• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Casas con jardín(es) y clóset en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 23,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Disfruta de 230 m2 de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones casa una con su baño completo, la principal con vestidor, la secundarias con clóset, cuarto de servicio con baño y área de lavado separada. Cuenta con sala, comedor y vestíbulo a doble altura muy bien iluminada, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, encontrarás jardín privado, asador y 2 estacionamientos. Además, bodega y balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, canchas de tenis, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Estado de conservación bueno. Disponible a partir del 03/03/26, con una estancia mínima de 365 días. Cuenta con área de lavado, cuarto de servicio e internet/wifi. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 16,500

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 50,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente renta de: $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad Y mantenimiento. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 23,000

MN 800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Aguascalientes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad está ubicada en zona cáscata. Cluster Aguascalientes. características de la propiedad. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Cocina con espacio para desayunador. Jardín. Primer nivel. 2 recámaras, principal con vestidor y baño. Secundaria con baño completo y clóset. Área de tv. Segundo nivel. Tercer recámara con baño completo. Cuarto de servicio. Y baño. Área de lavado y tendido. Roof garden. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 12,000

MN 400 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Jacarandas ex hacienda de morillotla San Andres Cholula

Ex-Hacienda Morillotla, San Andrés Cholula

¡Renta hermosa casa en Exhacienda Concepción San Andrés Cholula, Puebla. Lista para haabitar! La casa no se renta amueblada aunque si quisieran ocupar algunos muebles es posible se queden sin que aumente la renta. Ubicación inmejorable: A espaldas de la udlap, a unos pasos del Periférico Ecológico y rodeada de comercios, escuelas y vialidades principales. Máxima seguridad: - Acceso con doble portón eléctrico (24/7) - Grupo de WhatsApp vecinal, cámaras de seguridad, interfon, luminarias. Distribución: Planta baja: - Sala-comedor iluminados. - Cocina integral. - Medio baño. - Zotehuela techada con área de lavado. - Jardín pequeño delantero. - Cochera semi techada 1 auto (hay espacio extra afuera en banqueta de la casa y dentro de la cerrada. Segunda planta: - Área de descanso. - 2 recámaras amplias con closets de madera. - Baño completo. Tercer nivel: - Recámara principal tipo suite con: - 2 closets + vestidor. - Baño con tina. - Terraza con vista panorámica a la Pirámide de Cholula y la Iglesia de los Remedios. Características generales: - Terreno: ~100 m² - Construcción: ~150 m² - Cisterna + pozo de agua potable (no se paga agua) - Todos los servicios. 1 Deposito, 1 Renta, contrato por un año, Poliza Juridica. Agenda tu cita hoy mismo que no te la ganen! Mantenimiento $400. La ubicacion en el mapa no coincide con la ubicacion real. Rosy Lazo Ver datos

MN 28,000

MN 3,500 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Vienna , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas especializadas. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca como un lugar de alta exclusividad en Puebla, donde la combinación de lujo, seguridad y servicios integrales lo convierte en un punto de referencia para quienes buscan una vida residencial y comercial de primer nivel. Características de la propiedad. Casa en renta en Sikull frente a sonata. 3 lugares de estacionamiento. Sala-comedor amplia. Cocina equipada. Area de lavado y servicio con baño completo. Medio baño de visitas. Amplio jardín trasero. 2 habitaciones con closet amploo y baño completo c/u. Area de tv/oficina. Recamara principal con doble closet, baño completo con doble lavabo. 27, 000 mtto incluido

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 35,000

MN 1,100 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque castellana , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 2 cerca de Sonata y en un punto estratégico. Entre la nueva sección de lomas 1 y 2 lo que te permitirá disfrutar de los parques y jardines. Casa semi nueva! Lista para estrenar. características de la propiedad. casa en renta, lomas de angelopolis 2. Destaca por su modernidad y acabados, gran iluminación y amplios. Casa en Renta – Parque Coahuila (Esquina) Renta: $35, 000 mxn con Mantenimiento. Terreno: 200 m² Construcción: 316 m² características: • 3 recámaras (principal con vestidor) • Cada habitación con baño propio. • 5. 5 Baños en total. • Sala – Comedor de doble altura. • Escaleras amplias. • Family Room. • Roof Garden. • Jardín 25 mts. • Cochera para 2 autos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cisterna de 10, 000 litros. Ubicación: Zona Cáscata 1. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 25,500

280 m² lote4 baños3 estac.

DESARROLLO SIKUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista esta casa estilo townhouse tipo europeo en 3 niveles de gran diseño de arquitectura Y acabados de lujo. Ubicada frente A sonata en lifestyle center Y A una calle del nuevo centro comercial con el nuevo walmart, la casa por su ubicación tiene una excelente vista hacia sonata Y los volcanes. Un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. Este townhouse de 280 M2 te ofrece: • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • jardín trasero de 16 M2. • baño de servicio. • cuarto de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 3 habitaciones cada una con baño Y closet cada una. • family room. • bodeguita O cuarto de servicio. • circuito cerrado. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entregan sin muebles) amenidades: • jardines Y área de descanso alrededor de 7, 300 M2 sin transito vehicular. • alberca con carril de nado techada con calefacción solar. • regaderas. • salón techado. • asoleadero. • cancha de volleyball. • asadores. • salas lounge. • juegos infantiles. • zona comun segura para niños (no transitan coches) • arenero. • 4 elevadores de la cochera hacia las casas. • cisterna comun. • estacionamiento subterraneo. • 10 cajones para visitas. • excelente seguridad (caseta de ;policia 24X7 con circuito cerrado) con excelente precio de $25, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa