminosos gracias a la amplia terraza comunicada a la estancia de la casa, tiene una vista panorámica de la ciudad, los Arcos y bellos atardeceres. La cocina es de buen tamaño, con parrilla de inducción, debajo de ella está el área de lavado y servicio. Tiene calentador eléctrico, tres habitaciones distribuidas en 2 niveles, equipadas con buenos closets y baño propio, la principal tiene el suyo a lo largo de la misma, las secundarias tienen un closet de buen tamaño. Cuenta también con un family room, clóset de blancos, persianas, mosquiteros, jardín, estacionamiento para dos autos (para entrar con control remoto) y cámaras de seguridad. El edificio cuenta con un magnífico lobby en el que pueden organizarse eventos con una vista inigualable. También tiene un lindo jardín común, un gimnasio pequeño, alberca con agua templada, asoleaderos y asador para uso común. El conjunto cuenta con una cisterna general, la casa no cuenta con tinaco. Disfruta del exclusivo espacio, el aire fresco y las vistas más increíbles de la ciudad de Querétaro Llámanos para más informes. Será un gusto atenderte. *La cuota de mantenimiento va incluida en la renta, al igual que el consumo del agua y del gas. El resto de los servicios no están incluídos. *El precio está sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 19,500

MN 1,450 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.3 baños

Torre de Piedra Bugambilias

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Renta en Esquina | 4 Recámaras | Roof Garden | Torre de Piedra Bugambilias | El Refugio, Querétaro. ¡La casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación! Ubicada dentro del exclusivo Condominio Torre de Piedra Bugambilias, en El Refugio, Querétaro, esta hermosa residencia en esquina combina espacios funcionales, privacidad y excelentes amenidades para disfrutar en familia. Características de la propiedad: 170 m² de terreno. 186 m² de construcción. 4 recámaras. 2 lugares de estacionamiento. ¡Se aceptan mascotas! Planta Baja. - Amplia sala con excelente iluminación natural. - Sala de tv o estudio, ideal para home office. - Comedor con acceso directo al jardín. - Cocina integral equipada con barra desayunadora. - Medio baño para visitas. - Cuarto de lavado de gran tamaño. - Jardín privado. - Patio y pasillo de servicio. - Cochera para dos automóviles. Planta Alta. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido. Tercer Nivel. - Cuarta recámara con baño completo y clóset, perfecta para visitas, adolescentes, oficina privada o cuarto de huéspedes. Roof Garden. Disfruta de un amplio Roof Garden con terraza techada, ideal para reuniones familiares, asados, tardes de descanso o simplemente contemplar una buena vista. Porque los fines de semana también merecen una oficina cerrada. Lejos del trabajo. Estado de conservación. La propiedad cuenta con 6 años de antigüedad y se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para habitar. Amenidades del Condominio. Alberca recreativa. Áreas verdes. Juegos infantiles. Palapa para eventos. Cocineta. Baños para reuniones. Acceso controlado. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Renta Mensual. $19, 500 más manntenimiento de $1450. Requisitos. Contrato mediante póliza jurídica. Una excelente opción para familias que buscan seguridad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de El Refugio. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad. ¡Te va a encantar! Informes al WhatsApp Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!