• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

209 Casas con área de lavado y 3 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 40,000

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Renta | Cluster 222 | Lomas de Angelópolis. Exclusividad, amplitud y comodidad en una de las mejores zonas de Puebla. Vive en una residencia diseñada para disfrutar cada espacio, con excelentes acabados, amplias áreas sociales y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis. Precio de Renta: $40, 000 mantenimiento incluido. Terreno: 450 m²
Construcción: 430 m² Distribución. Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Ante-comedor. * Cocina integral con barra. * Estudio (ideal para home office) * Jardín con terraza. * Área de asador. * Baños independientes para hombres y mujeres. * Medio baño para visitas. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Entrada de servicio con acceso directo al jardín. * Cochera techada para 2 autos. Planta Alta. * Sala de tv. * Recámara principal con: * Vestidor. * Baño completo. * Doble lavabo. * Recámara secundaria con: * Clóset. * Baño completo. * Balcón. * Segunda recámara secundaria con: * Clóset. * Baño completo. * Acceso a terraza. * Amplio clóset de blancos. Equipamiento y Extras. ✔ Cisterna de 10, 000 litros
✔ Entrada de servicio independiente
✔ Terraza ideal para reuniones
✔ Jardín privado
✔ Excelente iluminación natural. Amenidades del Cluster. Áreas verdes. Juegos infantiles. Acceso controlado mediante Parkimovil. Seguridad y tranquilidad para disfrutar en familia. Ubicación. Ubicada en Cluster 222, Lomas de Angelópolis, una de las comunidades con mayor prestigio y plusvalía de Puebla, con acceso inmediato a: * Vía Atlixcáyotl. * Sonata. * Parque Cascatta. * Centros comerciales. * Hospitales. * Colegios. * Restaurantes y servicios. Todo lo que necesitas a solo unos minutos de tu hogar. Ideal para. ✔ Familias que buscan amplitud y privacidad. 
✔ Ejecutivos que desean vivir en una zona exclusiva. 
✔ Personas que disfrutan de espacios para convivir y recibir invitados. Agenda tu cita. Descubre una residencia que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable.

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa