• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Casas con balcón y clóset en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo 11

San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. *casa en renta lomas 2* *$35, 000 +$2, 100 de mantenimiento* planta baja: sala comedor. muro llorón de agua. cocina con isla. área. antecomedor. medio baño. jardín. área de lavado. patio de tendido. entre la planta baja Y la alta recámara con baño completo vestidor Y área de gimnasio. planta alta. sala de tv. recámara con vestidor Y baño. recámara principal con baño completo con jacuzzi Y vestidor. roof garden. bar. terraza con pergolado. sótano con estacionamiento para 3 coches. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 23,500

154 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Cobá

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta espectacular casa en renta en Parque Cobá ofrece amplios espacios, acabados de lujo y una ubicación privilegiada frente a la casa club. Con un diseño funcional y moderno, la propiedad cuenta con todo lo necesario para garantizar tu comodidad y estilo de vida. Precio de Renta $23, 500 mxn mensuales. (Mantenimiento Incluido) -Planta Baja Estancia principal: Espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con moderna barra de granito y amplia alacena para almacenamiento. Jardín privado ideal para convivencia familiar. Cochera techada con espacio para 2 autos. Medio baño para visitas en la planta baja. ️ -Planta Alta y Zona Privada: 3 Recámaras con baño completo máxima privacidad para cada miembro de la familia. Recámara principal con un amplio walk-in closet (vestidor) y baño con doble lavabo. Sala de tv que ofrece la opción y flexibilidad de adaptarse como una 4ta recámara. Equipamiento y Extras de Lujo Persianas dobles instaladas: Todas las habitaciones cuentan con sistema doble (blackout para descanso y screen para control de luz). Persianas en áreas comunes, listas para habitar sin gastos adicionales. Área de servicio: Cuarto de lavado funcional con posibilidad para adaptar un cuarto de servicio completo. Beneficios de Ubicación y Amenidades. Frente a Casa Club: Acceso inmediato a las amenidades exclusivas de la privada sin cruzar calles principales. Seguridad 24/7: Fraccionamiento cerrado con acceso controlado y vigilancia permanente. Requisitos de Arrendamiento: -Contratación obligatoria de Póliza Jurídica. -Pet-Friendly: Se aceptan mascotas (máximo 2 mascotas de hasta 10 kg cada una).

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref Ver datosVer datos_7148. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propoedad. Está propiedad de estilo contemporáneo clásico, se encuentra ubicado en lomas 1, en este cluster de lomas 1, cuenta con buena comunicación a la salida a periférico y vía Atlixcayolt, cerca de sonata. Planta baja. Medio baño. Estudio. Sala con doble altura, bien iluminada. Área de comedor. Recámara con baño. Cocina integral con espacio para ante comedor, jardín. Segundo nivel. Área de tv. 4 recámaras con baño completo, La recámara principal con vestidor y baño. Tercer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño. Completo, área de lavado. Terrazas de servicio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 23,000

8%

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster Altaria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplios espacios y detalles de lujo. Con una impresionante área de terreno de 148 M2 y una construcción de 163. 53 M2, esta casa cuenta con amplias habitaciones y un diseño elegante que te hará sentir como en un verdadero hogar. Con 3 dormitorios y 3 baños completos, cada uno de ellos equipado con agua caliente y armarios empotrados para almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, desde la habitación principal podrás disfrutar de un relajante baño en su propio baño en suite, el cual cuenta con una hermosa vista desde el balcón privado. También podrás encontrar clósets en cada una de las habitaciones y un vestidor en la principal, para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Una cocina equipada y funcional. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una casa, y esta no es la excepción. Cuenta con una moderna cocina integral y una zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, lo que hace que los quehaceres domésticos sean más fáciles y cómodos. También encontrarás una práctica alacena y despensa para mantener todo en orden. Con instalaciones de electricidad y gas domiciliario, así como acceso a internet, tendrás todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. Perfecta para familias y mascotas. Este hogar también es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y agradable para vivir, ya que cuenta con una sala de usos múltiples y una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Y lo mejor de todo, ¡las mascotas son bienvenidas! Así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo amigo atrás. Disfruta del estilo de vida que mereces. Con una ubicación privilegiada, esta casa te permitirá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y universidades, gimnasios y zonas verdes donde podrás hacer ejercicio al aire libre, tendrás todo al alcance de tu mano. Y si quieres relajarte y refrescarte en los calurosos días de verano, podrás hacer uso de la piscina del complejo, mientras que la vigilancia las 24 horas del día te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. ¡No esperes más y haz de esta increíble casa tu nuevo hogar! Con su hermosa área social y una impresionante portería/recepción, esta casa es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida rodeado de comodidades y en un ambiente inigualable. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita y sorprenderte con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 32,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y un estudio o 4ta recámara, está lista para habitarse de inmediato. Disfruta de 370 de superficie construida y 200 metros b2 terreno distribuidos en 3 niveles. La casa cuenta con 3 baños completos, 2 medios baños, ideales para familias grandes o para quienes buscan comodidad. La cocina integral está equipada con horno y lavavajillas, con línea blanca. Además, tiene un family room cerrado en tercer nivel con medio baño y terraza con tarja. En el exterior, la propiedad ofrece 2 balcones, patio y 2 estacionamientos techados. El fraccionamiento cuenta con l, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Se aceptan mascotas y se contrata con póliza jurídica. La zona de Lomas de Angelópolis es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad tiene clósets y sótano. La estancia mínima es de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ag enda tu cita

MN 23,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Disfruta de 230 m2 de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones casa una con su baño completo, la principal con vestidor, la secundarias con clóset, cuarto de servicio con baño y área de lavado separada. Cuenta con sala, comedor y vestíbulo a doble altura muy bien iluminada, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, encontrarás jardín privado, asador y 2 estacionamientos. Además, bodega y balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, canchas de tenis, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Estado de conservación bueno. Disponible a partir del 03/03/26, con una estancia mínima de 365 días. Cuenta con área de lavado, cuarto de servicio e internet/wifi. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 16,500

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Aguascalientes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad está ubicada en zona cáscata. Cluster Aguascalientes. características de la propiedad. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Cocina con espacio para desayunador. Jardín. Primer nivel. 2 recámaras, principal con vestidor y baño. Secundaria con baño completo y clóset. Área de tv. Segundo nivel. Tercer recámara con baño completo. Cuarto de servicio. Y baño. Área de lavado y tendido. Roof garden. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa