• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Casas que permite mascotas con más de 1 estacionamiento en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 16,500

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 17,000

MN 1,450 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Camino a Morillotla 3058

Morillotla, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 0 7 6. Esta hermosa propiedad en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en un ambiente residencial. Con una construcción de 131 m2, esta casa en renta cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala y comedor, cocina equipada, walk-in closet, closets, piso de cerámica y piso laminado. Además, está completamente acepta mascotas, siendo una opción ideal para familias que desean disfrutar de todos los servicios y amenidades en un solo lugar. En cuanto a las amenidades, esta propiedad cuenta con un gimnasio, jardín, terraza, área de eventos, puertas eléctricas, pet friendly y seguridad privada, elementos que brindan a sus residentes un ambiente seguro y confortable. La ubicación en Morillotla ofrece tranquilidad y cercanía a importantes zonas de interés como la pirámide de Cholula, la udlap, Universidad Madero e innumerables centros comerciales, restaurantes y parques, que se encuentran a pocos minutos de distancia. Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Camino Real a Cholula, la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. Vive en una zona privilegiada de San Andrés Cholula, Puebla, donde la calidad de vida y la comodidad se unen en este increíble hogar en renta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio! Condiciones de contratación: 1 mes de renta, 1 mes de depósito y póliza o aval. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, consulte con el asesor.

MN 45,000

600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cluster 333, Lomas de Angelópolis Iii, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis, rodeado de seguridad, plusvalía y estilo de vida premium. Esta espectacular residencia destaca por sus amplios espacios, iluminación natural y un jardín único de 300 m² ideal para disfrutar reuniones, descanso o convivencia familiar.? Planta bajaestacionamiento techado para 3 autos con opción a estacionamientos adicionalesImpresionante sala-comedor con doble alturaTerraza con vista al jardínJardín privado de 300 m²? Medio baño de visitasDespacho ideal para home officeÁrea de bar para entretenimientoCocina integral amplia con alacena y antecomedorCuarto de servicio y área de lavado con baño completo (acceso independiente con escalera de caracol)? Planta alta2 recámaras con baño completo1 Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con jacuzziÁrea de tv / Family roomÁrea de blancos? Adicionalescisterna de 15, 000 litrosGas lpespacios amplios y excelente distribución? Ideal para: Familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar dentro de una de las zonas con mayor plusvalía en Puebla. También perfecta para quienes trabajan desde casa y necesitan áreas independientes.? Ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis, con acceso rápido a: SonataCentros comercialesRestaurantesEscuelas y universidadesVías principales? Requisitos: Póliza jurídicaContrato mínimo de 1 añoVende, compra y renta con seguridad

MN 55,000

249 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco, Lomas de Angelopolis II, Sonata San Andres Cholula Puebla.

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en renta en Parque Mónaco – Lomas de Angelópolis ii, SonataResidencia moderna con espacios amplios, triple altura y una ubicación privilegiada a pocos minutos de Sonata. Ideal para familias que buscan comodidad, elegancia y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Precio de renta: $55, 000 mxn (incluye mantenimiento) Ubicación: Parque Mónaco, Lomas de Angelópolis iirecámaras: 4Baños: 5 completos + 1 medio bañoEstacionamiento: 2 autosMascotas: Se aceptaRequisitos: Póliza jurídica y obligado solidarioDistribuciónPlanta baja: Cochera para 2 autosRecibidor con triple alturaAmplia sala y comedor con excelente iluminaciónCocina equipada con alacenaRecámara con clóset y baño completoJardínMedio baño de visitasBodegaPrimer nivel: Recámara principal con vestidor, baño completo y doble lavaboDos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada unaEstudioClóset de blancosÁrea de servicio con sépticoSegundo nivel: Sala de tvárea social con baño completoRoof garden con vista a Sonata y terrazaCuarto de servicio con baño completoClóset de blancosCaracterísticas destacadasDiseño contemporáneo con triple alturaRoof garden con vista panorámicaAcabados de lujo y espacios ampliosFraccionamiento con vigilancia 24/7, parques y casa clubA pasos de Sonata y principales avenidasUna propiedad que combina confort, elegancia y ubicación. Agenda tu visita al Ver datos.

Ver mapa