• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Casas con terraza y área de juegos infantiles en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref Ver datosVer datos_7148. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propoedad. Está propiedad de estilo contemporáneo clásico, se encuentra ubicado en lomas 1, en este cluster de lomas 1, cuenta con buena comunicación a la salida a periférico y vía Atlixcayolt, cerca de sonata. Planta baja. Medio baño. Estudio. Sala con doble altura, bien iluminada. Área de comedor. Recámara con baño. Cocina integral con espacio para ante comedor, jardín. Segundo nivel. Área de tv. 4 recámaras con baño completo, La recámara principal con vestidor y baño. Tercer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño. Completo, área de lavado. Terrazas de servicio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 25,500

150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Casa en Lomas de Angelópolis en Parque Cobá (Zona Cascatta) Renta: $25, 500 mxn. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural. cocina integral equipada con barra y alacena. medio baño de visitas. jardín privado. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, con walking closet y baño privado con doble lavabo. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño independiente. Family Room: Espacio versátil con opción a convertirse en una 4ta recámara. Cuarto de lavado con lavadero. posibilidad de adaptar cuarto de servicio. Equipamiento y Acabados Premium: Persianas instaladas: Sistema doble (Black out y Screen) en recámaras y persianas en áreas comunes. Detalles en Cristal Templado: Barandales elegantes y repisas en todos los vanitys y regaderas. Cochera: Espacio techado para 2 autos + facilidad de estacionamiento para visitas por su ubicación frente a Casa Club. Ubicación Estratégica. A pie de Parque: Ubicada en Parque Cobá. Conveniencia: A solo 2 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Plus: Al ser casa en esquina, goza de mayor privacidad y solo un vecino lateral. Requisitos y Políticas. Póliza Jurídica: Obligatoria. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Aceptamos gatos. Aceptamos hasta 2 perros (máximo 10kg cada uno). ¿Por qué elegir esta casa? Es nueva: Tú serás el primero en habitarla. Privacidad: Al ser esquina y estar frente a la Casa Club, no tienes vecinos enfrente. Lista para mudarse: Ya cuenta con persianas y acabados completos.

Destacado

MN 35,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra ubicada en la Zona de lomas de Angelópolis 1. El cluster cuenta con áreas verdes infantiles, vigilancia las 24 hrs y. Rápido acceso a lateral Atlixvayolt y periférico. Características de la propiedad. *casa en rent. De Angelópolis ii. *jorge peavey / jp inmobiliaria* *rento!! Rento!! * Hermosa casa en. Parque Santiago / Zona Azul. Terreno: 200 mts2 y construcción: 378 mts2. . *Planta baja: * Dos cajones de estacionamientos techados. Entrada de servicio por el estacionamiento. Entrada principal independiente. Jardín trasero. Sala. Jardin interno. Medio baño de visita. Amplio comedor. Cocina integral con amplia alacena. Amplio cuarto de lavado. Area de tendido. Persianas y mosquiteros. . *Primer piso*: Cómoda sala de tv. Dos amplias habitaciones secundarias con closets y vestidor y baños completos cada uno. Persianas blackouts y microperforadas. Mosquiteros. Cuarto principal con vestidor y baño completo. Persianas Blackout y Persianas microperforadas. Mosquiteros. . *Roof garden*: Amplia area de usos múltiples. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Area de deposito. Doble Roof Garden. . *precio de renta*: $ 28, 000, 00 / Incluye mantenimiento. *poliza jurídica* - amenidades: - casa club, áreas verdes para niños y gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 28,000

MN 1,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de un medio baño adicional. La superficie construida es de 270 m² sobre un terreno de 186 m². Disfruta de 2 estacionamientos y una bodega para almacenamiento extra. En el interior, encontrarás una cocina integral equipada y un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento. El inmueble cuenta con acceso para personas con discapacidad, clósets y un balcón. El estado de conservación es bueno y la antigüedad es de 7 años. En el exterior, disfruta de una terraza y un jardín privado. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de eventos, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, así como servicios básicos (agua/luz) e Internet/Wifi. Se permiten mascotas. La zona es de carácter residencial y cuenta con escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. La disponibilidad es a partir del 03/06/26, con una estancia mínima de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 33,000

MN 1,800 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lomas Norte 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: Casa en renta en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 330 m2 de superficie construida sobre un terreno de 313 m2, brindando amplios espacios interiores y exteriores. Disfruta de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con terraza y jardín privado. Además, la casa incluye comodidades como área de lavado, bodega y cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Dentro de las amenidades del conjunto, se encuentran canchas de squash y tenis, así como un área de juegos infantiles. La zona es residencial y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Se admiten mascotas y la propiedad está equipada con internet/wifi y línea blanca. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets. La disponibilidad es inmediata y el estado de conservación es bueno. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 53,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en renta lista para habitar frente al area verde, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente renta de: $53, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa