5 Casas con 4 recámaras en renta en San Gaspar, Valle de Bravo
Ordenar

MN 50,000
878 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Carretera Colorines Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
Residencia con estilo contemporáneo moderno cuenta con 3 pisos, en el primer nivel consta de una amplia terraza techada con vista al lago, jardín jacuzzi, alberca, comedor, antecomedor, sala y cocineta. El segundo nivel cuenta con 4 recamaras cada una con baño completo, con acceso a una linda terraza y vista al lago. En el mismo nivel se desplanta un bungalow con 2 recamaras, 1 baño completo, cocineta y sala. En el tercer nivel encontramos la casa del velador, así como una pequeña huerta de árboles frutales. La residencia cuenta con cuarto de servicio, área de lavado y bodega, así como estacionamiento techado para 4 autos. (4)


MN 10,000
1933 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
San Gaspar del Lago
San Gaspar, Valle de Bravo
Hermosa casa con vista al lago en valle de bravo un lugar donde podrás relajarte y disfrutar de sus comodidades tales como alberca climatizada, 2 baños exteriores con regaderas en el área de alberca en la parte exterior, sombrillas, terraza, jardín, también está equipada la habitación 1 con 1 cama king size con baño, la habitación 2 equipada con 2 camas king size con baño, la habitación 3 equipada con cama queen size con baño y la habitación 4, 1 cama matrimonial con baño, ven y conócela. (4)


MN 90,000
3450 m² lote4 rec.4 baños20 estac.
San Gaspar
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa con gran terreno y acceso privado al lago. Esta espectacular propiedad frente al lago ofrece un amplio terreno y todas las. comodidades para disfrutar de la naturaleza y el lujo en un solo lugar. La casa principal cuenta con: Sala con chimenea. Terraza con alberca y jacuzzi. Cocina equipada. 3 recámaras, cada una con baño completo. Medio baño para visitas. Además, la propiedad incluye: Casa de visitas. Cancha de tenis. Amplio estacionamiento para más de 20 autos. Jardín extenso. Bodega. Acceso privado al lago. Ideal para quienes buscan privacidad, contacto con la naturaleza y un espacio. exclusivo con inmejorables vistas al lago. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 50,000
630 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Marina las Palapas - Cerrada
San Gaspar, Valle de Bravo
Íncreible casa en San Gaspar, la zona mas calida de Valle de Bravo. La casa es muy cómoda, tiene una terraza con comedor, asador chimenea, ideal para pasar las tardes y disfrutar la puesta de sol, en el interior cuenta con gran sala, comedor, cocina integral equipada, 4 recamaras, cada una con su baño, la recamara principal con baño y vestidor. Disfruta de las íncreibles lugares de esparcimiento como: jardín, terraza, alberca, jacussi, vista la lago, Adicional cuenta con cuarto de servicio, 6 lugares de estacionamiento y seguridad. La ubicación es muy buena, la casa esta pegada al muelle a donde puedes tener tu lancha, en verdad vale la pena conocerla!


