• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

318 Casas con jardín(es) y seguridad en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 32,000

300 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Lomas 333 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 3 6 2. ¡Bienvenido a esta increíble casa en renta en Lomas de Angelópolis I, San Andrés Cholula, Puebla! Esta casa ofrece un ambiente espacioso y acogedor, con diseño funcional para mayor comodidad. Cuenta con: Cocina integral con área de desayunador. 5 recamaras con 5 baños completos. (una de las recámaras con baño completo está en Planta Baja) 1 medio baño. Jardín de 50m2. Cuarto de servicio. 2 lugares de estacionamiento. Con 300 m2 de terreno y 350m2 de construcción, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Además, su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tus seres queridos. Disfruta de las áreas comunes que ofrece el clúster, como el área de juegos infantiles, jardín, y área de eventos. Además, podrás disfrutar de una vista inigualable y de la seguridad privada que brinda tranquilidad y paz en todo momento. Entre las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Sonata, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios para tu comodidad. También podrás disfrutar de los parques de Lomas de Angelópolis, perfectos para practicar deporte o relajarte al aire libre. Por último, la cercanía a los accesos te ofrece gran facilidad para ir a las universidades de prestigio como la Anahuac, la Ibero, el Tec de Monterrey o la Universidad de las Américas Puebla que se encuentran a pocos minutos, al igual que distintos colegios privados, hospitales de prestigio, centros comerciales y de entretenimiento, edificios y centros de negocios, etc. Lo que la convierte en una excelente opción para toda la familia. Con fácil acceso a importantes vías como el Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, esta casa en renta en Lomas de Angelópolis ofrece una ubicación privilegiada que te conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y segura. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

MN 47,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad A estrenar! Totalmente nueva. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa zona cáscata* 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. Con clóset. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 200m2. C. 370. renta. $Ver datos Mto incluido. Incluye persianas. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de ió pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datos más Mto ($1850) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 25,500

254 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosques De Morillotla

Pueblo San Andrés Cholula, San Andrés Cholula

Residencia Familiar Premium en Renta. Bosques de Morillotla. Terreno: 254. 04 m² ️ Construcción: 260 m² Vive en una residencia amplia, elegante y funcional, ubicada en fraccionamiento con caseta de vigilancia 24/7, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y seguridad. Planta Baja (150 m²) * Cocina integral abierta con barra desayunador y amplia despensa. * Área de desayunador con mueble multifuncional integrado con espacio para tv y amplio almacenamiento para vajilla, mantelería y utensilios. * Comedor con espacio para mesa rectangular de hasta 10 personas. * Sala de gran tamaño con barra de bar integrada, ideal para reuniones familiares y sociales. * Baño completo. * Cuarto de lavado con espacio para lavadora, secadora, lavadero y área para organizar artículos de limpieza. * Bodega con lavadero y conexión hidráulica. * Cuarto de servicio con baño completo. * Jardín amplio para disfrutar en familia. * Pasillo de servicio. * Estacionamiento para 2 vehículos. * Cisterna de 9, 000 litros con sistema hidroneumático. Planta Alta (110 m²) * Recámara principal con terraza privada, vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. * 2 recámaras secundarias (una con vestidor amplio) * Baño completo amplio que comparten las recámaras secundarias. * Sala de tv familiar. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y detalles de confort en un entorno residencial seguro y exclusivo.

Destacado

MN 27,000

MN 1,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de un medio baño adicional. La superficie construida es de 270 m² sobre un terreno de 186 m². Disfruta de 2 estacionamientos y una bodega para almacenamiento extra. En el interior, encontrarás una cocina integral equipada y un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento. El inmueble cuenta con acceso para personas con discapacidad, clósets y un balcón. El estado de conservación es bueno y la antigüedad es de 7 años. En el exterior, disfruta de una terraza y un jardín privado. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca climatizada y área de eventos, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, así como servicios básicos (agua/luz) e Internet/Wifi. Se permiten mascotas. La zona es de carácter residencial y cuenta con escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. La disponibilidad es a partir del 03/06/26, con una estancia mínima de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 50,000

MN 1,800 Mantenimiento

350 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Casa en Renta en Cluster 222, Zona Lomas de Angelópolis, Retorno Everest

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia en Renta – Clúster 222, Retorno Everest Lomas de Angelópolis | Puebla, Pue. Elegancia, amplitud y exclusividad en una residencia de alto nivelUbicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, esta residencia combina espacios amplios, acabados elegantes y una distribución ideal para familias que buscan confort, privacidad y áreas de convivencia premium. Características Generales• 5 recámaras• 5 baños completos• 2 medios baños• Estacionamiento para 4 autos• Bodega• Antigüedad: 17 años• Actualmente deshabitada• Cisterna de 10, 000 litros Servicios•Agua• Electricidad• Gas lpdistribución de la ResidenciaPlanta Baja: • Sala con chimenea y bar•Comedor con doble altura y vista al jardín•Cocina equipada con cubierta de granito• Antecomedor• Sala de tv con salida al jardín• Medio baño de visitasPrimer Nivel: •Recámara principal• Vestidor• Jacuzzi• Baño completo• Área de usos múltiples• 2 recámaras secundarias• Baño completo• Clóset• Roof Top / Segundo Nivel• Área techada para usos múltiples• Family room / salón socialÁrea Independiente AdicionalLa propiedad cuenta con una unidad habitacional independiente, ideal para visitas, familiares, oficina privada o personal de apoyo. Planta Baja: • Cocineta• Baño completo• Área para sala y comedorPrimer Nivel: • Recámara con baño completo y jacuzzi• Cuarto de lavado• Salida al jardínValor Diferencial• Residencia con espacios muy amplios y funcionales• Doble altura que genera gran iluminación y presencia• Área independiente con múltiples posibilidades de uso• Jardín y áreas sociales ideales para reuniones• Ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis Ideal para: • Familias grandes• Clientes que buscan residencia premium• Ejecutivos o empresarios que requieren espacios independientes• Inversionistas patrimonialesEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 42,000

281 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta en Parque Foresta, Lomas de Angelópolis Iii, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡exclusiva casa amueblada en renta en parque foresta, lomas de angelópolis iii! Doble altura, roof garden Y excelente ubicación en zona cascatta. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de Puebla. Esta moderna residencia, ubicada en Parque Foresta, Lomas de Angelópolis iii, combina diseño contemporáneo, amplios espacios y acabados de calidad para ofrecer un estilo de vida cómodo y funcional. Su excelente ubicación, a tan solo dos calles de Chedraui Barrio Cascatta, te permitirá disfrutar de una amplia oferta de comercios, restaurantes, escuelas y servicios, además de un entorno seguro y familiar dentro de un clúster con amenidades. Destacamos: • Residencia de 3 niveles. • Sala a doble altura con excelente iluminación natural. • Roof Garden con terraza. • Recámara en planta baja con baño completo. • Jardín privado. • Clúster con amenidades y seguridad 24/7. • Excelente ubicación en Zona Cascatta. Descripción: Planta Baja: • Sala a doble altura. • Comedor. • Cocina con desayunador. • Estudio o recámara con baño completo. • Medio baño para visitas. • Jardín. Primer Nivel: • 2 recámaras secundarias con aire acondicionado, vestidor y baño completo. Segundo Nivel: • Recámara principal con aire acondicionado, vestidor y baño completo. • Roof Garden con terraza. • Área de lavado. Amenidades: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Fogatero. • Jardín con juegos infantiles. • Seguridad 24/7. Servicios: • Agua. • Electricidad. • Gas estacionario. • Internet. • Cable. • Cisterna de 10, 000 litros. Medidas: • Terreno: 281 m². • Construcción: 350 m². Precio de renta: $42, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento). Ubicación: • Parque Foresta, Lomas de Angelópolis iii, Zona Cascatta. • A dos calles de Chedraui Barrio Cascatta. • Fácil acceso a Blvd. Europa, Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico. • Cercana a colegios, universidades, supermercados, restaurantes y áreas comerciales. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa