38 Casas con aire acondicionado y 3 recámaras hasta 5 años en renta en Saltillo, Coahuila
Ordenar

MN 26,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Rivera Del Valle
Saltillo, Coahuila
Excelente casa en renta Riviera del valle. Norte de saltillo, por Cotsco. Con alberca. *$26, 000* incluye mantenimiento del fraccionamiento. *Planta baja*: cochera para 2 autos, sala, comedor, cocina equipada con granito y estufa, 1 recámara con vestidor y baño completo, patio, lavandería, 1/2 baño de visitas, jardín frontal. *Planta alta: *2 recámaras cada una con su clóset y baño completo y una estancia pequeña de tv, clóset de blancos. La casa está equipada con persianas y canceles en los baños y minisplits


MN 30,000
MN 1,200 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Encino de la Barrancas 7
Rincón de los Encinos, Saltillo
Casa en renta ubicada en Rincón de los Encinos. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias. La superficie construida es de 258 m² sobre un terreno de 200 m². En el interior, la propiedad ofrece una amplia sala y comedor, perfecta para recibir visitas. La cocina integral con cubierta de granito y equipada. Walk-in clósets en las recámaras, baño y aire acondicionado para mayor confort. En el exterior, dispone de 2 estacionamientos. La propiedad tiene 2 niveles construidos. Ubicada frente a un parque, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro con caseta de guardia. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Se encuentra cerca de escuelas, facilitando el acceso a la educación. El estado de conservación es excelente.


MN 32,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta-tierra Santa-la Hibernia
La Hibernia, Saltillo
Ven y disfruta el vivir en un lugar seguro y tranquilo. Tierra santa ubicado en el corazón del norte de saltillo, en esta casa que se encuentra en excelentes condiciones. Opción de renta amueblada $28, 000 sin amueblar$25, 000Cochera para dos autos, Sala, Comedor, Cocina, Lavanderia, Patio y Jardín, Tres recamaras: La principal con vestidor y baño privado, las dos secundarias con closet y comparten baño. te acompañamos en el logro de tus sueñosasesoría integral en Compra-Venta-Renta de inmuebles

MN 30,000
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Sorrento
Fraccionamiento Sorrento, Saltillo
Hermosa casa de estilo moderno ubicada en fraccionamiento privado con acceso controlado, frente al área verde con alberca y palapa. Disponible a partir de agosto. Cochera techada para 2 autos. 3 Recamaras con piso de Duela y closets, Minisplits. Cocina integral equipada con cubierta, Estufa, Refrigeradory Microondas. 2. Baños y 1 Medio baño. Sala, Comedor y tv en Recamaras. Patio trasero con terraza techada, asador y área social, ideal para reuniones. Frente a área verde con alberca y palapa. No se aceptan mascotas. Disponible a partir de agosto. Ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación. Renta: $30, 000 mxn/mes + $1, 000 mxn Mantenimiento.






