• Querétaro

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

141 Casas con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 24,000

MN 1,700 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Renta en Villa Magna en Zona Campanario Norte

El Campanario, Querétaro

Casa seminueva en fraccionamiento super ubicado Villa Magna, en la Zona de Campanario Norte, Condominio cerrado con amenidades, áreas verdes y 24 horas de vigilancia. En planta baja cuenta con sala y comedor, cocina abierta con cubierta de cuarzo y equipada, medio baño para visitas, cuarto de lavado y un agradable jardín trasero. Dispone además de estacionamiento techado para dos autos. En planta alta la casa ofrece tres recámaras, cada una con baño completo; la recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Características especiales: · Páneles fotovoltáicos. · Minisplit en recámara principal. · Lavavajillas· Horno d e gas. · Horno de microondas. · Persianas. · Cubierta de cuarzo en cocina· Cubierta de mármol en baños· Piso de Porcelanato de gran formato· Aplicaciones de acero, deck y piedra natural· Ilumincación SmartHome· Sistema presurizado de agua potablevillamagna residengial· Acceso monumental con 3 carriles de entrada y 3 carriles de salida. · 5, 000m2 de amenidades totalmente equipadas: alberca, canchas de usos múltiples, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y amplias áreas verdes, ludoteca, cancha de padel, cancha de basquetbol, área de asador. Mantenimiento de $1, 700. 00 mensuales, incluido en el precioPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 55,000

MN 1,000 Mantenimiento

320 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Renta o Venta Excelente Ubicación en Cumbres del Lago Juriquilla Queretaro

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Residencia minimalista en juriquilla, cumbres del lago. - 398 m2 de Construcción- 320 m2 de Terreno- 19 metros de Fachada- Esquina- Construcción en tipo “L” para tener vista al jardín en todas las áreas- Frente a Plaza Comercial- Primera Etapa del Fraccionamiento- A unos pasos del Campo de Golf y el Náutico- Excelente proyecto Minimalista- Construida con Vigas de Acero- Acabados de lujo- Iluminación led en toda la casa- Cristales templados en el 90% de la casa- Cocina italiana con Frentes de Cristal- 2 espejos de Agua (en la fachada y otro interior abajo de la escalera) - 3 Recámaras con baño completo y vestidor- Recámara principal con Jacuzzi y Pasillo de cristal templado- Family Room grande- Sala con doble altura y candelabro de cristal Swarovski- Ventanales de la fachada trasera de piso a techo con una excelente iluminación natural y vista al jardín- Escalera doble altura- Terraza techada- Jardín de 110 m2- Estacionamiento para 3 autos (2 techados) - Pasillo lateral de servicio techado- Cuarto de estudio mediano- Recámaras Secundarias con terraza y cristal templado- Cuarto de lavado- Cuarto de alacena o bodega- Acceso principal con Puertas de cristal templado- Los 4 baños están forrados de azulejos importados y rectificados en todos los muros, además cuenta con canceles de cristal templado- Grifería marca helvex- Las recámaras cuentan con la preparación para instalar Mini Split- Excelente estado de conservación ya que la casa se ha usado muy poco. La Casa esta impecable Cerca de Colegios y Centros Comerciales en la Zona

MN 50,000

651 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Prolongacion Paseo DE LA Llave

Club de golf San Gil, San Juan del Río

Hermosa casa en venta 6 meses de construida, ubicada en el club de golf residencial campestre san gil. la casa es de dos plantas. planta baja: entrada con doble altura. 1 recámara con closet Y baño completo. 1 medio baño para visitas. sala. chimenea eléctrica. comedor amplio para 10 personas. cocina equipada con isla desayunador Y cubierta de cuarzo, para 5 personas. área familiar con sala Y comedor. área de bar. área de servicio. cuarto de servicio. jardín. riego por aspersión Y centro de carga. estacionamiento techado para 3 autos. planta alta: 1 recámara principal muy amplia, con vestidor muy amplio, baño completo con jacuzzi Y regadera, mini split, área de cine terraza Y una hermosa vista al área verde. 1 recámara secundaria con baño completo Y vestidor, mini split. área de lavado Y acceso A la zotehuela. hall de T. V. elevador que brinda acceso A las dos plantas. sótano: bodega. gimnasio. elevador. closet de blancos. jacuzzi para 8 personas. vapor. cuarto para masajes. bodega con baño completo. salidas al jardín. experiencia de 25 años en la renta/venta de bienes inmuebles de todo tipo, comercialización, promoción, arrendamiento, administración, asesoría profesional, asesoría legal, tramitología Y gestoría. (tramitamos todo tipo de crédito) estamos A la orden en los siguientes teléfonos: Ver datos oficina. Ver datos oficina. Ver datos móvil. +Ver datos oficina Y whatsapp

MN 14,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa en Residencial EL Refugio Querétaro

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Renta en Residencial El Refugio | Privada con Seguridad 24/7Descubre esta excelente opción de casa en renta ubicada dentro de una privada en Residencial El Refugio, una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y conectividad de Querétaro. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, con escuelas, plazas comerciales y parques a tan solo unos pasos caminando. Además, se encuentra frente a General Electric. La propiedad ofrece una ubicación muy agradable dentro de la privada, ya que no cuenta con vecinos en la parte trasera y al frente tiene áreas verdes, brindando mayor privacidad y una vista mucho más abierta. Distribución y Características? Planta Baja: 2 lugares de estacionamientoRecibidor a doble alturaSalaComedorSala de tvcocina equipada con barra de granito y barra desayunadoraCuarto de lavadoJardínÁrea de asadorMedio baño para visitasBodega? Planta Alta: 2 recámaras secundariasUna con balcón y clósetOtra con vestidorBaño completo compartidoRecámara principal con vestidor y baño completoAmenidades y UbicaciónPrivada con seguridad 24/7Excelente conectividadEscuelas, plazas comerciales y parques caminandoÁreas verdes al frenteMayor privacidad al no tener vecinos en la parte traseraUbicación estratégica frente a General Electric? Renta mensual: $14, 000 mxn? Mantenimiento incluidoUna excelente oportunidad para vivir en una zona moderna, segura y con todo al alcance.

Ver mapa