• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 23,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Disfruta de 230 m2 de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones casa una con su baño completo, la principal con vestidor, la secundarias con clóset, cuarto de servicio con baño y área de lavado separada. Cuenta con sala, comedor y vestíbulo a doble altura muy bien iluminada, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, encontrarás jardín privado, asador y 2 estacionamientos. Además, bodega y balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, canchas de tenis, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Estado de conservación bueno. Disponible a partir del 03/03/26, con una estancia mínima de 365 días. Cuenta con área de lavado, cuarto de servicio e internet/wifi. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 16,000

184 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta de Casa Amueblada Barrio de San Jesús , San Andrés Cholula Puebla $16,000

Barrio De Jesús, San Andrés Cholula

Renta de casa amueblada Barrio de San Jesús, San Andrés Cholula Puebla $16, 000Descripción: *Portón eléctrico entrada dos autos *Cocina equipada*tres recamaras*dos baños y medio *estancia de tv*Sala -comedor separados *pequeño jardín Requisitos: Mes de renta Deposito Póliza JurídicDisponible a partir del 5 de Julio 2026 |Respaldo y acompañamiento profesional: Te asesoramos durante todo el proceso para que tu renta sea segura, clara y sin complicaciones. Nos encargamos de cada detalle para brindarte tranquilidad desde el primer contacto hasta la firma. Agenda tu cita hoy mismo. Los espacios en esta zona se rentan rápidamente. Notas importantes. Él mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. mportante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención. Please note that the information and measurements provided are approximate and should be verified with the relevant documentation. The company does not assume contractual commitments based on the provided information. Additionally, the expressed expenses (maintenance fees, property taxes) are indicative and should be confirmed. The photographs are illustrative and do not have contractual value. Prices are subject to change without prior notice.

MN 24,000

100 m² lote3 rec.3 baños

Parque Provenza Lomas de Angelopolis 3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amueblada en renta en Parque Provenza, Lomas de AngelópolisDescubra esta encantadora casa de dos niveles en San Andrés Cholula, dentro del exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en la zona del Distrito Escolar. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece todas las comodidades para una vida confortable. Características destacadas: - Renta: $24, 000 mensuales, incluyendo mantenimiento. - Sala y comedor espaciosos, ideales para recibir visitas. - Cocina integral con barra, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Baño de visitas para mayor comodidad. - Cochera sin techar para 2 autos. - Jardín privado para disfrutar al aire libre. - Baño de servicio adicional. En el primer nivel, encontrará: - Recámara principal con baño completo y vestidor, ofreciendo un refugio personal. - Dos recámaras secundarias con amplios closets. - Baño completo adicional que da servicio a las recámaras secundarias. La propiedad se encuentra en una comunidad con excelentes servicios como agua potable, internet, electricidad, gas natural y más. Además, cuenta con amenidades como sala de juegos, salón de fiestas, zona de barbacoa comunitaria, y seguridad privada las 24 horas. Esta casa, con 6 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan un hogar familiar en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas, con acceso a colegios, áreas verdes y espacios recreativos.

MN 40,000

5 rec.7 baños2 estac.

SÃO Paulo Lomas DE Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

São paulorenta $40, 000Póliza- >Renta 2 añosGeneral: -Enorme roof garden con vista hacia los volcanes y barra de bar (Pérgola opcional) -4 o 5 recámaras amplias. Quinta diseñada como recámara, sala de juegos, o gym-Una recámara/oficina en planta baja (Baño completo, closet, y entrada independiente) -Recámara principal con enorme vestidor, tina, y balcón-Recámara secundaria con vestidor-Recámara secundaria con balcón-Todas las recámaras con baño completo-Total de 7 baños (6 completos y un medio baño) -Entrada principal con recibidor de doble altura-Comedor con vista al jardín-Sala con vista al jardín-Sala de televisión/recámara y área de juegos con baño completo-Cocina integral con amplia despensa, torre de hornos, y vista al jardín-Bodega-Baño de visitas en planta baja-Cuarto de servicio con baño-Cuarto de lavado-Jardín de buen tamaño (34m2) -Cochera techada para dos autos, y espacio enfrente para más autos-Excelente acabados y distribucióncluster: -Áreas verdes-Casa club-Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado) (Cámaras, vigilanciaprivada, patrullas, cerca electrificada en periferia, sistemas de alarmas) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Pagina web del fraccionamiento: Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidasmas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes-17 kilómetros de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismoAgenda tu cita!

Ver mapa